Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Os dejo una nueva colaboración en Expansion de la manos de +Tino Fernández Arias y en compañía de +Guillem Recolons y +Andrés Pérez Ortega espero os guste : ¿Puede 'resetear' su marca personal y convertirse en un nuevo profesional?

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Diferentes estudios científicos han probado que las vacas con música producen más leche. Desde entonces el hilo musical, o una simple radio, han pasado a formar parte del mobiliario de cuadras y establos en Galicia. En las nuevas instalaciones del Centro…

Post has shared content
No más ESTAFAS O ESTAFADORES por Internet ahora tenemos esta caja de Resonancia para que el Mundo se entere. Somos especialistas en Marketing Digital y hacer publicidad es nuestra ESPECIALIDAD, vamos a utilizar todas lar herramientas que tenemos para a dar a conocer , esas historias de personas ESTAFADAS, por gente y/o pseudos empresas que nos les importa lo que le cuesta a la gente invertir y creer. Ven cuéntanos tu historia, la haremos llegar a miles a ciento de miles, igual puedes contarnos tu historia positiva como has triunfado, como lo estas logrando. Te espero cuéntanos y no dejes que otros se aprovechen, denuncialos HAGAMOSLO PUBLICO, ayuda a otros a no ser estafados.

Post has shared content

Post has shared content
Buenos días amigos !! Arrancando el lunes con nueva entrada en el Blog, espero os guste ;)
Marca Personal: Canales Offline y Online.
Cuando imparto conferencias o formaciones sobre Marca Personal, muchas personas me preguntan ¿Eva, tengo que estar en todos los canales posibles para dar visibilidad a mi marca personal? A lo que siempre respondo: todo depende de ti, de tu actividad y de cómo te sientas de cómodo en cada uno de ellos, así como del desarrollo de tus competencias digitales y conocimientos en su uso para llevarlos al éxito.

Post has shared content
Imagínate que tienes  la sensación de parálisis ante el descubrimiento de que el trabajo que estás haciendo no sirve a los objetivos declarados en la misión a la que fuiste asignado. ¿Qué puedes hacer si eres un verdadero profesional? 1) cumplir…
Wait while more posts are being loaded