Post has attachment
Primer Post Personal...

Antes de que existiera en nuestras casas acceso a Internet  las únicas formas de promocionar los productos y servicios de las empresas eran radio, televisor, periódicos, revistas, entre las principales a mencionar.

Estas formas de promoción eran muy limitadas y la mayoría muy caras, ya que no podían incluir toda la gama de productos de la empresa y no se podía expresar todas las cualidades a ofrecer.

Al nacer la era de las computadoras, estas llegaron para aligerarnos el trabajo, ademas de ahorrarnos mucho espacio dedicado a los archivos ya que hoy en día muchas empresas almacenan sus documentos digitales

La llegada de Internet a nuestras casas, escuelas y oficinas, nos da la posibilidad a cualquier persona que se siente detrás de una computadora, de tener acceso a un nuevo mundo de conocimientos y explorar lo inimaginable.

Ahora con la facilidad de publicar en Internet cada uno de nuestros productos, a los cuales, ademas, les podemos agregar textos, imágenes y hasta vídeos descriptivos, esto en ocasiones sin incrementar considerablemente sus costos de publicación, llegando a cubrir una mayor cantidad de clientes en el tiempo y el espacio, trayendo con esto un incremento considerablemente sus ventas.

Cabe recordares que hoy en día existen un gran numero de paginas de dedicadas a las publicaciones de todo tipo de anuncios publicitarios, en los cuales, la mayoría nos ofrece el publicar nuestros anuncios de forma gratuita.

Ahora hay que preguntar:
¿Porque no anuncia sus productos y servicios en Internet?
¿Porque su empresa no aparece en Internet?


Gerardo Treviño
Photo

Post has attachment
Recuerde que al tener almacenados aparatos electrónicos y de computo, tiene desperdiciado un área que en su casa o empresa puede ser utilizado para otros fines, ademas de que esto de ocasiona mala imagen, prolifera el crecimiento de animales y en ocasiones puede hasta generar gases contaminantes por la reacción química de los componentes con la humedad.

http://regioventas2011.wix.com/sienl
Wait while more posts are being loaded