CONCLUSIONES

1. Las comunidades virtuales nos ofrecen diferentes opciones, enfocadas en el bienestar de los estudiantes, se tiene la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y compartir opiniones.

2. Para muchas personas el tiempo es un problema en el momento de estudiar, pero con las herramientas que nos brinda la Internet es accesible para todos.

3. Por medio de las comunidades virtuales adquirimos conocimientos en equipo pero a su ves desarrollamos aprendizaje autónomo.

A continuación, quiero compartir mis conclusiones acerca comunidades de aprendizaje.
• En conclusión, las comunidades de aprendizaje son un factor importante para la civilización, claro está que se debe tener precaución en cuando a su uso, las comunidades virtuales permiten una interacción entre personas que no pueden estar cerca, ya sea para para fines educativos o sociales.
• Como se pudo observar en los aportes de esta comunidad, las comunidades virtuales, así como puede convertirse en algo productivo, también puede mostrar una contra parte demasiado peligrosa para la sociedad dado al mal uso por parte de personas inescrupulosas capaces de hacer daño a la comunidad.
• De esta forma las comunidades virtuales han evolucionado con el fin de ser más practico su uso a la sociedad, siendo cada vez más accesible y sofisticado su funcionamiento mostrando una mejora continua para ser de mayor utilidad cada vez más para sus usuarios.

Cordial saludo a los compañeros (ras).

De manera atenta me permito compartir las conclusiones finales acerca de las comunidades de google +

Esta plataforma social es un espacio que puede ser utilizado para intercambiar información de todo tipo educación, salud, deportes, chistes, noticias, fotos, política, valores, etc, se pueden construir debates sobre cualquier tema en particular, es una herramienta que no es difícil de utilizar y tiene otras herramientas muy funcionales para el aprendizaje.

En las comunidades virtuales podemos encontrar personas que tengan nuestros mismos intereses de conocimiento y que se encuentran en todo el mundo, por lo tanto nos puede servir para ampliar nuestro conocimiento, estar actualizado y tener nuevos conceptos.

Si bien es cierto estos medios pueden ser utilizados para hacer daño a otras personas, publicar material indebido entre otros, en cada uno de nosotros está el uso adecuado que le queremos dar, toda vez que esta herramienta usada de forma adecuada nos puede dar la oportunidad de conocer personas que nos ayuden a crecer profesional, personal e intelectualmente en todos los aspectos.

Post has attachment
Peligros del mal uso de las plataformas virtuales
Photo
Photo
24/3/17
2 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment
Cordial saludo a todos los participantes de esta comunidad, de manera atenta me permito compartir un vídeo que me pareció muy interesante, acerca de los peligros y los cuidados que debemos tener en las redes sociales con nuestra información personal.

Post has attachment
Sin duda alguna la Internet y las comunidades virtuales han evolucionado notoriamente convertirse en un apoyo y en un acompañante constante del ser humano.

Post has attachment

Post has attachment
Una comunidad virtual es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes. Dialogan, discuten, opinan, mientras su identidad real, incluso su identidad social, puede permanecer oculta. Cada comunidad, llamada también "aldea", elabora un código de acuerdo a las diferentes hablas y procedencias de sus integrantes."Parece haber en los miembros de estas comunidades una motivación más expresiva que receptiva.
Photo

Post has attachment
Cordial saludo a todos los participantes de esta comunidad, de manera atenta me permito realizar el aporte concerniente a lo que son las comunidades virtuales, espero les puede ser de gran ayuda y le aporte un poco más acerca de este concepto tan amplio.
Photo
Wait while more posts are being loaded