Post is pinned.Post has attachment
Photo

Post has attachment

Dose any one want to do bdms with me

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment

Post has shared content
Solo la luz del calor de un cigarrillo ilumina la habitación. Estoy recostado esperándote deseoso de sentir tus labios en los míos, deseoso de perderme en las cuervas de tu cuerpo. 
Solo somos dos locos que nos amamos de una manera que nadie puede entender. Pero somos felices así, satisfaciendo los más oscuros deseos del alma, satisfaciendo nuestro instinto hasta el punto de quedar exhaustos y casi sin fuerzas. 
Cuando mi cuerpo se junta con el tuyo al momento de hacer el amor siento que me transporto del cielo al infierno en un instante, ya que despiertas ternura perversión a la vez con tus besos y caricias. Cuando el intenso movimiento de tus caderas hace preso mi sexo para saciarte haces que la vida se me vaya por un instante. Solo estamos tú y yo conectados, amándonos; somos como dos viciosos que se necesitan para sobrevivir y para seguir amándose con la misma intensidad. 
Abres la puerta y un halo de luz atraviesa cada rincón de la habitación y entras con pasos seguros, besas mis labios y yo correspondo. Veo cómo te desnudas despacio, brindándole un espectáculo a mis ojos, los cuales siguen sigilosamente cada uno de tus movimientos. Te tomo con fuerza y te recuesto a mi lado y recorro cada espacio de tu cuerpo con mis manos.
Ahora, en la intimidad solo importan nuestros deseos y la perversión que nos inunda, lo que te voy a hacer es material reservado para que será contado en otra oportunidad. Basta decir que solo tus gemidos rompieron el silencio que reinaba en la habitación y que nuestros cuerpos húmedos dieron calor a las sabanas frías de nuestra cama.


Pasiones Prohibidas ®
Photo

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhoto
09/08/17
4 Photos - View album

Post has shared content
La expectación te invade cuando la tela ciega tu vista, tu cuerpo tiembla pero tus otros sentidos se exacerban. Amo esa sensación de que tu vida queda en mis manos y te sometes a mi perversa voluntad.
Con un gagball en la boca te llevo a la cruz, con calma ajusto los grilletes en tus muñecas y tobillos. Me acerco a la mesa en donde están los implementos que usaré para torturarte y someterte; sientes como el aire se corta al momento de mover la fusta y comprobar su rigidez, tiemlas cuando las tiras del flogger roza tus nalgas, pero te estremeces cuando mis manos recorren tu espalda.
Llega el momento en solo el sadismo invade mi vida y poco a poco sesión o tu cuerpo y lo flagelo para mi placer. Te pregunto: ¿Puedes seguir? Y con la voz entrecortada respondes: "Hasta donde usted quiera mi Amo". Sonrío y agradezco esa entrega incondicional que me das.


Pasiones Prohibidas ®
Photo
Wait while more posts are being loaded