Post has attachment
"La gloria suprema del desrrollo humano no se apoya en nuestra habilidad para pensar y razonar, aunque esto nos distingue de los animales.
El intelecto, como el instinto, es simplemente un punto a lo largo del camino. Nuestro destino último es volver a conectarnos con nuestro SER esencial y expresar nuestra realidad extraordinaria, DIVINA, en el mundo físico ordinario, momento a momento"
Eckhart Tolle.
Photo

Post has attachment
Somos unidad, no estamos separados, por lo tanto lo que te haga a ti, me lo hago a mi mism@!!
Visítame: http://bit.ly/2iFvs9Z
Photo

Post has attachment
Buenas tardes amigos, les comparto aquí mi último artículo, espero aporte a sus relaciones!!!
Da clic aquí: http://bit.ly/2hqHDqQ

Post has attachment
¡Muy pronto te daremos los detalles para que obtengas
GRATIS el libro EL ARTE DE SER FELIZ
el cual contiene ejercicios para que implementes
en tu Camino de Vida!
Photo

Post has attachment
La vida es un camino de cambios constantes, sea que estés pasando un momento retante o un momento de felicidad, eso pasará, porque la vida es movimiento constante!!
feliz día amigos :)
Photo

Post has attachment
Si sos coach o psicólogo puede ser que quieras agregar valor a tu práctica incorporando distinciones del coaching de relaciones.
Taller gratuito en Zona Norte Gran Buenos Aires, sábado 28/10 de 9 a 12,30hs
http://bit.ly/NuevasDistinciones

Post has attachment
Taller Solidario "Incorpora Nuevas Distinciones"
Zona Norte Gran Buenos Aires, sábado 28/Oct/17 de 9 a 12,30hs
Aprende nuevas herramientas que usan los expertos en coaching de relaciones

Post has attachment
Exactamente, este es el primer amor a cultivar, aprendimos a dar amor a los demás pero no aprendimos a darnos amor a nosotros mismos y muchas veces tampoco a recibir amor de otras personas.
El primer paso para sentirnos en paz con nosotros mismos y con los demás es empezar a cultivar este romance y luego transformarlo en amor, amor que solamente nos pertenece a nosotros y que morirá con nosotros!!!
Feliz martes :)
Photo

Post has attachment
Buenos días familia, espero que estén pasando una excelente semana, por razones de fuerza mayor estuve ausente un buen tiempo, espero a partir de hoy estar más presente y en contacto con ustedes, gracias por ser parte de esta comunidad.
Quiero aprovechar además para dar la bienvenida a las personas que han llegado a esta comunidad, sean bienvenidos todos, estamos para compartir y aprender a construir #relaciones #extrordinarias de #pareja, teniendo en cuenta siempre el respeto a los demás.
Photo

Post has attachment
Sostener una #relación de #pareja es un gran desafío, es un camino largo y muchas veces de dolor y de sufrimiento porque somos dos personas totalmente diferentes tanto mental, emocional, fisica y espiritualmente y si nosotros no comprendemos y aceptamos esta realidad, estaremos siempre peleando por sostener un punto de vista y perdiéndonos la oportunidad de vivir y disfrutar el presente.
Te invito a ver este vídeo : https://www.facebook.com/amoryexito/
Wait while more posts are being loaded