Post has attachment

Post has attachment
Build Your Career as CRM SalesForce Consultant

 The CRM market is currently experiencing rapid growth; analysts expect the global CRM market revenue to hit around at least $18 billion in 2012. Read on for some details on CRM market share. Salesforce.com - is the most popular cloud-based CRM software, claiming 14.8% of the entire CRM software market. According to Trefis, Salesforce’s market share is expected to reach around 24% by the end of 2018. In its Fourth Quarter Fiscal 2012 Financial Results released in late February 2012, Salesforce stated that it had 100,000+ customers.

Join FREE DEMO  CLASS  from Saturday, 19 October at 8:00 AM IST

Training Summary :-

 Course Name : SalesForce Development & Administrator Essentials

Duration : 35 Hours

Course Fees : 15,000 INR/300 USD

Course Content : http://www.bispsolutions.com/web/courseDesc.php?id=46

Take Away :     i) Student Guide

                       ii) Practice Guide

                       iii) Video Tutorial and complete practice Application

How to Login :

1.  Please join my meeting.
https://global.gotomeeting.com/join/352543509

2.  Use your microphone and speakers (VoIP) - a headset is recommended.  Or, call in using your telephone.

Dial +1 (213) 493-0606
Access Code: 352-543-509
Audio PIN: Shown after joining the meeting

Meeting ID: 352-543-509

For more information you may contact at kapil.devang@bisptrainings.com, amit.sharma@bisptrainings.com OR visit http://www.bispsolutions.com

DISCLAIMER : BISP Solution Inc has no affiliations with Oracle,SAP, IBM Corp. We do not host any Oracle, IBM, SAP Server access or provide any copyright Oracle material. Our  trainers are Subject Matter Experts and they have real time implementation experience. We use their experience to teach skills to our students using our own Course Material.

Post has attachment
En la semana 17 del año 2013, el 23 de Abril para ser exactos, de nuestra era, la era moderna, salió Marc Benioff a modernizarnos más
Gracias a la retransmisión de la conferencia ayer desde San Francisco , salí ayer con el sentimiento de haberme innovado. 

Marc Benioff nos habló de Salesforce y Salesforce nos habló de la revolución social.  La revolución que  comenzó siendo social, móvil, Big Data, Comunidades,App y Cloud pero añadió un nuevo ingrediente  a la fórmula, el más evidente,lo fundamental, lo necesario para que todo fluya, necesidad de Confiar, esta es ahora la faceta en la que nos encontramos. 
Nos encontramos en la situación de dar soluciones que ayude a empleados e estar conectados entre ellos, que estos a su vez puedan estar conectados con sus clientes, y lo primordial, que nuestras máquinas o productos estén conectados a nuestros empleados y clientes, obteniendo comunidades que aporten valor. 
Como comentó la CMO de General Electrics: "_quisimos Salesforce porque necesitamos y queremos que nuestros equipos de ventas estén 100% digitalizados con el objetivo de ser mejores en ventas_".
"Queremos conectar con nuestros clientes de una única forma". Eso es lo que Salesforce y Aborda está consiguiendo. 
Marc Benioff habló de cosas muy interesantes y me quedo con muchas, pero solo dos cosas más:
El CIO de Salesforce se sentía abrumado, porque ahora todas las compañías querían sumarse y convertirse en una compañía de software. "¡¡Caterpillar!! exclamó," un empresa de tractores y maquinaria pesada quiere ser una compañía de software. ¿No es increíble?"
La confianza, sobre ella Benioff habló, y que mejor que poner sobre la mesa un curioso caso entre un cepillo de dientes Philips, el usuario y el dentista. 
La historia es así: Un cepillo de dientes que posee WiFi y GPS que forma parte de una comunidad entre el usuario, el cepillo de dientes, su uso y el dentista. La información que sale de la vida dental  del usuario es compartida con el experto, consiguiendo así tener los puntos conectados (connecting dots). Cuando el usuario se acerca a una revisión o consulta con su médico dentista, el usuario se sienta delante de él, y lo que ya ocurre, es que entre embos hay una relación de confianza. De nuevo se puede percibir que el mensaje "Conectar con nuestros clientes de una única forma" es el alma mater dentro de un ciclo(productivo) de ventas. Aborda está contribuyendo a ellos gracias al valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes.
"Esto es la revolución de la confiana",  dijo *Benioff.

Acceso al vídeo que nos habla sobre Trust revolution
Become a Customer Company: San Francisco - 4/23/2013

Por último, destacar que en directo se presentó un nuevo producto, Social.com . Producto que ayuda a conectar marketing con los negocios de manera proactiva y  muy eficiente. Sencillamente espectacular.
Introducing Social.com, the World's First Connected Social Ad Application

#salesforce    #blue  #trust  #aborda  #Social  
Wait while more posts are being loaded