Post has attachment

Post has attachment
Tipos de comunidades virtuales de aprendizaje
Photo

Post has attachment
Hola, esta presentación explica las comunidades virtuales de aprendizaje en la red

Buenas noches

Cordial saludo

una conclusión que me deja esta actividad es que las comunidades virtuales se han convertido en algo esencial para la personas que somos integrantes de ellas y que indudablemente fomentan entornos de aprendizaje y con esta actividad aprendí cosas interesantes que me van ayudar a ejercer mi profesión, se evidencia las diferentes maneras de compartir información y como nos ayuda a interactuar más con los participantes del foro.

Por último, recalcar que estos espacios fomentan una mayor participación en las comunidades virtuales, logrando que como estudiantes asumamos nuestro propio aprendizaje compartiendo reflexiones críticas e investigación individual.

Gracias por su atención

Post has attachment
hola,  quiero compartir este video

Post has attachment

hola, el siguiente video es sobre el tema de las redes sociales 

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment


buenas tardes, quiero compartir este párrafo sobre las comunidades virtuales.

Una comunidad virtual es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes. Dialogan, discuten, opinan, mientras su identidad real, incluso su identidad social, puede permanecer oculta. Cada comunidad, llamada también "aldea", elabora un código de acuerdo a las diferentes hablas y procedencias de sus integrantes."Parece haber en los miembros de estas comunidades una motivación más expresiva que receptiva. Tal vez los atraiga la búsqueda de iguales, tal vez la simple conquista de alguien con quien tener la oportunidad de interrumpir la propia desgarrante soledad”, afirma Adrián Lomello, investigador y docente argentino.Existen distintos tipos de comunidades. Las hay de grupos musicales, deportes, arte, literatura y muchas otras más. Son innumerables los temas que tratan. Sus miembros crean páginas, publican eventos, administran sus foros de discusión, salas de chat, álbumes de fotos, y archivos para compartir.Pueden participar todas aquellas personas que tengan algún interés particular, ganas de comunicar sus pensamientos.

Wait while more posts are being loaded