Post has attachment
Politica: Estructura y programa social basado en Derechos y bienestar colectivo social l de una nación y sus habitantes.
Por Francisca Estay.
En este ensayo, pretendo compartir y expresar mi opinion sobre la verdadera y social normativa para realizar una política sólida. Desde el momento de nuestro nacimiento, la política ha estado inserta y presente en nuestro ciclo vital . Aunque desde el principio, no fue patente y potente como fue evolucionando a través de los siglos; si podemos notar signos de política en la agrupación de seres humanos que se unieron con un determinado fin: La sobrevivencia ( Época prehistorica), ya que tenían un objetivo común y los entes creadores de estas asociaciones, profesaban un simil pensamiento. A este estereotipo de sociedad y conjunto de creencias, podemos nominarla " politica unificada", ya que el ser humano creaba conjuntos grupales, pero sin división o conflictos por ideologías o sectarismo, como ocurre actualmente. En el transcurso de siglos, y a medida que la sociedad ha ido progresando en diversos ámbitos (político,social,económico,religioso,ecológico y cultural), la politica ha extendido su rama diversas ideologías, y ha gobernado bajo el prisma de un determinado proyecto politico-social.
El principal dilema de la política, es cuando aplicó la dictadura, soborno, corrupción y estafa, para alcanzar el poder y perjudicar derechos sociales de ciudadanos y hermanos de una nación, uno de los ejemplos más potentes de dictadura,vejamenes,genocidio,exterminio y abuso de poder, es el nazismo que con el propósito de implementar un sistema totalitario, abusivo y cruel, determinó asesinar a mil seres humanos ( Judíos, negros y gitanos entre otros) y bajo los peores vejamenes que la historia conoce.
Por último, y para finalizar, es importante expresar que se erradicara-finalizará todo estereotipo de injusticia y corrupción, cuando haya seres que basen su programa politico-so ial en derecho social-colectivo de seres humanos y no en beneficios y ambición de poder.
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment
Un tratamiento avanzado para dejar el  #alcohol  consigue altas tasas de retención gracias a la #neuroregulación  que aplican en el centro. ¿Qué os parece? Me ha precido super interesante el tema de la recuperación #neuronal  en las zonas cerebrales dañadas por el consumo de #drogashttp://www.tavad.com/tratamiento-alcoholismo/ #tratamientoalcoholismo  

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded