Post has attachment
Pruebas Psicotécnicas

Muchas veces te topaste con estas pruebas de Inteligencia, que las empresas privadas o empresas públicas, utilizan para evaluar un gran espectro de las capacidades que posee una persona y elegirlas más acorde para el puesto ofrecido. De hecho, a la gente le produce ansiedad o temor enfrentarse a ellas ya que no están familiarizado con este tipo de análisis.
Photo

Post has attachment
Circular por una senda de grandes conocimientos a nivel celular, nos permite expandirnos en el tiempo nuestra mente, conocernos, conocer los orígenes de los problemas y quizás tener un cambia relativo de nuestra vida, una vida que puede ser mas saludable y eficaz...

Photo

Post has attachment
En la actualidad se esta viendo mucho avance al respecto, inclusive técnicas que permiten decodificar la información que se encuentra a nivel celular, para conocer de alguna manera el inicio de los problemas. Al respecto se avecina grandes cambios en la ciencia y se anhela grandes soluciones, como conocer mas de lleno la Alergias, Miedo, las Fobias, etc....
Photo

Post has attachment
Estructuralmente si hablamos de sistema celular, hablamos de que toda persona tiene la capacidad para guardar información, la misma son captadas a través de los sentidos- vista-oído-olfato, es decir, que si hoy, o en estos momentos estas pasando por situaciones difícil emocionalmente, esta misma brecha informativa quedará incorporada en mí, a través de los sentidos ya sea de algunos o todos a la vez, constituyendo una masa informativa infinita que puede determinar la identidad de una persona. Si vivimos en un periodo de nuestra vida un Trauma desequilibrante, esto mismo puede ser un ECO para el futuro, manifestando una Angustia, bronca, iras, enfermedades,..etc...
Photo

Post has attachment
Desde los primeros tiempo de nuestra vida, se suscitaron muchas cosas, muchas de las cuales fueron positivas y otras tantas negativas. En toda nuestro periodo de vida fuimos recopilando información constante, que se estructuran como un trauma involuntario, esto implica una serie de conflicto emocionales, tanto mental como físico. Pero que quiero decir con todo esto?, bueno... si aunamos con más detalles todo esto tiene que ver con la Memoria CELULAR.
Photo

Post has attachment
HABLAMOS DE MEMORIA CELULAR

Que es la memoria celular?, bueno.... la misma es la capacidad que poseen las células de captar y guardar información-datos, de toda nuestra vida incluyendo nuestros ancestros. En aquella se encuentra grabado, no tan solo aquellos rasgos heredados, sino también toda información a vivimos a lo largo de nuestra vida incluyendo lo que seremos
Photo

Post has attachment
Amnesia infantil, perdida de la capacidad para recordar sucesos desde la infancia. Esto puede ser debido a estrés psicológico durante un lapso de nuestra vida.

Posterior a cualquier cirugía cerebral, puede ser causa de la perdida de memoria.

Después de quimioterapia, también se puede ser causa del deterioro y olvidos de nuestra memoria.

Tumores de Cerebro, también pueden provocar la amnesia.

Trastorno bipolar o esquizofrenia mal controladas.

Los malestares de origen físicos pueden a la concentración y nuestra memoria.

Entre muchas otras causas.........
Photo

Post has attachment
También podemos citar el Síndrome de Korsakoff, el mismo se da por daño cerebral o por desnutrición. El problema se puede agravar si no se suspende la excesiva ingestión de alcohol.

En otros casos, el suministro de fármaco amnésico inyectable, también puede ser la causa de amnesia.

Los problemas de tiroides, también son riesgos de pérdida de memoria.
Photo

Post has attachment
La amnesia global

Esta amnesia tiene que ver cuando la persona no se acuerda de un momento en concreto.

Existen otra condición, en donde una persona no puede confiar en su propia memoria. Es el Síndrome de Desconfianza de Memoria, el científico que lo bautizo es Gisli Gudjonsson.
Photo

Post has attachment
Ataque epiléptico o trazo- golpes en la cabeza

Estos eventos pueden llevar a perdida progresiva de nuestra memoria o amnesia.

Si luego de un golpe en la cabeza, el individuo olvida el hecho en si antes del incidente, esto se llama amnesia retrógrada, por el contrario si ese olvido sucede después del incidente, el mismo se llama amnesia anterógrada. Esto sucede debido a la falta de oxígeno necesario para nuestro cerebro.
Photo
Wait while more posts are being loaded