Post has attachment
EMOCIONES A FLOR DE PIEL:

En lugar de lidiar con los perturbadores sentimientos de ira, tristeza, estrés, aburrimiento o soledad, muchos recurrimos a la comida.

El comer como anestesia emocional constituye el 75% de la ingesta en exceso y de los fracasos al seguir dietas para adelgazar.

Cuando usamos la comida para consolarnos a costa de nuestro detrimento, es momento de enfrentar el lado emocional de la gula.


¿QUÉ PODEMOS HACER?

Simplemente tomar conciencia de qué emociones nos incitan a comer de más.

Tratar de llevar un diario de comidas para determinar qué sentimientos nos acompañan a la despensa.

Una vez que logremos identificar un patrón de conducta, como tomar dulces para aliviar el estrés o los alimentos que nos provocan nostalgia, tendremos la oportunidad de responder a esos sentimientos con otra cosa que no sea comida.

Podemos sustituir la ansiedad de comer, jugando con una mascota, leyendo un libro o buscando alguna actividad gratificante y constructiva a la vez.

Al encontrar una salida positiva a nuestras emociones negativas, no solo evitaremos los obstáculos que hemos creado inconscientemente para alcanzar salud y equilibrio, sino que también realizaremos algo bueno que nos permitirá lograr este objetivo.
Photo

Post has shared content
Nevado Yayamari | Cusco, Perú

Está ubicada en la Cordillera de Vilcanota, fue escalada por primera vez en 1960 tiene una vista impresionante de la cordillera de Vilcanota por su relativa inaccesibilidad es poco escalada, esta montaña es idónea para montañistas que quieren experimentar la primera ascensión a una montaña por encima de los 6000metros de altura. Tiene un nivel técnico PD la ascensión por la arista Oeste es larga pero sin ninguna pendiente mayor a los 35º de inclinación.

info http://www.hung.pe image hosted on flickr by Vamaranthe

#nevado #yayamari #cusco #cordillera #peru #madeinperu
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded