Post is pinned.Post has attachment
El libro de Urantia Para descargar gratis en español https://goo.gl/coL0LK

La versión original en inglés, The Urantia Book, fue inicialmente publicada por la Fundación Urantia en 1955. El libro es una revelación especial a nuestro planeta, Urantia, y sus autores fueron seres celestiales.

El libro se divide en un prólogo y cuatro partes:

Prólogo:
Descripción detallada de los términos y conceptos que se emplearán a lo largo del libro.

Primera Parte - El universo central y los superuniversos:
En esta primera parte se describe la Trinidad del Paraíso, la Isla del Paraíso, las personalidades más elevadas de la administración universal,.

Segunda Parte: El universo local
Se describe la formación y creación del universo local, los Hijos de Dios de los Universos Locales, la rebelión de Lucifer, entre otros temas.

Tercera Parte: La historia de Urantia
Describe la historia del planeta tierra desde antes de que se formara el sistema solar hasta la época de Jesús de Nazaret, incluye un análisis geológico, sociológico y cultural de la evolución.

Cuarta Parte: La vida y las enseñanzas de Jesús
Relato de la vida completa y detallada de Jesús de Nazaret y de sus enseñanzas, desde antes de nacer hasta después de morir, año por año. Este relato ocupa un tercio del total de páginas del libro, las tres partes anteriores conforman el marco conceptual donde debe ser interpretada la vida de Jesús.

Según El libro de Urantia todos los seres humanos son una familia, hijos e hijas de un solo Dios, el Padre Universal. El libro nos describe la génesis, historia, y destino de la humanidad y nuestra relación con Dios, y expone una visión única e insuperable de la vida de Jesús. Nos abre nuevas perspectivas del tiempo y de la eternidad, y revela nuevas ideas sobre la eterna aventura ascendente de encontrar al Padre de nuestro universo; un universo amigable y amorosamente administrado.

La visión que nos ofrece El libro de Urantia de la ciencia, la filosofía y la religión es, probablemente, la más clara y concisa integración de estas materias que se pueda encontrar en la actualidad. Poco hay que decir acerca de las más de 600.000 personas que han adquirido, leído y que estudian el Libro: El libro de Urantia tiene la capacidad de hacer una contribución significativa al pensamiento religioso y filosófico de toda la gente. En verdad, el libro tiene el potencial necesario para transformar el destino del mundo.

Personas de todo el mundo descubren una y otra vez que el libro les conmueve en lo más profundo y que cambia sus vidas, inspirándolas y alentándolas a mejorar y a conseguir nuevos niveles de crecimiento espiritual.

Es sorprendente que El libro de Urantia no preconice una nueva religión organizada. Sus puntos de vista se sustentan en el legado religioso pretérito y de nuestros días, fomentando una religión personal y viviente basada en la fe y en el servicio a nuestros semejantes.


Photo

Post has attachment
"La elegancia del erizo "... Reneé y Paloma, sobrevivir gracias a la amistad.... me enamoraron y un final de los que me gusta.
Lectura para una tarde....
Saludos y sonrisas
Photo

Post has attachment
Feliz miercoles, hoy quiero recomendarles tres relatos de fantasmas espero les guste https://youtu.be/odtMnvhf2LA

Post has attachment
-> --> DESCÁRGATE MI EBOOK AQUÍ EN AMAZON, YA MÁS DE 100 EJEMPLARES VENDIDOS, MUCHASSSS GRACIASSS
Este libro de 112 MicroRelatos se basa en la belleza de la vida. Va dedicado a cualquier alma soñadora, a la gente que usa sus "alas"para volar. Actúa como bomba de felicidad. Te da fuerzas para combatir cualquier dificultad y te anima a contentar nuevamente tu ser. La vida es bella y espero que mis escritos te catapulten a un nuevo mundo con un nuevo horizonte, para que así nuestras alas vuelen al compás. Creo en el poder del amor que es el centro del universo. Espero que mis versos eleven tu estado de ánimo y te ayuden a fabricar tus propios sueños. Quiero contagiar tu alma con rayos del sol.

Yo vivo libre de miedos, porque soy fiel seguidor de mi destino, soy fiel seguidor de mi corazón.

Yo sigo coqueteando con la vida, porque simplemente es bella.
Soy fan del optimismo y quiero que tú también te conviertas en uno.
Dale luz verde a la alegría, descubre la luz y aléjate de la oscuridad, aparca las sombras en un lugar inaccesible.
Despierta y busca la paz interna. Crea una alianza con el positivismo y lleva como talismán una fe inquebrantable.
Siempre sigue la ruta amorosa y las indicaciones de tu intuición.
Respira y actúa.
La vida está compuesta de majestuosa magia y mucho amor, yo estoy segura de ello, porque lo vivo día a día.
Me encantaría que este libro te sirviera como elixir amoroso, como una pequeña guía de orientación, para alegrar tu corazoncito.
Iniciémos el viaje.
GRACIAS by So Sunny

Post has attachment
Book-tag hábitos de lectura. ¿Tienen un lugar preferido para leer?

Post has shared content
Reto VII, especial Día del Libro
Este mes con motivo del próximo Día del Libro vamos a preparar un
reto especial. ¡Sólo para amantes de los libros!    Este reto creativo va a
consistir en escribir un relato de entre 100 y 1.000 palabras con las
siguientes características: Tema y género ...

Post has attachment

Post has attachment
Acción

Vale la pena ser tu propio enemigo cuando en esos días tan señalados, como el día del Padre, la Madre u otros, la vulnerabilidad social no puede contigo, y esos discursos, palabras, poses y demás te son alergias por más que lo intentes. Dentro de la inacción hay un sentido vital que te disuade y que te lleva a esa otra responsabilidad, la de justificar lo inaudito, incluso lo que no se siente o no desea si fuera el caso. A veces toca empujar un poco ese sentir, a veces toca ser un extraño en tu propio sentir con tal de no ser el extranjero que observa. Esas veces ya van siendo muchas, pues hay gente que no tiene esas referencias, por unos motivos u otros… pero digamos que siempre se puede, que algo queda de estos días donde la proximidad y las distancias lo son todo para unos y prácticamente nada para otros.
¡Tanta cultura general y tantos cuentos sin agua!
Vale la pena robarse una lágrima, un suspiro, una sonrisa desgastada o un aliento. Si tus intenciones son realmente serias se aprende mucho siendo carroñero. No se trata de ser adicto a tus propias mentiras o a las de otros: existe cierto tipo de soledad que ayuda a encontrarse y buscarse. Los seres evolucionados hacen eso: encuentran las diferencias y las solventan como alimañas. Ni es patrocinio de nada, ni es obligación, es ser alguien. Todo, menos ser una flor de plástico de tantas que las hay. Sea lo que sea, ¿para qué engañarnos nos vayan o no los sueños de otros con el eterno tira y afloja? Que no te obliguen a comer barro, uno siente todo cuando las expectativas son distintas por parecidos que haya; sé tú mismo, ¿qué puede salir mal?, sé tu propio enemigo y que el teatrillo que está detrás no te impida decírselo: sé extraño.

http://www.pebeltor.com/blog/

Photo

Post has attachment
La verborrea incontenible del profesor La Marca le protege de las crueldades de una sociedad egoísta. Está dispuesto a demostrar que no tiene miedo a desvelar la causa de las muertes de varios colegas en la faculta de biología de la universidad de Palermo. https://paraffintest.blogspot.com.es/2017/03/sandro-piazzese-asesinato-en-el-jardin.html

Post has attachment
Hoy tenemos la reseña de El Ruletista, un cuento corto de Mircea Cartarescu que realmente sorprende.
https://youtu.be/ISEeu8h_aB0
Wait while more posts are being loaded