Post has attachment
El Supremo permite que las Eléctricas nos cobren más intereses por el Déficit de Tarifa.
Se publica en el BOE Sentencia del Tribunal Supremo mediante la cual estima procedente que las Eléctricas cobren más intereses por un concepto que no es real.
El Déficit de Tarifa es un desequilibrio virtual del sistema contable eléctrico que no debe de afectar al Consumidor. Sin embargo, las Eléctricas en colaboración con los Gobiernos de las últimas dos décadas, han sabido sacar provecho engañando a la Sociedad haciendo creer que tales diferencias entre los ingresos y los gastos, los debemos de asumir en el recibo de la luz.

Post has attachment
Hay contadores digitales que pueden dar lecturas falsas de hasta un 582% en relación al consumo real de energía. Esta es la conclusión de un estudio realizado por la Universidad de Twente (Amsterdam), en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas (AUAS) y la Universidad de Tecnología de Hamburgo, Alemania.

Post has attachment
El Organismo Regulador del Sector Eléctrico, la CNMC, acaba de publicar el informe DE/049/17 de título “ESTADO ACTUAL DE LA DEUDA DEL SISTEMA ELÉCTRICO” con el cual pretende convencer de que la Sociedad le debe a las Compañías Eléctricas 23.070 millones de euros.

Post has attachment
Las Compañías Eléctricas han iniciado una campaña de acusaciones contra sus clientes, alegando que el contador de electricidad ha sido manipulado. Pero la realidad es bien distinta. El equipo jurídico de QAE lo está demostrando en los juzgados, resolviendo a favor del Consumidor. Descarga una de nuestras últimas Sentencias ganadas contra la Mafia Eléctrica.

Post has attachment
Tarde o temprano tenía que ocurrir. Las Asociaciones de Vecinos mueven ficha y comienzan a organizarse para defenderse contra la Mafia Eléctrica. En Cataluña se está formando a vecinos para que colaboren ante situaciones de cortes de suministro ilegales y puedan orientar a los clientes de las eléctricas perjudicados.
Esto debería de estar sucediendo ya en todo el País.

Post has attachment
El salvaje aumento del recibo de la luz en los últimos tres años es el principal factor que ha contribuido a tener en España más de 5 millones de hogares en situación de Pobreza Energética. Detrás de esta barbarie se encuentran los Contadores Inteligentes.

Post has attachment
Contadores Inteligentes y Tribunal Supremo.

Artículo Imprescindible.

Post has attachment
Ya son ocho las Audiencias Provinciales que declaran nulo de pleno Derecho las denominadas ‘multas eléctricas’ por refacturación. El artículo 87 del RD 1955/2000 está siendo usado por las Compañías Eléctricas de forma negligente, sentencia la Audiencia.

¿Cuantas Audiencias Provinciales se necesitan para que la Sociedad se dé cuenta que están engañando a los Consumidores y Usuarios de Electricidad?

Post has attachment

Post has attachment
El Tribunal Supremo en una Sentencia única, considera que los Contadores Inteligentes han de ser instalados conforme a la Normativa.

Esto no se está produciendo en la actualidad. Las Eléctricas cambian los contadores sin la presencia del Titular del Contrato de Suministro,ni tampoco se le da la opción de aceptar expresamente la protección de datos. Los Contadores Inteligentes son ILEGALES.
Wait while more posts are being loaded