Post has attachment

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Èsú Caveira tiene el poder para ayudar a cualquier persona, enseñando todas las artimañas de la guerra, para que de esta manera podamos vencer cualquier obstáculo en la vida.

Post has shared content
El chamanismo transcultural afro-americano utiliza el Ho’oponopono como una de sus muchas herramientas de auto-conocimiento, eliminar bloqueos y sanar. Porque este técnica hace aún más fácil y más aplicable el chamanismo a los tiempos modernos. Originalmente no era así pero con el correr del tiempo el proceso se individualizó para poder practicarlo estando solo, pero trabajando igualmente en forma muy eficaz. Para saber más visita nuestra web: http://www.eloraculobarcelona.com/2017/07/10/hooponopono-una-tecnica-chamanica/

Post has shared content
La mediumnidad es una capacidad que si bien todos tenemos, no todas las personas la poseen con la misma intensidad. Debido a esto presenta ciertos riesgos que muchas personas no tienen en cuanta a la hora de realizar ciertas prácticas

Post has shared content
Sabias el origen de Pomba gira, la etimología de la palabra, y Como es su culto.

Post has shared content
3 diferencias entre Umbanda y Kimbanda.

La #motivación principal de #realizar este video es que el #video más visto de nuestro canal es el de #Kimbanda llamado; Que es la Kimbanda. Por los que entendemos que Las diferencias entre #Umbanda y Kimbanda puede ser un tema de gran interés para todos los que ven estos #videos.
Dado que si bien es cierto que existen muchas similitudes entre Umbanda y Kimbanda estos dos cultos poseen en realidad muchas diferencias. Las cuales resultan complementarias, lo que ha generado algunas confusiones.

Post has attachment
COMO UNA FORMA DE AYUDAR A QUIENES DESEAN INICIARSE EN NUESTRA TRADICIÓN RECOMENDAMOS;
Lee y estudia. Lee todo lo que puedas conseguir para aprender más acerca de las creencias y prácticas de la #tradición #afro-americana, como libros, páginas web o revistas en línea. Sólo aprendiendo lo más que puedas acerca de las creencias básicas y los principios de este camino chamánico podrás decidir si este es el camino correcto para ti. Mientras que la lectura de libros y el estudio de la palabra escrita son muy beneficiosos, te are otra recomendación. Sal y experimenta con la creación de lo #Divino. Ve de camping. Toma caminatas por las montañas. Nada en lagunas y lagos. Absorbe la energía del sol y de la luna. Mira las aves. Observa las estrellas. Aprende todo lo que puedas acerca de la Tierra y el Cielo, que son la manifestación física del gran ser cósmico.
Ya sea en esta tradición o en cualquier otra, aprender por ti mism@ acerca de la #brujería y de la práctica de la #magia te enseñará lo que funciona para ti y lo que te sienta bien a ti. Una vez que te des cuenta de eso, puedes encontrar a otros con quienes compartir tus experiencias, #hechizos y #rituales. Así que ya sabes lo básico y si has decidido que es definitivamente algo que se ajusta a tu sistema de creencias, te are la última recomendación importante. En un cuaderno o diario, comienza a escribir algunas de las razones por las que piensas que el #chamanismo sincrético afro-americano es tu camino.
¿QUÉ SIGNIFICA SER UNA PRACTICANTE DE ESTA TRADICIÓN PARA TI?
¿QUÉ ESPERAS LOGRAR Y APRENDER A TRAVÉS DE ESTAS PRÁCTICAS?
¿QUÉ TEMORES ENCUENTRAS AL SEGUIR ESTE CAMINO?
¿QUÉ REPRESENTAN PARA TI LOS #ÒRÍSÁ Y #ESPÍRITUS DESENCARNADOS DE ESTA TRADICIÓN?
¿QUÉ SIGNIFICA LO DIVINO PARA TI?
No hay respuestas correctas o incorrectas a estas preguntas. No es una prueba, sino simplemente una manera de ayudarte a definir tu camino. Si necesitas más inspiración, entra en este enlace: http://www.eloraculobarcelona.com/2017/05/29/camino-del-chaman/

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded