Post has attachment
Multiplicar escuela primaria
¡Aprende y memoriza rápidamente las tablas de multiplicar!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mmicoe.secondgrademultiplications

■ Recomendaciones:
✔ Ideal para todos los grados en la escuela primaria: 1º de primaria (primero de primaria),2º de primaria (segundo de primaria),3º de primaria (tercero de primaria), 4º de primaria (cuarto de primaria), 5º de primaria (quinto de primaria) y 6º de primaria (sexto de primaria).
✔ Herramienta de multiplicación útil para los maestros.
✔ Para los padres que no recuerdo las tablas de multiplicar.
✔ Para las personas que desean mejorar su capacidad mental.
✔ Recomendado para la tablet.
Photo

Post has shared content
"IDENTIFICACIÓN DE SEÑALES PARA MINIMIZAR RIESGOS"

Buenas tardes, os dejo este ejercicio por si quieren imprimirlo y trabajar con sus alumnos o hijos, la señalización preventiva. 
El objetivo es que sepan identificar cada señal, bien sea de obligación, prohibición, advertencia, de socorro-salvamento y las de contra incendios.

Los accidentes infantiles representan un importante problema de salud pública. Según Unicef, más de 20.000 menores entre 1 y 14 años mueren cada año por accidente en los países más ricos del mundo.
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en España, los accidentes suponen la tercera causa de muerte entre chicos y chicas menores de 15 años, mientras que en Andalucía suponen la cuarta causa.
Los accidentes infantiles se producen con mayor frecuencia los días de la semana lectivos: un 74,5% de ellos se registraron de lunes a viernes. El 25,5% restante se produjeron en días no lectivos (sábado y domingo).

file:///C:/Users/Juan/Downloads/accidentes_infantiles.pdf 
Photo
Photo
2016-04-22
2 Photos - View album

Post has shared content
Un terremoto de magnitud 4,9 se siente en Andalucía oriental y Melilla.
"Un terremoto de magnitud 4,9 se siente en Andalucía oriental y Melilla"

La Red Sísmica Nacional ha registrado un seísmo de magnitud 4,9 grados en la escala Richter con epicentro en el Mar de Alborán (zona occidental del Mediterráneo) que se ha sentido en las provincias de Málaga, Granada, Jaén, Almería, en Algeciras (Cádiz) y en Melilla. El terremoto se ha notado a las 14.47, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN). "Ha durado unos cinco segundos", asegura una vecina de Melilla, Úrsula Bonet, que estaba comiendo mientras todo "se movía completamente". Principalmente, asegura, lo ha notado "en las sillas y en la mesa", pero también "en el suelo y en las lámparas".
Instituto Geográfico Nacional
La mayor parte de las 70 llamadas recibidas durante los primeros minutos al servicio de Emergencias procedían de localidades del litoral malagueño. Antonio Guirado, un vecino de Vélez-Málaga, sintió el terremoto "durante tres o cuatro segundos" en su casa. "Temblaron bastante los cristales, las lámparas... Yo estaba en el sofá y parecía que me mecía", cuenta, medio bromeando, agradecido de que el incidente no fuera grave y de que se hubiese quedado en "un susto".

El 112 informa de que no se han reportado daños personales ni materiales tras el terremoto y la misma versión han ofrecido los ciudadanos andaluces y melillenses contactados por este diario. Muchos de ellos, de hecho, ni siquiera habían sentido el temblor.
Las redes sociales como Twitter han difundo la experiencia de los ciudadanos al sentir el temblor. Es el caso de Rocío Torres, que estaba con su marido en su domicilio de Málaga cuando ambos lo notaron "por la lámpara del salón y por una garrafas de agua". Según Torres, su marido sintió el seísmo "un par de minutos". Fue después del susto cuando se dispuso a tuitear la noticia.
El Instituto Geográfico Nacional  ha registrado hasta nueve réplicas de menor intensidad desde las 14.47 horas y se descarta la formación de un tsunami, ya que la alarma para estos fenómenos no ha alertado de esta incidencia.
El terremoto se ha registrado en la superficie del fondo marino, a 10.000 metros de profundidad, al sur del Mar de Alborán, en un punto situado frente a Alhucemas y Melilla.
La primera réplica, de magnitud 3.0, se ha registrado a las 15.57 y el resto, hasta las 16.40 y con magnitudes de entre 2 y 2,7 grados.
Hasta el momento, los vecinos que han sentido el seísmo han completado 3.000 cuestionarios en la página de Internet del IGN y se han recibido "continuas" llamadas.


Información de: http://politica.elpais.com
PhotoPhotoPhotoPhoto
2016-01-21
4 Photos - View album

Post has attachment
Juega con Max: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mmicoe.elementaryschoolmultiply.android

Multiplicar con Max ayuda a los niños a practicar la multiplicación de una manera divertida y gratificante.

El perrito Max te indicará de forma automática si has calculado correctamente el resultado una vez hayas completado todas las casillas correspondientes de la multiplicación. 

►Un juego ideal para la escuela primaria.
►Recomendado para tablet.
►Compártelo con tus mejores amigos.

¡Aprende mientras juegas!
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Hola! Estoy un poco despistada. Releyendo la tarea 3 de la UD4 veo que se nos da un guión que, como punto de partida, tiene la elaboración de un mapa conceptual, después de leer y analizar el escenario del problema. Aparte del vídeo sobre el reto, no encuentro la descripción del escenario. Alguien lo tiene, o el grupo ya ha hecho el mapa conceptual, o...
De hecho, en qué fase está el grupo en estos momentos?
Perdón por el montón de preguntas, pero es que me incorporé tarde al curso y vengo acelerada.
Gracias

Post has attachment
Hola! Soy pedagoga y me uno a esta comunidad con en propósito de ayudar a resolver dudas que tengan tanto maestr@s como padres y madres. 

Post has attachment
Por si le puede interesar a tus amigos/alumnos/lectores o a ti. Curso gratuito de mecanografía online Augeweb. Con certificado gratuito una vez terminado. www.augeweb.com/meca
Wait while more posts are being loaded