Post has attachment
ॐ ॐ ॐ

Post has attachment
🕉🕉🕉 🙏

Post has attachment

Post has attachment
La de veces que hemos escuchado que no hay que hacer esto o aquello por amor.

Post has attachment

Post has shared content
Serán en la realidad los mensajes de los "ummitas" un engaño muy bien preparado de otras entidades para hacernos creer y así hacernos crear un futuro catástrofico en el cual podrán seguir manteniendo el control y sacando provecho de la situación (que nosotros hemos creado)???!

Post has attachment

Post has attachment
Y todo esto se resume en aceptar más que en esperar, pues lo primero nos aleja más del sufrimiento y nos permite vivir tranquilos y en paz.

Post has shared content
Los 4 errores del #EGO:

- SUPERVIVENCIA: te hacer creer que tu supervivencia está en peligro constante… que necesitas, necesitas y necesitas algo que siempre está fuera de ti, algo que es externo. Temes poder perderlo todo en algún momento de tu vida.

- PROTECCIÓN: te hace creer que necesitas proteger TODA tu vida. Vives con el temor constante de que alguien, o algo, pueda agredirte y dañarte.

- COMPARACIÓN/COMPETICIÓN: te lleva a estar constantemente luchando por ser alguien que no eres, pero que buscas ser para posicionarte en un lugar competitivo. Te hace sufrir y sentir envidia.

- SUSTITUCIÓN POR FALTANTE: te lleva a considerar que necesitas a alguien que te complemente y te hace sentir un profundo vacío en tu vida.

La manera de resolver estos grandes errores del ego consiste en modificar tu percepción de la realidad. Si quieres descubrir cómo conseguirlo, te invito a leer mi libro “Tras el Velo del Ego” www.traselvelodelego.com

Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded