Post has attachment

Post has attachment
Convocatoria para Compositores:

El álbum no serán únicamente canciones escritas por Caín, también se abren las puertas a compositores que quieran ser parte de este proyecto.

Las bases para concursar son:

1. Tu canción puede ser pop, rock, balada, alternativo, dance, o down-tempo siempre y cuando tenga destellos "obscuros" en su melodía y/o armonía. Debe estar registrada ante derechos de autor.

2. No hace falta que entregues un gran arreglo (si lo tienes también puedes enviarlo y puedes incluso enviar partituras junto con el audio, si así lo deseas).

3. Las temáticas de las letras no deben ser ni TAN obscuras, ni TAN "rosas". Queremos algo que venga del alma sin pretensiones. El disco relata una opresión social y represión a ser uno mismo. El tema es la libertad, la aceptación, la desesperación y el duro proceso de madurez.

4. Tu canción puede ser en español, inglés o ruso.

5. Envía tu canción en formato mp3 o m4a (256 kbs VBR) junto con tus datos: Nombre, edad, localidad, website (no es imperativo), e-mail, editora (en caso de tener una) y diciendo por qué te gustaría participar y por qué ese/esos tema(s) es/son especial(es) para ti y qué aportaría(n) al público.

Envíala(s) a: CainVolkov@gmail.com 
Con asunto: Concurso

La primer eliminatoria las hará Caín Volkov y el staff. Se subirá un video con los nombres de los semifinalistas y un preview de cada canción.

La segunda fase de la pre-eliminatoria constará del voto del público.

Las canciones ganadoras serán anunciadas a los participantes en secreto.

¿El premio? Tu canción estará a la venta en todas las tiendas iTunes a nivel mundial, en la tienda OVI (Nokia), Google Play, eMusic, Amazon y MUCHAS MÁS. Además serán escuchadas por todo internet y por supuesto se te pagarán las debidas regalías... Buen currículum para ti como compositor, ¿No crees? 

¿Te parece poco? 

¡Pues además tendrás una de las únicas pocas copias físicas del disco y si tu canción es elegida como sencillo, podrás estar durante la filmación del video!

La fecha límite para enviar tus canciones es el Jueves 28 de Febrero del 2013.

Comparte esto si conoces a alguien que quisiera concursar. Hoy en día la industria musical es MUY reñida y con escasas oportunidades en cuanto a la difusión. ¡Así es que apoyémonos unos a otros y hagamos de este un maravilloso legado para el mundo a través de nuestra música!

Por cierto, aquí tienes el primer sencillo que fue liberado el 7 de Enero del 2013: 
Wait while more posts are being loaded