Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Buenas tardes comunidad, feliz fin de semana.

"Opta por dar oído únicamente a lo que te incentive a mejorar o lo que te ayude a corregir tus errores. El resto simplemente finge que no lo escuchas o destartalo"

Paulo Coelho.
Photo

Post has shared content
Mi entrada de hoy en +Emociones Encadenadas
¡Buen domingo!
Un saludo
Siempre me cuento la última, cuando me apunto una carga. ~~ Luego voy y me sorprendo. Cuando vengo. Me apuntan, sin balas. Gema Albornoz

Post has shared content
Mi entrada de hoy. ¡Un saludo! :)
  Esperando estuve, que llamaras. ~~ Esperando quise, que llegaras y llamaras. ~~ Esperando ansié, que entrases, que llegases y llamaras. ~~~~ Y que llamaras no pasa, aunque lo sueñe, a menudo. ~~ Que se aproximen los días, que se me ajusten los nudos,…

Post has shared content
Entrada de hoy en mi blog: http://emocionesencadenadas.wordpress.com
¡Estáis invitados!
Un saludo,
Gema
  La gota aún esperaba que le llegase su hora. Mientras las demás caían se burlaban de su demora. ~~~~ La roca aún quería separarse de su otra parte que a la montaña la unía y la hacía insignificante. ~~~~ Cayó la gota, se abrió el suelo. La decisiva, se…

Post has shared content
  La que enciende, la que apaga, la que marca la llamada. ~~ La que prueba sin mirar, la que juzga sin hablar. ~~ La que mira y no calla, la que habla, sin gritar. ~~ La que domina y manda, La que dormita y halla. ~~ La que habla. ~~ Habla, Palabra. ~…

Post has shared content
OJALÁ http://wp.me/s4FXdY-ojala

“He bajado un poco inquieto, a mi cuarto de juguetes, he mirado en mi cajón y lo he cogido corriendo. ~~~~ Todas las piezas revueltas, aquello era un desastre he contado a mis muñecos y a todas sus manos sueltas. ~~~~ Por un momento, me he quedado muy…

Post has shared content

Post has shared content
Puedes apartar la silla y sentarte al otro lado, te invito a un rato tranquilo o a una agradable charla. ¿Me hablas o no me hablas? ~~~~ El lugar está vacío, muy tranquilo aunque no es frío, al contrario, es muy afable. Ven, te invito. ~~~~ Un café, aquí.…
Wait while more posts are being loaded