Post has attachment
Como tú digas arrancó este año como un programa de radio transmitido los días sábado en Onda 105.3 FM, bajo la producción y locución de Vanessa Gualdrón y Elvis Bermúdez. Como periodistas de profesión, nos encargamos de entrevistar a psicólogos, sexólogos, médicos y muchos invitados especiales, que les ofrecen los mejores consejos, anécdotas para las parejas y el bienestar familiar.

Como “tú digas” es más que un programa de parejas, porque también hablamos de temas de la actualidad, desde promover la conducta ciudadana y crear conciencia del uso racional de nuestros recursos naturales, hasta consejos de salud y sin dejar a un lado nuestras raíces, en este espacio también se habla venezolano, dedicando un segmento de anécdotas, gastronomía y lugares a nuestro hermoso país Venezuela.
Photo

Post has attachment
Hoy vamos hablar de la sexualidad en la pareja

La realidad es que la vida sexual en las parejas no siempre ocurre como nuestras fantasías nos hace creer, en ocasiones está rodeada de temores en cuanto a cómo nos desempeñamos o si vamos a cumplir las expectativas de nuestra pareja.

No siempre todas las relaciones sexuales son satisfactorias, a veces las parejas pueden tener buena comunicación, pero cuando se trata de la comunicación sexual nos hace falta mucho por aprender, en ocasiones las mujeres no cuentan a sus parejas que no han llegado al orgasmos, o puede suceden que algunos de los miembros de la pareja no cuenten sus fantasías por miedo a ser juzgado, entonces podemos decir que muchos de los problemas sexuales surgen por la dificultad de conversar sobre el tema.

También debemos tomar en cuenta que cada persona tiene su ritmo, y es normal que una de las parte demande más deseo sexual que la otra, pero es algo que también se soluciona conversando, el problema surge cuando la frecuencia es escasa, así que debemos dialogar con nuestra pareja si sientes que estos encuentros son muy pocos.

Existen muchos factores que puedan intervenir en la poca demanda sexual entre las parejas, como por ejemplo: el agotamiento, estrés por el trabajo, dedicar más tiempo a las tareas del hogar y a los niños, entre otros, pero no debemos dejar a un lado los encuentros con nuestra pareja que bien podemos planificarlos como otra actividad y en realidad merece la pena que tengamos un espacio en nuestra apretada agenda para planificarlo. Tal vez muchas personas no estén de acuerdo que los encuentros sexuales se planifiquen, que siempre debe ser espontaneo, pero en ocasiones es mejor tener relaciones planificadas que no tenerlas.
Photo

Post has attachment
Existe la fobia al matrimonio.. ¿Quiéres conocer más?,
Acá tenemos la respuesta

Post has attachment
Con estas actitudes lo único que vas a lograr es convertir una bonita relación en un infierno.
El amor se puede ir perdiendo poco a poco, no se necesita un problema mayor, puede comenzar con un descuido "pequeño", así que debes tener mucho !CUIDADO! antes de que sea demasiado tarde.
Photo

Post has attachment
Desde el momento en el que una mujer se entera que un bebé viene en camino, todo cambia. Por eso te compartimos una información muy interesante sobre como evoluciona tu bebé mes a mes.
Photo

Post has attachment
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad de G+ por eso compartimos este video donde puedes conocer de nosotros, disfrútalo!

https://www.youtube.com/watch?v=bEAHINuz_Bk
Wait while more posts are being loaded