Post has attachment

Post has attachment
Los Pueblos Negros #Guadalajara. Las casas y las chimeneas, los establos y corrales, las vallas y los puentes están hechos de sillarejo pizarroso. Grandes cubiertas de pizarra negra lo cubren todo y se mimetizan con el entorno. http://unosamigosdeparadores.blogspot.com.es/2016/07/los-pueblos-negros-guadalajara.html

Post has attachment
Grupo Layna ya cuenta con el sello de Pyme Innovadora

Investigación, desarrollo e innovación tecnológica son tres de los objetivos corporativos de Grupo Layna. Los mismos tres valores que han servido para ganar el reconocimiento del Ministerio de Economía y Competitividad, que a finales de año nos otorgaba el sello de Pyme Innovadora. Una distinción que consolida nuestro modelo de desarrollo de negocio y nos anima a continuar potenciándolo.

El pasado mes de diciembre recibíamos el sello de Pyme Innovadora con el que el Ministerio de Economía y Competitividad reconoce el carácter innovador de una pequeña o mediana empresa, bien por su propia actividad o bien por su capacidad de innovación. Tras comprobar que Grupo Layna cumplía con los requisitos exigidos, finalmente entramos a formar parte del Registro de Pymes Innovadoras (RD 475/2014 de 13 de junio).

Por otro lado, este reconocimiento también supone una serie de incentivos económicos y financieros para facilitar el desarrollo de nuestra actividad dentro del marco de la innovación, la investigación y el desarrollo (I+D+i).

El trabajo continúa

Desde los inicios, en Grupo Layna se ha trabajado en una línea de mejora continua de la actividad. El objetivo siempre ha sido mejorar los procesos de gestión de residuos, investigar en torno al reciclaje y desarrollar nuevos protocolos y técnicas más eficientes. Todo ello con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente como condición indispensable.

Post has attachment
#Pastrana y su Museo de Tapices, #Guadalajara. Estos tapices, además de tener grandes dimensiones, poseen una gran variedad de colorido, escenas y personajes, siempre destacando la figura de Alfonso V y su hijo, el Príncipe Juan, apodado el "Príncipe Perfecto". http://unosamigosdeparadores.blogspot.com.es/2015/11/pastrana-y-su-museo-de-tapices.html
#arte #historia #castillalamancha #tapices #iglesias #España

Post has shared content

Post has attachment
Comenzamos nuevo curso en Academia Cabanillas Golf !!!

Iniciativa educativa en la que la iniciación del alumno en la práctica del golf, es lo principal, con ejercicios prácticos donde ellos serán los protagonistas aprendiendo con profesores altamente cualificados.

Queremos, con este proyecto, que los alumnos se diviertan y que aprendan, puesto que con el Golf se aumenta y se mejora la psicomotricidad, el equilibrio, el conocimiento y el control de su cuerpo y sobre todo y, muy importante, la capacidad de concentración de los niños mientras se practica el Golf. Cualidades necesarias para un mejor desarrollo y crecimiento.

Post has attachment
Estrenamos #startupGo con una #empresa muy prometedora, se trata de @1RentCar, alquiler de coches 24h x 1€ http://bit.ly/1HjB48K 
Photo

Post has shared content
El 30 de diciembre se publicó la Decisión (2014/955/UE) de la Comisión Europea que modifica la Decisión 2000/532/CE sobre la lista de #residuos, que sustituye a la anterior norma.

Esta modificación y la modificación del Anexo III de la Directiva de residuos donde se reflejan las características de los residuos que permiten calificarlos como peligrosos a través del Reglamento 1357/2014, se ha realizado para adaptar estas características de peligrosidad al Reglamento CLP (sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas).

Se han adaptado a la normativa de la Unión Europea sobre productos químicos las características que permiten clasificar a los residuos peligrosos como irritante, nocivo, tóxico y muy tóxico, cancerígeno, corrosivo, tóxico para la reproducción, mutagénico o ecotóxico.

Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Post has attachment

Post has attachment
Somos una #Autoescuela de reciente creación, construida con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión, valores que queremos transmitir a nuestros alumnos.
www.autoescuelastartstop.es

Somos profesionales que tenemos pasión por nuestro trabajo, y eso se nota a la hora de transmitir nuestros conocimientos. Creemos que trabajar con pasión es fundamental, pero sobre todo para nuestra profesión. Y sabemos que un buen profesor tiene que tener vocación para enseñar, paciencia para transmitir y en definitiva disfrutar de lo que estás haciendo, para poder llegar a tus alumnos y que éstos tengan éxito.

Para nosotros, lo más importante eres TU

Tu SEGURIDAD y que alcances TUS OBJETIVOS

El permiso de conducción es imprescindible en la sociedad en que vivimos hoy en día. Y nosotros te lo vamos a poner fácil a la hora de estudiar, a través de nuestros medios tecnológicos. Tanto si eres una persona que estás acostumbrado, como si has dejado de estudiar…
Photo
Wait while more posts are being loaded