cordial saludos compañeros mis conclusiones son las siguientes.

Conclusión. 1
las redes sociales son un instrumento muy usado por la sociedad con los cuales podemos conocer personas. Formar parte de grupos dependiendo de nuestras preferencias, pero solo hay que tener cuidado con quien nos comunicamos

Conclusión. 2
La mayoría de empresas no dan servicio de atención al cliente en Facebook, en contraposición de Ttwitter  donde está más estandarizado.
El tiempo media de respuesta a las dudas de los usuarios es relativamente alto en ambas redes, más si lo ponemos en contraposición con otros sectores como telecomunicaciones y aerolíneas. Además la tasa de respuestas a las dudas de los clientes  es baja en comparación de los sectores antes citados

Conclusión. 3
En conclusión hay que saber usar las redes sociales con responsabilidad y respeto. Hay que saber tomar en cuenta los daños que pueden causar a veces, saber tomar precauciones  al momento de elegir  a nuestros amigos porque no sabemos su intención…. En fin las redes no quieren decir un peligro  sino que hay que aprender a usarlas.

hoy en dia para todo utilizamos las redes sociales, tanto en la casa como en el trabajo, y para el estudio, es lo mejor que han podido crear nos facilita la vida al momento de realizar una actividad, al momento de enviar un mensaje a otra persona, se ha vuelto un diario vivir, sin ellas hoy en dia no somos nada, ni vivimos actualizados sobre ciertos temas, nos ha facilitado las formas de realizar las cosas diariamente.

como nos podemos dar cuenta las redes sociales son una excelente creacion, ya que tenemos muchas posibilidades de superacion por medio de ellas, ademas vivimos en contacto directo con personas conocidas que se encuentran lejos, y que alguna vez pensamos que jamas volveriamos a saber de ellas, tambien tenemos la posibilidad de conocer nuevas personas, y hacer nuevas amistades.
tenemos que tener en cuenta que debemos darle un buen uso ya que las redes sociales tambien tiene sus desventajas si no las usamos adecuadamente.

buenos dias compañeras
muy buenos aportes, excelentes mas bien, me alegra mucho que estemos interactuando adecuadamente y que todas estemos tan atentas en la realizacion del trabajo.

Post has attachment

ya estoy trabajando en mis conclusiones

Conclusión: en la actualidad la tecnología se ha convertido en una herramienta de gran utilidad, en el día a día de la sociedad en que vivimos, todos los días las personas hacemos uso de la internet y de los dispositivos electrónicos para mantenernos informados y para comunicarnos, las redes sociales por medio de las comunidades virtuales nos dan la facilidad de adelantar nuestro proceso de formación educativa en el caso de las personas que estudiamos en la modalidad virtual, también son un gran apoyo para las perdonas que tienen sus empresas pues les facilitan las formas de comunicarse con sus clientes.
Este trabajo me permitió conocer mas de fondo sobre las redes sociales y las comunidades virtuales, muchas veces las usamos pero no pensamos en el alcance que tienen ellas y en lo importante que pueden ser si le damos el uso adecuado, en la actualidad todas las personas de una u otra manera tenemos acceso a las redes y son una herramienta que nos facilitan la vida haciendo todo mas practico y rápido.

Conclusión: las redes sociales llegaron para quedarse se apropiaron del mundo cibernético, facilitando la comunicación entre las personas, es tan grande el impacto que han causado en la humanidad que es común hoy en día ver personas de todas las edades haciendo uso de ellas, se puede decir que las redes sociales y las comunidades virtuales son parte fundamental en la vida de las personas, pues todos los días usamos el whatsapp, facebook, twitter, blogs, wikis, etc para comunicarnos y mantenernos informados de lo que pasa a nuestro alrededor, las comunidades virtuales nos dan la posibilidad de pensar, reflexionar sobre los pensamientos y criterios de otras personas, también, nos permiten exponer o decir lo que pensamos sobre algún tema de nuestro interés .
Pero como todo tienen sus pro y sus contras, si no le sabemos dar el uso adecuado a estas herramientas se nos puede complicar la vida, lo recomendable es no publicar todo nuestra información. Personal en las redes, no hablar con personas que no conocemos, se debe respetar la información de los demás y no hacer uso de dicha información para cosas indebidas porque podemos terminar metidos en líos judiciales, aprovechemos al máximo estas herramientas para cosas productivas que sean de beneficio en nuestras vidas cotidianas.

Post has attachment
REDES SOCIALES
VENTAJAS
1/Participacion colectiva con tus seres queridos o amigos en diferentes lugares del mundo rompiendo barreras Geograficas.

2/ Utiles a nivel laboral o academico.

3/Poder encontrar personas perdidas por medio de las mismas. etc.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded