Post has attachment
Sé que no soy esa persona. Sé que no le das tanta importancia a vernos como lo hago yo. Y aún así, pienso que podría cambiar en tu corazón. Solo me queda seguirte.
Photo

Post has attachment
Si en esta vida no logro encontrarte, será en la siguiente. Y si no, en la siguiente de la siguiente. Así sucesivamente hasta que me aceptes.
Photo

Post has attachment
Para la persona a la que amo:
Tú me mostraste un mundo perfecto, un paraíso; en la tierra.
Me enseñaste a querer, me diste confianza y valor.
Me enamoraste con tu seguridad, con tu vigor, con tu entusiasmo a luchar.
Me complementaste, me hiciste reír, me hiciste llorar, pero sobretodo me hiciste más persona.
Sueño el día en que mis sentimientos calen en lo más profundo de tu alma. Seguiré esperando, seguiré cuidándote, pues, ya eres parte de mi ser.
Photo

Post has attachment
Porque ya nada puedo hacer, me despido.
Photo

Post has attachment
Es irónico que tu a tu "hogar" no lo consideres hogar. Como un vagabundo, voy viajando por todo el mundo evitando volver a ese "hogar"
Photo

Post has attachment
Me he vuelto egoísta y caprichoso; celoso y envidioso. Pero también amable, cariñoso y honesto. Me haces sentir todas las emociones que residían escondidas en mí.
Photo

Post has attachment
Tengo miedo de que me rechacen por ser quien soy. No soy perfecto y sé que algún día se cansarán de mí pero yo, maldito ignorante, prefiero no pensar en ello y disfrutar de lo que tengo ahora.
Photo

Post has attachment
El tiempo se acaba y se acercan las despedidas. No es un adiós, mas sigue doliendo el solo decir hasta pronto a la gente que te importa. No te equivoques, irte lejos no significa desligarte. Tus amigos pensarán en tí estés donde estés, no tengas miedo a perderlos pues verás que la distancia os unirá más de una forma especial. Es tiempo de madurar, de equivocarse, de llorar, pero también de reír; tiempo de experimentar, hacer amigos, planear...y aunque no todo salga como uno quiere, no dejes de intentarlo con el fin de no arrepentirte en el futuro. Y lo más importante: en este nuevo viaje no estás sola, todos estaremos a tu lado apoyándote. Por siempre.
Photo

Post has attachment
"Nosotros no queremos reír ignorando tu tristeza"
"No te arrepientas más. No fue culpa tuya"
Animated Photo
Animated Photo
2016-08-14
2 Photos - View album

Post has attachment
Ningún jugador es tan bueno como todos juntos.
Photo
Wait while more posts are being loaded