Post has shared content
Vive la senda del Héroe con Dungeon Hack. Un juego de rol con 36 niveles en los que podrás llegar a ser rey o incluso una leyenda inmortal. Cuenta con tapa dura e ilustraciones a todo color en una impresionante edición limitada.

Apúntate a la aventura en nuestro crowfunding:

https://www.verkami.com/projects/21054-dungeon-hack

#DungeonHack #rol #rolmolón
Photo

Post has shared content
En la página de +Verkami de #DungeonHack teneis a vuestra disposición un resumen de 11 páginas con las reglas fundamentales para entender el nuevo juego de fantasía de +Yipi Ka Yei !!

Reglas tan interesantes como las tiradas de Reacción, donde Las criaturas que controla el Árbitro no realizan tiradas contra los personajes jugadores: son estos últimos quienes deben lanzar los dados para intentar evitar que los primeros tengan éxito.

Liberar al DM de los dados permite que se centre en la narración de la escena y en la descripción de vertiginosas escenas.

Al 25% de la meta principal, #DungeonHack comienza su andadura con paso decidido.

Post has shared content
Botín de las jornadas de la Cofradía del dragón. Gracias a +Yipi Ka Yei !!
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Hoy es el Día del #rolgratis. Gracias a Negrus, nosotros también celebramos este día con unas ayudas para #Eirendor. Que lo disfrutéis mucho #jugandoarol :-)

Post has shared content
La condena del Indolente #Relatos #EstrellasErrantes #OcasoSideral

El resplandor verdoso procedente de la espada de luz le cegó durante unos instantes. Aguantó la respiración mientras el filo de plasma le acariciaba el cuello y galvanizaba parte de su piel expuesta, pero no perdió la compostura mientras su antiguo…

Post has shared content

Post has attachment
Buenas nuevas desde la editorial. Un repaso al presente y todo lo que vendrá :)


https://www.yipikayei.com/noticias/un-repaso-a-nuestras-publicaciones/

Post has attachment
Conjuros mágicos de Lux. Ya a la venta.

Photo

He vuelto hermanos de Valdanar, las dudas me vuelven a invadir despues de jugar en mesa con mis amigos...

En la mesa hay un Jugador que lleva a Kurin, un Pionero de nivel 5. Al llegar al nivel 5, desarolla el talento de CONOZCO EL CAMINO, y ahora es donde empiezan mis problemas.....
No se puede perder, y no puede ser sorprendido.
Al no poder perderse, el jugador pretende entrar en una mazmorra, y saber todo de las habitaciones, entradas y salidas, porque como no puede perderse......pero una cosa es recordar el camino de salida, y otra es conocer todas las mazmorras del mundo mundial
Y al no poder ser sorprendido es donde mis dudas empiezan a aflorar...si en un bosque hay una emboscada no podra ser sorprendido, si en una casa un asesino intenta matarlo de manera sigilosa...se dara cuenta rapido, pero mi duda es... y si le cae una estalactita, el poder le avisaria de que le va a caer una estalactita? Seria sorprendido por la estalactita? Yo creo que si, creo que sorprender solo se refiere a emboscadas y esas cosas, no a que le caiga una piedra del techo y le avise....para eso estan las tiradas de salvacion de reflejos no??

Gracias de antemano
Wait while more posts are being loaded