TRABAJANDO

Muchas cosas aprendí en esta vida.
Tantas fueron, que no las puedo contar.
Vanas cosas, cosas aprendí, porque en este momento, no hay sabiduría adquirida o por venir, que me enseñe a besarte en este preciso instante en que no estás junto a mí

Te amo esposa mía

SOMBRAS

Los padres,
somos esas cosas raras de la vida,
Que venimos de paseo
- nada más -

Este mundo tan perverso,
Nos llena al mismo tiempo,
de amor y dolor;

Y los padres,
somos ese amigo amado,
Y el más grande enemigo,
al momento de crecer.

La vida es un regalo
Que Dios nos da al nacer;
Las experiencias son el palo
Con que tuvimos que aprender.

Los padres,
Somos la vida joven,
La vida vieja que a los hijos,
Damos a beber




Últimas Noticias

Política

Sociedad

Deportes

Tecno

Economía

Tendencias

Vidriera

Salud

Series

Autos

Turismo

Cultura

Grandes Libros

Mix5411

Tests y Trivias

Horóscopo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via Email
Share on Whatsapp
Share on SMS
SALUD
Sexo oral, ¿el responsable de un peligroso tipo de gonorrea?
Causada por una bacteria que puede infectar los genitales, el recto y la garganta, la enfermedad de transmisión sexual habría virado hacia una extraña forma resistente a los antibióticos. Ya se registraron tres casos "imposibles de tratar"
10 de julio de 2017

La gonorrea es causada por una bacteria que puede infectar los genitales, el recto y la garganta (Shutterstock)
La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que el sexo oral sin protección está contribuyendo a crear un nuevo tipo de gonorrea que es cada vez más difícil de tratar: "Incluso hasta imposible".

"Cada vez que utilizamos un nuevo tipo de antibiótico para tratar la infección, la bacteria evoluciona para resistir. Ésta es responsable de una gonorrea especialmente 'inteligente'", informó la doctora Theodora Wi, mediante un comunicado de la OMS, en el que destaca la necesidad de desarrollar nuevos medicamentos que sean más poderosos.

La gonorrea es causada por la bacteria Neisseria gonorrhoea, que puede infectar los genitales, el recto y la garganta, siendo esta última la más grave de tratarse: "Cuando usas antibióticos para una infección típica en la garganta, éstos se mezclan con la bacteria, esto se va agrupando y resulta en el desarrollo de resistencia, lo que podría generar una especie de 'súper gonorrea'", explicó, al tiempo que destacó que "las complicaciones afectan más a las mujeres".

La gonorrea puede causar infertilidad y facilitar el contagio del virus del VIH
Y según advirtieron desde el organismo, el sexo oral sin protección estaría contribuyendo a su contagio.

Alrededor de 78 millones de personas se contagian de gonorrea en el mundo cada año. Esta enfermedad, cuyos síntomas a veces son difíciles de identificar, puede causar infertilidad y facilitar el contagio del virus del VIH/Sida.

Tres casos "completamente intratables"

La doctora Wi dijo que ya se registraron tres casos en los que la infección es totalmente intratable: uno era en Japón, otro en Francia y otro en España.

Pero las evidencias de resistencia están más extendidas, según el análisis que la organización hizo en 77 países.

Los expertos temen que los tres casos intratables identificados son sólo la punta del iceberg, porque la mayoría de las infecciones de gonorrea se contagian en los países más pobres, donde los casos son más difíciles de detectar.

Para peor, a veces resulta difícil de identificar

Científicos trabajan en la creación de nuevos fármacos para tratar a la bacteria (iStock)
La gonorrea se contagia a través del sexo vaginal, oral o anal sin protección. Algunos de los síntomas frecuentes son una secreción genital espesa de color verde o amarillo, dolor al orinar y sangrado entre los períodos, en el caso de las mujeres.

Sin embargo, se estima que uno de cada 10 hombres hetereosexuales contagiados y tres cuartos de las mujeres infectadas no presentan síntomas fácilmente reconocibles.

Una infección de gonorrea que no se trata puede causar infertilidad y enfermedades de inflamación pélvica. También se le puede contagiar al bebé durante el embarazo.

La OMS instó a los países a monitorear el contagio de la gonorrea resistente a los medicamentos y a invertir en nuevos tratamientos.

"Ahora mismo solo hay tres fármacos candidatos en desarrollo, y no hay garantía alguna de que funcionen", adelantó la doctora Manica Balasegaram, de la Sociedad Global para la Investigación y el Desarrollo de Antibióticos.

LEA MÁS:

Más cerca de la cura: logran eliminar el VIH en ratones a través de la edición genética

Importante hallazgo argentino en la lucha contra el cáncer de útero

MÁS LEÍDAS

1La mafia del "dólar importador": nombres y empresas detrás de un negociado de 300 millones
2Por qué no hay que rellenar las botellas de plástico con agua
3Test de personalidad : ¿Cómo te ven los demás?
4El increíble robo en plena entrevista con Daniel Angelici
5Cómo evitar que espíen tus conversaciones de WhatsApp
Visitar la web
Términos Y Condiciones
Política De Privacidad
Contacto
© 2017 Todos los derechos reservados | Infobae


Hermoso día de lluvia en Buenos Aires
😈😈😈😈😈
Lindo para hacer cucharita


MISTERIOS

Los silencios de escorpio,
son como los ojos del tiburón.

La vida de escorpio es un silencio

En silencio ama, duerme, se desplaza.
En silencio investiga, piensa, analiza;
En silencio come, se baña, ríe.
En silencio hace el amor
(su alma guarda rezos y gemidos)

En silencio se conecta y armoniza con El Todo.

Del silencio obtiene las respuestas,
y oye la voz de Dios

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Mensaje Diario/Biblia de Promesas: 31 de Enero: Aprendiendo a ceder
Palabra:
Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma (Salmos 143:8)

En un libro de normas de conducta leí alguna vez un pasaje llamado “Las 8 grandes maneras de llevarse bien con los demás”. En la lectura se observaba una lista de cosas para un mejor relacionamiento con las personas a nuestro alrededor. Algunas de las que puedo recordar eran: Hablar con franqueza, Escuchar, Compartir, Respetar y Solicitar con educación.
Una que me pareció importante pero peculiar a la vez era “Alejarse”. Me parecía contradictorio para una buena relación con otros tratar de alejarse, pero luego al leer las reflexiones del autor, reconocí que eran muy válidas. Él comentaba que en algún momento podemos intentar entablar una conversación con alguien y simplemente no funcionará, y todo ello por una simple razón: no importa quien seas, habrá personas que aceptarán tu punto de vista y otros que simplemente no lo aceptarán y debemos convivir con ello.
Jesús dijo a sus discípulos que si alguna persona rechazaba su mensaje, ellos debían alejarse y llevar ese mensaje a otro lugar (Marcos 6:10-13). Probablemente muchos pudieron haber visto algún tipo de debilidad en esa acción, pero de hecho Jesús mismo en magnífica sabiduría, estaba consciente de que ello los haría más fuertes.
¿Por qué consumir energías en convencer al incrédulo, cuando se podían concentrar esas energías en llevar el mensaje del Señor a lugares donde rendiría el mayor de los beneficios? Así Jesús con su mensaje de paciencia y obediencia liberó a sus discípulos para hacer su trabajo de sanación y enseñanza donde haría mayor bien.
Sé que nos resulta difícil imaginar que en situaciones como estas dejemos la batalla y mostremos cierta “debilidad”. Sin embargo Jesús de tiempo en tiempo nos llama a hacer exactamente eso, sabiendo que de alguna forma en los momentos en que dentro de algún grado de debilidad, cedemos, podemos lograr a partir de allí el mayor de los impactos.
Considera en este momento tus fortalezas y debilidades, y pregúntate cuál de ellas guarda el mayor potencial para continuar con gratitud y obediencia el camino de la Fe.
Recuerda: así como confías en Cristo, Cristo para ello confía en ti.






Oración:
Señor, tu que cada día me guías a través de tu espíritu, enséñame a reconocer, cuando continuar la batalla y cuando retirarme. Guíame en el camino de la fe, al lugar donde haré en tí, el mejor de mis esfuerzos. Amén.





Para mas mensajes diarios descarga la Biblia de Promesas gratis en Google Play Store, siguiendo este link: https://goo.gl/MZl5V2

Post has attachment
Mensaje Diario/Biblia de Promesas: 30 de Enero: Pensamientos de Bien
Palabra:
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11)


El alfarero moldea con amor su barro. No se precipita. Quiere que sea perfecto. Incluso antes de que esté hecho sabe cómo será. Tiene un plan para su creación: será distinto a todas sus otras obras.
¿Qué hace el barro mientras el alfarero lo diseña? ¿Lo cuestiona? ¿Se queja de lo que se está haciendo? No. El barro se rinde totalmente al alfarero sabiendo que éste tiene un propósito perfecto en mente (Romanos 9:21). En las escrituras de hoy declara el Señor: Porque yo sé los planes que tengo acerca de vosotros  pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

La vida no es lineal, es un camino lleno de altos y bajos que junto a Dios puede ser recorrido en regocijo y paz. A pesar de haber sido marcado alguna vez por retos, pruebas, angustias, insatisfacciones, recuerda que El Señor te brinda cada día una nueva oportunidad para escribir una historia totalmente diferente a la anterior y para mostrar que eres capaz de hacer realidad esa vocación de excelencia que sólo Él puede sembrar en nuestros corazones.
El propósito de Dios en nuestras vidas, justo como el alfarero que visualiza en el trabajo del barro su maravillosa obra, es de perfección, de bien, sustentado por su bondad, cuidado y amor para nosotros. Por ello no te propongas menos que aquello para lo que El Señor te ha preparado a través de los hermosos dones que ha puesto en Ti.
Empieza a pensar como hijo de Dios, en abundancia, en crecimiento, en maduración. Piensa en más, sabiendo que El Señor está contigo.






Oración:
Señor, permíteme reconocer los maravillosos dones que has puesto en mí, para lograr el propósito al que me has llamado, sirviendo a los que me rodean y demostrando con acciones los sentimientos que has sembrado en mi corazón. Amén.





Para mas mensajes diarios descarga la Biblia de Promesas gratis en Google Play Store, siguiendo este link: https://goo.gl/MZl5V2

Post has attachment
Mensaje Diario/Biblia de Promesas: 31 de Enero: Aprendiendo a ceder
Palabra:
Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma (Salmos 143:8)

En un libro de normas de conducta leí alguna vez un pasaje llamado “Las 8 grandes maneras de llevarse bien con los demás”. En la lectura se observaba una lista de cosas para un mejor relacionamiento con las personas a nuestro alrededor. Algunas de las que puedo recordar eran: Hablar con franqueza, Escuchar, Compartir, Respetar y Solicitar con educación.
Una que me pareció importante pero peculiar a la vez era “Alejarse”. Me parecía contradictorio para una buena relación con otros tratar de alejarse, pero luego al leer las reflexiones del autor, reconocí que eran muy válidas. Él comentaba que en algún momento podemos intentar entablar una conversación con alguien y simplemente no funcionará, y todo ello por una simple razón: no importa quien seas, habrá personas que aceptarán tu punto de vista y otros que simplemente no lo aceptarán y debemos convivir con ello.
Jesús dijo a sus discípulos que si alguna persona rechazaba su mensaje, ellos debían alejarse y llevar ese mensaje a otro lugar (Marcos 6:10-13). Probablemente muchos pudieron haber visto algún tipo de debilidad en esa acción, pero de hecho Jesús mismo en magnífica sabiduría, estaba consciente de que ello los haría más fuertes.
¿Por qué consumir energías en convencer al incrédulo, cuando se podían concentrar esas energías en llevar el mensaje del Señor a lugares donde rendiría el mayor de los beneficios? Así Jesús con su mensaje de paciencia y obediencia liberó a sus discípulos para hacer su trabajo de sanación y enseñanza donde haría mayor bien.
Sé que nos resulta difícil imaginar que en situaciones como estas dejemos la batalla y mostremos cierta “debilidad”. Sin embargo Jesús de tiempo en tiempo nos llama a hacer exactamente eso, sabiendo que de alguna forma en los momentos en que dentro de algún grado de debilidad, cedemos, podemos lograr a partir de allí el mayor de los impactos.
Considera en este momento tus fortalezas y debilidades, y pregúntate cuál de ellas guarda el mayor potencial para continuar con gratitud y obediencia el camino de la Fe.
Recuerda: así como confías en Cristo, Cristo para ello confía en ti.






Oración:
Señor, tu que cada día me guías a través de tu espíritu, enséñame a reconocer, cuando continuar la batalla y cuando retirarme. Guíame en el camino de la fe, al lugar donde haré en tí, el mejor de mis esfuerzos. Amén.





Para mas mensajes diarios descarga la Biblia de Promesas gratis en Google Play Store, siguiendo este link: https://goo.gl/MZl5V2

Post has attachment
Mensaje Diario/Biblia de Promesas: 29 de Enero: Espíritu de Humildad
Palabra:
El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano… Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador (Lucas 18:11,13)

Cuando era un niño, tuve un accidente casero que termino con una gran herida en el pie, que requirió colocar varios puntos de sutura. Recuerdo claramente las palabras del doctor, al recomendarme que no mirara hacia abajo, hasta que sanara la herida porque me asustaría, al ver, siendo un niño, semejante incisión.
En nuestras vidas, nos encontramos con un sentimiento, que nos invita a mirar hacia abajo, pero ya no a un miembro del cuerpo, como en mi caso, era el pie, sino a otros a nuestro alrededor. Se trata del orgullo, que asumido de la manera incorrecta, puede llevarnos a creer que en alguna forma somos superiores a los que nos rodean, o llevarnos a pensar que somos autosuficientes, hasta el punto que no dependemos o necesitamos de nadie para continuar nuestro camino.
Al entregarnos al Señor, conocemos su poder, que es, en cada sentido, inmensamente superior y que se encuentra encima de  nosotros. Al convertirnos en individuos orgullosos que sólo miran hacia abajo tanto a las situaciones como a las personas que los rodean, no podemos alzar nuestra mirada para contemplar, lo que sobre nosotros se encuentra: la presencia gloriosa de Dios.
Jesús en la parábola cuenta acerca del fariseo y el publicano que acudieron al templo a orar. El fariseo se sentía superior a otros y en una oración cargada de orgullo, expresaba su agradecimiento al Señor, por haberlo hecho diferente a otros hombres; haberlo colocado a su parecer en una clase aparte de los injustos, adúlteros, publicanos. Por el contrario, el publicano, se humillaba ante Dios, reconocía que había pecado y clamaba al Señor, por su perdón.
Si el orgullo invade tu corazón, retoma tus fuerzas para alejarlo y en oración acercarte nuevamente al Señor. Recuerda que mirando a otros desde arriba, perdemos la perspectiva para mirar lo realmente importante: el Dios amoroso, compasivo y misericordioso que se encuentra encima de nosotros y que sólo obra para nuestro bien.






Oración:
Señor, solo Tú que determinas la naturaleza de todas las cosas, tienes el poder para transformarme y liberarme, del orgullo que al invadir mi corazón, me impide verte completamente. En ti confío para recorrer bajo tu mano restauradora, ese camino que me llevará a convertirme en la persona que me has llamado a ser. Amén.





Para mas mensajes diarios descarga la Biblia de Promesas gratis en Google Play Store, siguiendo este link: https://goo.gl/MZl5V2
Wait while more posts are being loaded