Post has shared content
Correo Danny a una amiga:
De: dannysurf@gmail.com
A: Eugeniachina@gmail.com
Asunto: Las supernenas tienen pene.

Eu mira lo que encontré,¿salimos o no salimos guapos? , es una pasada el tiempo que pasó desde que nos tomamos esta foto, exactamente 9 meses...¡un puto embarazo!, hemos sido padres, tendremos un precioso mulato con rizos a tope, al que confundirán con el de 11888, que sacará mis ojos verdes, y tu cuerpazo.
Nah, ya fuera de coña enserio de echo de menos, no pensé que mudarnos resultase tan jodido, y vernos por skype no es tan divertido, además de que la diferencia horaria hace mucho.
Echó de menos Hawaii, el calor, el agua,las olas, el ambiente, mis colegas , la comida... incluso las clases de la Uni.
¿Sabes qué me paso últimamente? Estoy trabajando de conserje en la Universidad, con Calypso, aunque ella da clases. Yo dejé los estudios, no me gustaba, al final fueron 3 años de filosofía, aunque me abrieron los ojos ahora estudio de todo un poco, ser conserje tiene sus ventajas, me meto en cualquier clase, aprendo.
¿Amigos?, bueno, tu sabes que yo me hago amigos fácilmente, aunque no todos se toman bien mis bromas. Tengo como gente nueva, a Kalen, Kyle, Eriel,son bastante diferentes entre sí, y diferentes a mi también pero eso está bien, hay variedad y aprendemos unos de otros.
Lo que te voy a decir ahora es raro de cojones..., tu sabes que yo eso de encasillarme en gustos no soy, que creo en el amor libre y todo eso,pues ... me llaman la atención ambos. Por el momento solo lo sabe Caly, ni he pensado decírselo a Gäel, paso de broncas, ya sabes como es el de conservador, y como trata a Caly.
Te echo de menos morena mía, esto es una mierda sin tu sonrisa, y tus locuras, ¿cuándo te haces un viaje para verme?
Te quiero Eu,tu lobito sensuah te manda kiss y koss si quieres.
Photo

Post has attachment
Búsqueda
-Categoría: mezcla. Sobrenatural-Humanos.
-Trama: Desarrollo de la vida de alguno de los 4 pjs. Día a día.
-Cantidad de participantes: No hay.
-Breve explicación: Tengo 4 personajes que son hermanos, son lobos, y pertenecen a la familia Black.
Me gustaría que sus vidas se desarrollasen , así podría seguir trabajando con ellos.
Deyanira: Es interna en un hospital
Gäel: Es el alfa de la familia, tiene varios talleres de motos y reparaciones en general. Siendo Alfa sería conveniente que encontrase a su Mate, y que ampliase su manada y el territorio en el que se mueven.
Calypso: Ejerce de profesora en la Universidad, da matemáticas, y ocasionalmente asiste de alumna a clases de pintura. Me gustaría que tuviese enfrentamientos con su pasado, tal vez algún encuentro con sus verdaderos padres, que forjase su carácter, y superase ciertos traumas.
Danny: Extremadamente extrovertido, me gustaría que hiciese amigos, que dejase de ser el mimado de los Black y empezase a dirigir su camino, que descubrieses sus gustos , y lo que puede dar. Actualmente trabaja como conserje en la universidad.

Photo

Post has shared content
La gente suele querer leer cosas bonitas, ¿lo podemos castigar por eso?, posiblemente no , a mi también me gusta,pero no siempre se puede solo leer o vivir lo bonito, la vida tiene dos caras, y no hay una programación solo para +18.
Anorexia Bulimia, suelen causar impresión cuando se dicen, pueden causar incomodidad, indiferencia , o no causar nada.
No es un tema del que todos podamos hablar, pero no son pocos lo que fácilmente se ponen la corona de expertos en el tema, y lo resumen todo en: gente que vomita y se ve gorda.
Que rápido encasillamos todos, y que rápido se resumen las cosas de las que no tenemos idea.
Dejando a un lado a estos grandes ilustrados en su mundo de fantasía, paseamos a ver el inicio de esto.
Como todo en la vida solo hace falta un corto batir de las alas de una mariposa, mover una ficha a una mala posición y tendremos la mayor explosión dentro de nosotros.
Los comentarios pueden causar un gran impacto en nosotros, seamos de la edad que sea, y del lugar que sea, los comentarios negativos no excluyen a nadie.
"Estas gorda""bola de grasa""no te da vergüenza ponerte esa ropa con lo apretada que se te ve, la vas a explotar"
Estos comentarios puedes iniciar todo un desastre en nosotros, que queriendo ser aceptados , o como los demás, empezamos a considerar...que...¿será verdad?,sí,tal vez he cogido unos kilos...,debo no comer tanto
Cuando la gente resume estas enfermedades en vomitar, o no comer, es gracioso...¿solo es eso? ¿no se tiene en cuenta que no puedas controlar la imagen que ves en el espejo?¿qué sientas ansiedad cuando comes algo?, o que te sientas mucho mejor solo cuando vomitas y dejas salir de tu cuerpo toda esa porquería que te iba a engordar cada vez más y más...¿No se tiene en cuenta lo difícil que es darse cuenta de lo que te pasa?¿o que es muy difícil pedir ayudar?, y con preguntas así podría estar mucho rato.
Por mucho que uno supere la anorexia o la bulimia, o ambas, te quedan cicatrices, más o menos visibles, pero quedan.
De tanto vomitar, los jugos gástricos te pueden joder la boca, los dientes, se te puede caer el pelo, tus órganos se joden....
Así que grandes ilustrados, gracias por decirme que lo que pase es solo vomitar y verme gorda, y que solo tengo que dejar de verme gorda para acabar con mis problemas.
Hace años que supere esto, me siento orgullosa conmigo, con mi cuerpo, y no tengo problema en lucirlo.


Calypso Black
Photo
Photo
10/4/18
2 Photos - View album

Post has shared content
Pedazo de cielo
Pedazo de cielo Recuerdo Danny

"Eres un pedazo de cielo", eso era algo que mi madre solía decirme mucho, y no se porque hoy me acordé, tal vez porque ayer celebramos los dos años de la muerte de mi hermano Marcus, y eso me tiene sensible, ¿Danny sensible?¡sí!, parece una mentira y todo,pero es verdad.
Hoy extraño a mi madre, era el consentido de ella, y el no tenerla se nota, pues aunque mis hermanos siempre están muy encima de mi, no es lo mismo.
Me solía llamar pedazo de cielo porque un día llegué llorando, tendría unos 8 años, llegaba de un campamento del colegio después de varios días fuera. Varios chicos de un curso mayor se había metido conmigo cuando me vieron sin camiseta, observando con curiosidad todos esos lunares que tenía, tanto por espalda como alguno por la cara y cuello. Recuerdo que me había apodado perro, dalmata, vomito de emo, sí, ese último no lo entendía muy bien...pero igualmente me sentó fatal.
Mi madre me sentó en su regazo, encargándose de limpiar las lágrimas de mis mejillas.

_ ¿Qué paso mi niño? ¿no te has divertido en el campamento?, tienes que dejar de llorar para que pueda entenderte_

Sorbí por la nariz, tomando aire hondo antes de empezar a contarle todo atropelladamente.

Los niños...ellos se rieron de mis lunares mamá, dicen que soy raro por tenertantasmarquitas....,me dijeron dalmata, a mi me gustan los dalmatas...pero no soy un perro...

Oh cariño ¿por eso estabas llorando? No eres ningún dalmata, aunque si lo fueses serías uno muy bonito, pero no...¿sabes lo qué tu eres?, eres un pedazo de cielo, si, tienes parte del cielo en ti, y mira si juntamos tooodos esos lunes de tu espalda podemos ver...la osa mayor, la osa menor...,lo que queramos. No llores ¿si?, muy poco tienen parte en ellos del cielo,y tú eres un gran afortunado

Aquella simple explicación me hizo la persona más feliz ¡ joder era parte del cielo! ¿hay algo mejor qué eso? ,pues pocas cosas. Me sentía el niño más afortunado, e igual de rápido que entre llorando por los comentarios negativos acerca de mis lunares, me fui corriendo a decirles a todos lo que mi madre me había revelado.

Danny Black
PhotoPhotoPhoto
10/4/18
3 Photos - View album

Post has shared content
Hola, mi nombre es Harmony Endor Amalec. Pero puedes llamarme Harmony o "Charm".
He llegado hace poco, soy bastante despistada y no quiero esperar hasta que termine de 'amueblar' mi perfil para conocer gente. Estoy preparada para conversaciones, tramas, o que alguien me invite a un batido.

Gracias por vuestro tiempo

Kik: HarmonyWitch
HO: harmony.endor@gmail.com
Animated Photo

Post has shared content
E-Mail para contactar con Nadenka Gavriëlla Serkin Redowhs. - Ahí podréis pedir trama con cualquiera de los personajes, o información de la familia:

Serkinredowhs.linaje2013@hotmail.com

Página Web Oficial:

https://serkinredowhslinaj.wixsite.com/misitio

Personajes con cuentas en G+

+Anüshka Wintër Redøwhs Korsakolov
|Con User./Semi-Activa.|
+Aliena Nastya Redøwhs Korsakolov
|Con User./Activa.|
+Briggitë W. Sérkin Røhde
|Sin User./En búsqueda./Inactiva.|
+Thedhka Amëthyst Sérkin Redøwhs
|Con User./Semi-Activa.|
+Dylan N. Serkin Redowhs
|Con User./Semi-activo.|
+Lérika Norä Sérkin Redøwhs
|Sin User./Activa./MV Matriarca.|
+Giselka Thedhka Sérkin Redøwhs
|Con user./Activa.|
+Císzka D. Sérkin Redøwhs
|Sin User./Activa./MV Matriarca.|

Personajes sin cuentas en G+ y en búsqueda de User.

Elíam H. Redøwhs Pérkerson.
Chyntia Korsakolov Deltøv.
Cönnor Sérkin Wöfmer.

Árbol genealógico: 
Photo

Post has shared content
{Necesito aire fresco, tramas nuevas, historias nuevas para Hannah. No pienso quedarme estancada de brazos cruzados. Así que el que quiera formar parte de esta nueva etapa, que me lo haga saber. ¡Hay mil formas! ¡Os esperamos!}

PD: Depende de lo bien que me caigáis, os invitaré a hamburguesa con patatas o no. De momento me la voy comiendo yo eh.
Photo

|| amistades. || || Temáticas de todo tipo. (menos + 18)|| || Presentacion. || Contacto: marcelinevans31@gmail.com ||

🔷 FICHA. 🔷

🔹 Nombre: Marceline Evans.
🔹 Fecha de nacimiento: octubre/ 19 /2001
🔹 Edad: 16 años.
🔹 Madre: Adrienne Evans.
🔹 Raza: Hybrid Child. (Demon/vampire)
🔹 Residencia: Corea del Sur.
🔹 Estado civil: Soltera.

🔷 BREVE HISTORIA. 🔷

Fue creada de la más fina porcelana por una extraordinaria y hábil hechicera otorgándole así la dicha de tomar vida y ser parte de una pequeña pero unida familia. Su niñez fue realmente tranquila pese ah su propia naturaleza, su madre le dio todo no sólo material sino también en forma de amor y cuidados. Es por esa razón que Marceline creció siendo una niña feliz y plena cursando exitosamente lo que lleva de vida académica (preparatoria)
Ah pesar de tener una naturaleza diferente ah la de los demás no se ah limitado ah disfrutar el mundo tal cual es pues es una chica bastante tranquila, en algunas ocasiones llega ah ser tímida y algo distraída, pero siempre está dispuesta ah ayudar al prójimo.

🔷 CLUB DE LOS ELEGIDOS. 🔷

Tenía poco tiempo de haber ingresado ah la nueva preparatoria, y como todo estudiante nuevo se encontraba sola en el gran vacío del aula mientras todos disfrutaban del almuerzo. Sumergida entre sus pensamientos y el cielo azul de ese día recibió la visita de una Paloma (algo extraña ah decir verdad) que llevaba consigo una nota "está usted invitada al club de los elegidos." su interés se pudo ver de inmediato pues nunca había sido invitada ah ningún lado. Emocionada se dirigió al aula indicada al término de las clases.... Y fue ahí donde conoció ah 5 chicos los cuales al inicio le parecieron raros y algo bobos... Pero con el tiempo fue tomándoles cariño y sintiéndose parte completa del club.

Sus días fueron divertidos y llenos de alegrías, cosas extrañas y misiones raras, pero algo que les admira es el esfuerzo que ponen por cumplir aquellos "mandatos supremos"

🔷 ESTUDIOS SUPERIORES. 🔷

Al terminar la educación media superior decidió ingresar ah la escuela de artes de Seúl, pues es una gran amante de ellas. Pero, además de estudiar aquello al mismo tiempo decidió estudiar arquitectura.

🔷 DATOS CURIOSOS. 🔷

🔹Marceline es hija única de Adrienne, no posee padre debido ah que es una Hybrid Child (hijos de Gaia y un solo progenitor eso ah palabras de quién le dio la vida), fue creada de porcelana fina y otorgándole vida de manera desconocida para ella, pues su madre solamente menciona que el lazo de ambas es igual de fuerte que el de sangre.
🔹Aunque es creada posee la naturaleza de su progenitora más la del alma dada.
🔹Tiene un gran amor por la fotografía y la repostería.
🔹Su carácter es pacífico y algo tímido, llega ah parecer distraída en algunas ocasiones pero suele ser cuando piensa en cosas importantes para ella oh simplemente se pierde en la hermosura de la naturaleza.
🔹Ah pesar de ser vampiro no le dice que no ah la comida convencional, su platillo favorito son los postres.
🔹Sus mejores amigos son los chicos del club de los elegidos, pues con ellos ha formado no sólo una amistad sino una hermandad.
🔹Tiene un gusto por el anime (en especial el shojo), manga y videojuegos.
🔹Su anime favorito es Pokemon, Sakura Card Captor y Another. (Sujeta ah cambios.)

Post has shared content
Datos básicos de interés
- Mujer caucasica (No escondo nada bajo la falda, tranquilos machotes)
- Edad sin determinar
- Origen sin determinar
- Se dedica a doblar peliculas de contenido para adultos y a gestionar una mazmorra privada donde participa activamente
- Fuma, bebe y la segunda f. No hace discriminaciones por sexo
- Es licenciada en psicología y tiene varios masters sobre desviaciones de conducta. (Para profundizar preguntar)

Y considero que si alguien tiene entusiasmo e interés, no es necesario nada más por el momento.

Post has attachment
Buenas noches, tardes o días
Mi nombre es Nina, y vengo buscando amistades, personas que tengan tramas [[ podemos llevarlas juntos sí así lo desean ]], una mejora y un mejoro [[ sí se da el caso ]], o simplemente personas que quieran convivir y platicar
Les dejo aquí mi HO,,pueden hablarme con confianza 😄 pinzonina@gmail.com son bienvenidos 💗
Photo
Wait while more posts are being loaded