Post has attachment

Post has attachment
¿Quieres crear tu Landing Page, una página de aterrizaje que impacte, sea muy elegante y puedas captar clientes potenciales? Llámame:: WhatasApp: +593 99 767 9606
https://hectorwebmaster.apc.ec/

Post has attachment

Post has attachment
Cambios de imagen y renovación de viviendas y hoteles en Ibiza y Formentera. Tienda de muebles y decoración.
Proyecto y estudio sin cargo.
Estamos en San Antonio de Portmany. Ibiza.
www.homestagingibiza.com

Post has attachment
BRUXISMO - Apretar inconscientemente los dientes con fuerza debido al estrés.

Son ya muchos pacientes que vienen a la clínica con problemas relacionados con el bruxismo. Por norma general, el paciente desconoce que padece el problema hasta que alguien cercano se percata del rechinar de los dientes o es revisado por un especialista.

El bruxismo crea varios síntomas como:

Dolores de cabeza
Ansiedad
Insomnio
Depresión
Estrés
Dolor de oído
Sensibilidad muscular
Sensibilidad a las cosas calientes, frías y dulces
Trastornos alimentarios
Dolor y/o inflamación de la mandíbula

Hay varios tratamientos, pero siempre recomendamos consultar con tu odontólogo de confianza para resolver el problema de la forma mas adecuada y sencilla para tus necesidades.

Reducir los niveles de estrés han demostrado que contrarresta en gran medida los efectos de "apretar los dientes" evitando posibles lesiones en cuello y mandíbula.

Utilizar una férula para dormir evita la rotura o desgaste de los dientes y alivia en gran parte el dolor causado en la articulación temporomandibular, pero no es una cura, pues al dejar de utilizar la férula el problema volverá a aparecer.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, es un consejo de Dental Clinic Ibiza.

#Bruxismo #ApretarDientes

#DentalIbiza #ClinicaDental #Clinica #DientesSanos #Doctores #Dentistas #Odontologo #Ibiza #Protesis #Implante #EquipoProfesional #Periodoncia #Rectificado #RehabilitacionOral #Alergias #TestMELISA #HIpersensivilidadFrenteMetales #EPOC #AlergiaMetales #MELISA #Boca #VidaSana #EnBossa #DentistasIbiza #OdontologoIbiza #ImplanteIbiza
Photo

Post has attachment
¿Sabías que cada día tus dientes se DESGASTAN y se hacen más pequeños?

Al tomar bebidas con mucho azúcar o refrescos no lo notamos, pero nuestros dientes menguan. El consumo de refrescos destroza nuestros dientes y crea grabes problemas en nuestra boca. Los zumos de naranja llevan ácidos cítricos, que en contacto con nuestro el esmalte causa un gran deterioro. Nunca debemos lavarnos los dientes después de tomar un zumo de naranja, puesto que haciéndolo repartiremos todo el ácido cítrico por todos los dientes acelerando el desgaste de los mismo, lo mejor sería esperar 30min para hacerlo.

El estrés también juega un papel importante en el desgaste de nuestros dientes.

El Bruxismo es causado por épocas de gran estrés haciendo que el paciente apriete los dientes involuntariamente en fases de sueño o descanso.

Utilizar una férula ayuda en gran medida al bruxismo dejándonos dormir más tranquilos y a pierna suelta.

Antiguamente el desgaste de los dientes era algo típico de la vejez, pero actualmente vemos más y más casos de desgaste dental en chic@s cada vez más jóvenes.

Visitar periódicamente al dentista y comentar tus dudas o problemas no solo ayudara a esclarecer un diagnóstico mas acertado sino que también acelerará el proceso de solución del problema.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la WEB, mediante redes sociales o llamarnos por teléfono.

#DentalClinic

#ClinicaDental #Clinica #DientesSanos #Doctores #Dentistas #Odontologo #Ibiza #Protesis #Implante #EquipoProfesional #Periodoncia #Rectificado #RehabilitacionOral #Alergias #TestMELISA #HIpersensivilidadFrenteMetales #EPOC #AlergiaMetales #MELISA #Boca #VidaSana #EnBossa #DentistasIbiza #OdontologoIbiza #ImplanteIbiza
Photo

Post has attachment
Hola a Todos!! Somos una empresa de Charter aqui en Ibiza, nos encantaria presentarnos y aqui teneis nuestra pequeña historia, espero que os guste!

Post has attachment

Post has attachment
Encontramos las mejores ofertas de viajes a Maldivas, para que hagas tus sueños realidad ;)
Wait while more posts are being loaded