Post has attachment
debate.
Las comunidades virtuales son un grupo de personas que interactúan entre sí de manera distinta con valores e intereses comunes que comunican través de herramientas de comunicación de redes temáticas.
Con ellas podemos.
- Adquirir conocimientos
- Intercambiar información
- Socializar
- Etc.
La comunidad virtual es importante porque nos podemos comunicar con otra persona en distintos lugares, podemos enviar y recibir mensajes, nos permiten desarrollar nuevos procesos de aprendizaje despertando gran interés debido al enorme potencial de herramientas que ofrecen para aprender en la red.
Refuerzan el aspecto de motivación en las personas que las integran
Permiten una mayor flexibilidad de las actividades de aprendizaje a realizar.
Ofrecen mayores posibilidades para actualizar conocimiento fácilmente.
Photo
Photo
27/3/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Buenas tardes compañeros, muchas gracias por lo que han compartido es un material invaluable, explicativo y de fácil comprensión. Les comparto este vídeo en el cual explican como utilizar las redes sociales y dan algunos tips de seguridad.

2. conclusion.
Con el nacimiento de internet y la digitalización de libros con toda clase de conocimiento, están al alcance sin salir del hogar. El genero Humano tiene la oportunidad de saltar las barreras religiosas, ideológicas, económicas, políticas etc. para poder dar un salto hacia una globalización verdaderas en donde las limitaciones humanas quedaran en el olvido.

1.conclusion.
En las primeras comunidades cara a cara se intercambiaban ideas de persona a persona. Grandes reformas científicas y democráticas se formaron en clubs y cafes. Ahora la nuevas innovaciones tecnológicas llevan nuestras ideas a lejanos confines del planeta a la velocidad de un click.

Post has attachment

Post has attachment
Historia de la comunidad virtual
https://www.youtube.com/watch?v=HCuUdXiac-g

3.conclusion.
Con la difusión de las redes sociales es indispensable que las personas, en lo posible publiquen muy pocos datos de su vida personal y privada, para prevenir que personas inescrupulosas, exploten económicamente a través del chantaje las debilidades expuestas en parte por la credulidad e inocencia de los individuos.

Post has attachment
Aprender a distancia en siglo 21 tiene multiples ventajas como organización, autodisciplina etc. las desventajas son la indisciplina de los individuos como tal, encontré un interesante video acerca de este modelo de aprendizaje.

Las comunidades virtuales de educacion han facilitado al ser humano su profesionalizacion pues en la actualidad el tiempo es muy reducido para todas las obligaciones a realizar y esta herramienta nos permite acceder a ella desde cualquier lugar a cualquier hora sin estar atados a un horario que en ocaciones puede q no sea el adecuado para nuestro aprendizaje

Las comunidades virtuales impulsan al estudiante a tener responsabilidad sobre los temas a los que quiere acceder, sobre que quiere aprender y le permite interactuar con otras personas afines con los que puede hacer comentarios respetuosos, reflexionar, compartir pensamiento y opiniones y asi acrecentar sus conocimientos.
Wait while more posts are being loaded