Post has attachment
ATENCIÓN YO NO HAGO PUBLICIDAD
Pero esta cita me parece una posibilidad a tener en cuenta para alguno de vosotros. Sobre todo si andáis entre los 20 y los 35 años. Una buena solución de formación y trabajo en lo que os gusta.
El texto siguiente está copiado de la fuente

El curso, que tendrá su inicio el 23 de Octubre de 2017, consta de 120 créditos ECTS y se prolongará durante 12 meses, con una carga lectiva de 1.000 horas. Admitirá un máximo de 20 alumnos por aula (sólo en modalidad presencial) y ofrecerá un cómodo horario de tarde de 17:30 a 21:30h –de ese modo, resulta ideal para compaginarlo con otros estudios o un trabajo. Y un detalle importantísimo: no se requiere poseer conocimientos previos para cursarlo.

Post has attachment
UN CONEJO? si quieres una buena guitarra corre. no es un conejo: es una liebre veloz que termina en u7nas horas. La subasta va por 250€.
Una auténtica GODIN
Si me pilla prevenido la hubiera comprado yo.


Post has shared content
Me gustaría ver crecer este sitio

Post has attachment
Por cierto que son 15 años ya que Ableton dio el cambiazo con esto de componer. Y regalan un paquete àra que creèis MÙSICA GENERATIVA. Ahì va eso.
EL PRIMER ABLETON YA SE VEÍA ASÌ:

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Sin dormir os escribo para mostraros un sitio especializado en Ableton. Con una cantidad de novedades y, sobre todo una sección freebie -on nous appelle come á aux intelos,
Os mando directamente a ella pero no djéis de ojear el resto. Mucha carme y poca grasa

Post has attachment

Post has attachment
MAS DE REKKERD
Y aquí REKKERD os ofrece TODOS los plugins de FRETTED SYNTH. Una muestra de la valía de este sitio Desaparece una compañía interesante y Rekkerd, antes de perderlo todo, cede su ancho de banda para albergar sus increibles plugins gratis PARA TI y PARA MY claro

Post has attachment
He retomado mi licencia con USINE HOLLYHOOCK. Un entorno de produccion sonora, de video e iluminación. Diferenciado de cualquier otra DAW por su sistema modular.
Complicado para no iniciados. Sabroso cando empiezas ca mordisquearlo y ablandarlo. Increiblemente liberador cuando llegas a controlarlo.
A mi aún me falta pero pagp encantado los 99€. Una pieza de arte en si misma
Wait while more posts are being loaded