Post has shared content
En este ultimo tiempo han sucedido hechos gravisimos en materia ambiental. Podemos nombrar los últimos incendios en Córdoba. Algunos de ellos son los desmontes ilegales, apañados en muchos casos por el mismo estado, como los desmontes ocurridos en Capilla del Monte, por suerte la presión de las personas derivo en la renuncia del intendente. La segunda camada de hechos son los incendios forestales que han venido sucediendo en estos últimos meses, la mayoría de ellos provocados por la mano del hombre para justificar la plantaciones de los bosques exóticos para el beneplácito de las industrias madereras. Esto provocará la destrucción del ambiente en toda la provincia.

Pero lo peor para el ambiente ocurrió en estos días. Podríamos titular a esta acción como estafa ideológica. El gobierno nacional y el ministro de ambiente Sergio Bergman salió por todos los medios anunciar medidas para la protección del Bosque Nativo.

Pero en estos días se conoció El Proyecto de Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2018 presentado al Congreso por el Ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. En su artículo 31 la Ley de Bosques estipula que el Fondo Nacional para el Enriquecimiento y la Conservación de los Bosques Nativos estará integrado por las partidas presupuestarias que no podrán ser inferiores al 0.3% del presupuesto nacional. Ese 0.3% para 2018 debiera ser de 8.700 millones de pesos, una cifra muy superior a los 560 millones estipulados en el proyecto presentado por Dujovne. El Fondo también debiera recibir el 2% del total de las retenciones a las exportaciones de productos primarios y secundarios provenientes de la agricultura, ganadería y sector forestal, correspondientes al año anterior del ejercicio en consideración. Ha este problema se le suma que el gobierno argentino, eliminó las retenciones a la Minería y parcialmente a la Agricultura, y emitió una deuda externa por más de 27.000 millones de Dólares, dejando nuevamente raquíticos de recursos financieros a los bosques nativos.

Esto quiere decir que los anuncios del Rabino Sergio Bergman fueron un total engaño para maquillar la destrucción del de los Bosques Nativos, que con esta medida sufrirán la peor debacle en estos últimos años. Esta acción debe ser impedida si queremos proteger lo único que nos queda de ambiente.

http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Gobierno-argentino-deja-casi-sin-presupuesto-la-proteccion-de-Bosques-Nativos/

Post has shared content
Purism podría ser definido como una utopía pero no lo es. Es el celular que combina alta seguridad, hardware y software de código abierto y libre en un solo aparato. Principalmente su base es GNU/Linux puro y su sistema de comunicaciones son encriptados por defecto, haciendo de este celular un verdadero sueño.

La sorpresa generada llevó a muchos a concluir que Purism había decidido cambiar de entorno por defecto, y como dijimos la otra vez, razones había para ello, ya que teóricamente Plasma Mobile está más maduro que un GNOME que habrá que adaptar para su correcto funcionamiento sobre un teléfono táctil. Sin embargo, Purism salió para desmentir ese supuesto cambio y dijo que anunciaría oficialmente su alianza con GNOME, posiblemente para disipar todas las dudas.

Es decir que este celular contara con un sistema operativo GNU/Linux y un entorno pulido Gnome Shell, un verdadero espectáculo. El teléfono Librem 5 será el primer teléfono móvil IP nativo del mundo, utilizando una comunicación descentralizada y codificada de extremo a extremo. El sueño de todo activista.

https://www.muylinux.com/2017/09/20/purism-alianza-gnome/Purism podría ser definido como una utopía pero no lo es. Es el celular que combina alta seguridad, hardware y software de código abierto y libre en un solo aparato. Principalmente su base es GNU/Linux puro y su sistema de comunicaciones son encriptados por defecto, haciendo de este celular un verdadero sueño.

La sorpresa generada llevó a muchos a concluir que Purism había decidido cambiar de entorno por defecto, y como dijimos la otra vez, razones había para ello, ya que teóricamente Plasma Mobile está más maduro que un GNOME que habrá que adaptar para su correcto funcionamiento sobre un teléfono táctil. Sin embargo, Purism salió para desmentir ese supuesto cambio y dijo que anunciaría oficialmente su alianza con GNOME, posiblemente para disipar todas las dudas.

Es decir que este celular contara con un sistema operativo GNU/Linux y un entorno pulido Gnome Shell, un verdadero espectáculo. El teléfono Librem 5 será el primer teléfono móvil IP nativo del mundo, utilizando una comunicación descentralizada y codificada de extremo a extremo. El sueño de todo activista.

https://www.muylinux.com/2017/09/20/purism-alianza-gnome/

Post has shared content
Wire Messenger es una de las aplicaciones de mensajerías mas seguras en la actualidad, ademas posee la capacidad de ser verdaderamente una aplicación multiplataforma y capaz de ser una aplicación portátil, para poner las cuentas claras, que puedes ejecutarlo desde un pendrive o cualquier unidad sin necesidad de instalarlo en el disco rígido.

Para aquellos que no lo saben, AppImage es una tecnología que toma los programas y los hace capaces de “ejecutar en cualquier lugar”, al igual que un EXE en Windows. Este concepto es perfecto para un cliente de chat cifrado. Tener Wire en una unidad flash, completamente portátil, significa que no importa en qué PC de Linux estás, podrás enviar un mensaje instantáneo seguro o una llamada de voz.

Pero hay mas aplicaciones portátiles que puedes tener en un pendrive con GNU/Linux y que pueden ser de gran utilidad para ejercer el activismo o el periodismo independiente. Aquí una lista de algunas de ellas.

http://maslinux.es/11-aplicaciones-portatiles-que-cada-usuario-de-gnulinux-deberia-usar/

Post has shared content
Parecería ser una broma, pero no lo es. Es la realidad, y es peor que una broma pesada, es una broma que no causa ningún chiste a nadie. Como muchos sabrán Arabia Saudita tiene la presidencia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, ¿Ya les había dicho que no es un chiste para reírse?

En medio de los llamamientos internacionales para que se lleve a cabo una investigación independiente sobre los crímenes de guerra saudíes en Yemen, el Reino se ha investigado a sí mismo y el informe dice que no ha hecho nada malo.

Países como China, los Países Bajos y Canadá han impulsado un proyecto de resolución del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para establecer una investigación independiente sobre los crímenes de guerra saudíes contra civiles en la pequeña nación de Yemen, desgarrada por la guerra.

Esta semana, Human Rights Watch también acusó a la coalición de cometer crímenes de guerra. Las evidencias de tales crímenes sobran, también esta comprobado la utilización de armas de destruccion masivas como bombas racimo y fósforo blanco (este ultimo vendido por el Regimen Sionista).

Aunque estas acusaciones han estado circulando y documentadas durante años, poco se ha hecho para detener los ataques sauditas, y los saudíes y sus aliados estadounidenses han trabajado para socavar los esfuerzos por descubrir las malas acciones.

Los esfuerzos mínimos realizados el año pasado para rendir cuentas son insuficientes para responder a la gravedad de las continuas y diarias violaciones involucradas en este conflicto ", dijo esta semana en Ginebra el jefe de derechos humanos de la ONU, Zeid Ra' ad al Hussein.

La ONU ha documentado 5.144 muertes de civiles, principalmente de la coalición liderada por Arabia Saudí. Se comprobó que atacó deliberadamente ciudades habitadas, hospitales, escuelas e incluso los sistemas de almacenamiento de comida, en constantes violaciones a la convención de ginebra. Pero, claro, los mismos acusados dicen que no cometieron crímenes y se declaran a si mismos inocentes. ¿Alguno quiere entradas para ir a este circo?

https://www.globalresearch.ca/accused-of-war-crimes-saudis-investigate-themselves-and-find-no-wrongdoing/5609363

Post has shared content
En tierras palestinas ocupadas no se salva nadie, excepto el sionismo, porque no se pueden reprimir a si mismos. Pero quienes no adhieren a esa doctrina fascista, sea palestino o judío, lo mismo es atrozmente perseguido y golpeado.

Los judíos ultra-ortodoxos se niegan a participar de la matanza de palestinos y no quieren participar en el ejercito. Han creado el movimiento de objetores de consciencia y son unos de los principales movimientos en alentar a los jóvenes a no participar en el ejercito para detener al régimen sionista. Los judíos ultra-ortodoxos niegan y están en contra del estado sionista. Por ende, desde hace un tiempo, están en la lista del sionismo de personas a perseguir y aterrorizar.

Varios cientos de judíos ultraortodoxos se manifestaron el domingo en Jerusalén para protestar contra una decisión de la Corte Suprema israelí que puede obligarlos a hacer el servicio militar, como el resto de sus compatriotas. Pero se encontraron con una represión de tamaño descomunal y muy violenta. No existe algo mas anti-semita que el mismo sionismo.

https://youtu.be/enpGHQEwx3w
https://youtu.be/me4FqdrmVBs

Post has attachment
Por la union de la clase obrera.
Saludos desde Malaga (España)
SIEMPRE ANTIFASCISTA!!!
Photo

Post has shared content
Blender es un programa de código abierto y multiplataforma creado para el moldeado de objetos 3D, iluminación, renderizado, animación, etc. Este incluye tecnologías utilizadas en el diseño y moldeado de 3D, entre los que encontramos modelado escultórico, mallas, curvas, superficies y más.

La aplicación nos permite la creación de animaciones, desde las más complejas como lo son el pelaje, la animación de líquidos, gases, hasta las más sencillas entre las que encontramos la animación de cuerpos blandos, partículas y más. Al programa se le han agregado nuevas propiedades entre las opciones de shaders para lograr texturas mas realistas.

Blender cuenta además con su propio motor de juegos, con el cual podemos crear grandiosas cosas como lo son paseos virtuales, escenarios para videojuegos a gran escala, el único límite es la imaginación del usuario.

También cuenta con la posibilidad de edición de audio y sincronización de vídeo, así como la posibilidad de renderizado interno versátil e integración externa.

Es un emblema dentro de los programas de código abierto, en lo que a mi respecta, es mejor que muchos programas privativos como 3D Studio Max. No es una exageración, Blender es utilizado por muchos estudios de Cine y esta detrás de las escenas de películas como DeadPool. Uno de los errores cometidos por Proyecto Venus es la dependencia de las licencias privativas, contrarias a la filosofía de una Economía Basada en Recursos, esto es lo que corregimos con Proyecto I-World, que es armonizarnos con dicha filosofía. Por eso, programas con licencias abiertas, son parte de nuestro Stock de programas utilizados, Blender no es la excepción.

https://ubunlog.com/blender-2-79-ha-liberado-oficialmente/

Post has shared content
Sin dar lugar al peso de la historia y con el silencio comprado, seguramente el protocolo argentino no leerá el original del Currículum Vítae-CV con largos antecedentes de encomiables atrocidades hecho a su imagen y semejanza, que en verdad causan irritación y se parece al currículum de un jerarca de las SS. Sin embargo, fiel a su placa de derecha, Cambiemos le otorgó el titulo de "Ciudadano Ilustre", seis metros bajo tierra descansa la dignidad de los Derechos Humanos. Redactando algunos de sus pasajes que agilizan su alta capacidad inhumana.

Desde la caratula leemos en el CV del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, un sin números de crueldades que superan la capacidad requerida en la maldad acumulada por un ser humano. Si bien, nació en Tel Aviv en 1949, su padre, Benzion Mileikowsky, quien cambió su apellido por Netanyahu, nació en Varsovia, Polonia y con apenas 10 años, en 1920, fue parte de las primeras oleadas de los europeos-judíos-sionistas que ingresaron ilegalmente bajo la ocupación británica para colonizar Palestina, crear el terror en la población y azotar a nuestra patria en la década del ’40 hasta su caída en 1948, y de hecho el padre de Netanyahu, fue miembro de las brigadas terroristas Hagana. Así comienza la historia de una familia manchada de sangre ajena, que actualmente, también a manchado la placa de Cambiemos y el silencio cómplice de sus seguidores.

http://www.palestinaliberation.com/2017/09/toxico-curriculum-vitae-de-netanyahu-no.htmlhttp://www.palestinaliberation.com/2017/09/toxico-curriculum-vitae-de-netanyahu-no.html

Post has attachment
Buenas noches y SALUD!!!
Photo

Post has shared content
Los rumores de un vínculo entre la primera familia estadounidense Bush y la máquina de guerra nazi han circulado durante décadas. Ahora el The Guardián puede revelar que no son rumore y que Prescott Bush, abuelo de George Bush, presto ayuda a Hitler.

El abuelo de George Bush, el difunto senador estadounidense Prescott Bush, fue director y accionista de compañías que se beneficiaron de su participación con los patrocinadores financieros de la Alemania nazi.

The Guardian ha obtenido la confirmación de los archivos recientemente descubiertos en los Archivos Nacionales de los Estados Unidos de que una firma de la cual Prescott Bush era director, estaba involucrada con los arquitectos financieros del nazismo.

Sus negocios, que continuaron hasta que los activos de su compañía fueron confiscados en 1942 bajo la Ley de Comercio con el Enemigo, han llevado más de 60 años después de una acción civil por daños y perjuicios interpuesta en Alemania contra la familia Bush, por dos ex trabajadores esclavos en Auschwitz y a un zumbido de controversia pre-electoral.

Las pruebas también han llevado a un ex fiscal de crímenes de guerra nazi estadounidense para argumentar que la acción del difunto senador debería haber sido motivo de enjuiciamiento por dar ayuda y consuelo al enemigo.

https://www.theguardian.com/world/2004/sep/25/usa.secondworldwar
Wait while more posts are being loaded