Post has attachment
Hablar es muy fácil, pero debemos poner en práctica lo que predicamos para que nuestro ejemplo sea digno de seguir y nuestra predicación digna de escuchar. http://destellodesugloria.org/blog/2018/09/errores-de-los-cristianos-del-siglo-xxi-parte-2/

Buenas tardes,
Les pido que nos unamos en oración nuevamente por varias situaciones:
1. La situación de Venezuela.
2. Las víctimas de la guerra en Siria.
3. Las personas que predican el evangelio y son perseguidas en todo el mundo.
4. Las personas que viven en estado de pobreza.
De igual manera, unámonos en acción desde lo que podamos para ayudar a los más necesitados.
Muchas gracias.

Post has attachment

Post has attachment
La sabiduría, es el entendimiento espiritual que Dios nos da para saber cómo comportarnos y tener una buena vida. Sin embargo, vemos que en la iglesia estamos faltos de sabiduría. http://destellodesugloria.org/blog/2018/08/errores-de-los-cristianos-del-siglo-xxi-parte-1/

¡MOTIVATE!

“Manténgase despiertos y oren, para que no caigan en tentación. Ustedes tienen buena voluntad, pero son débiles.” (Marcos 14:38)

Cuando enfocas tu motivación en ser de utilidad y ayuda para otros, y no hacia tus logros personales; trabajas gracias a ese deseo de corazón, venciendo obstáculos, entonces tus metas, las alcanzarás.

http://www.ganaconwally.com/2017/10/hazlo-realidad.html?m=1

¡EL PELIGRO DE NO LEER!


Muchas personas tienen un concepto de Cristo como alguien caracterizado por el amor, la compasión, y la dulzura, y por supuesto, esto es completamente cierto, pero no es toda la verdad.


Jesús, tuvo numerosos y duros enfrentamientos con los religiosos de su tiempo. La razón estaba en que El nunca dejó de señalar el error y denunciar el pecado(Mateo 23, Marcos 12:24-27).


Una de las sectas con las que, Jesús tuvo enfrentamientos, fueron los Saduceos, quiénes no creían en la resurrección de los muertos(Hechos 23:8) y solo aceptaban la autoridad del pentateuco(los cinco primeros libros de la Biblia).


Pero no debemos pensar que, solo hubo Saduceos en el tiempo de Jesús, también hoy es fácil encontrar “cristinos” como ellos (sí, cristinos, porque de cristianos nada). Sus características siguen siendo las mismas:


Eliminan del cristianismo todo lo sobrenatural, y otros le dan un significado a lo sobrenatural, distinto de su contexto y significado bíblico.

Sólo aceptan aquello que pueden comprobar con sus cinco sentidos, y por lo tanto, rechazan que las Escrituras hayan sido inspiradas por Dios.

Descartan toda idea de que exista un Dios que alguna vez haya intervenido en la historia de la humanidad.

Los Saduceos de ahora, no persiguen crear enfrentamientos o problemas con Jesucristo, las autoridades, o con la Iglesia de Dios. Lo único que parece moverles es el deseo de burlarse de la Palabra, mostrando una supuesta “superioridad intelectual”


A pesar de que los Saduceos presumían, y presumen de ser inteligentes, educados, y cultos, Jesús les dice que en realidad son unos ignorantes:


Marcos 12:24 Entonces respondiendo Jesús, les dice: ¿No erráis por eso, porque no sabéis las Escrituras, ni la potencia de Dios?

Pero aunque ignoran las Escrituras, esto no les impide usarlas para su beneficio y/o jactancia vana.


Cómo los materialistas de hoy día, los Saduceos creían que Dios no podía hacer lo que el hombre no puede hacer(teologia de la confesión y la declaración). Para ellos, y para muchos, Dios no puede crear un orden de cosas diferentes del que vivimos aquí, y que “Dios es solo amor.” Y sí ha de haber algún cambio, éste será debido a los esfuerzos del hombre(excluyendo a Dios) por mejorar al mundo.


En el pasaje de Marcos 12:24, el Señor se queja del mal uso que hacían de las Escrituras y de lo atrevida que era su ignorancia. La razón estaba en que ellos citaban la Biblia de forma superficial, con ideas preconcebidas, y sin detenerse a ver las múltiples indicaciones que en ella hay sobre la vida. ¿Algo parecido con algunos cristinos de hoy día?


Desgraciadamente esto sigue ocurriendo con mucha frecuencia. Muchos de los que critican la Biblia tienen que confesar que nunca se han detenido a examinar las evidencias acerca de su carácter sobrenatural. Todo el conocimiento que tienen de las Escrituras les viene a través de las obras de incrédulos, escépticos, y de quienes, de alguna manera, se benefician económicamente; pero no de haberlas estudiado directamente, por lo que su conocimiento será siempre incompleto y tendencioso.


De aquí, “El peligro de no leer.” No cabe duda de que, las edades más oscuras y tenebrosas que el cristianismo ha vivido han sido aquellas cuando la Biblia se retiró de las manos del pueblo. Pero parece que no terminamos de aprender de los errores del pasado, porque en el tiempo presente, aunque tenemos el privilegio de disponer de la Biblia en nuestro propio idioma, y en todos los formatos, incluyendo el digital, sin embargo, la mayoría de la llamada cristiandad sigue desconociendola.


Debemos grabar profundamente en nuestros corazones la reprensión que, el Señor le hizo a los Saduceos, no sea que caigamos en errores terribles(como la prevaricación, por ejemplo) por el desconocimiento de la Palabra. Esforcémonos en conocerla, y en enseñarla a otros también, tal cual como es, sin torcerla, ni interpretarla a nuestro acomodo y sentir.


Ignorar las Escrituras, y el Poder de Dios, ¡Que terrible error!


http://www.ganaconwally.com/2018/08/soy-un-verdadero-cristiano.html




Post has attachment

Post has attachment
La Amistad Con El Mundo
La Amistad Con El Mundo
ganaconwally.com

Post has attachment
¿Por Que Sufres?
¿Por Que Sufres?
ganaconwally.com

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded