Post has attachment

“HIPOCRESÍA EN LA IGLESIA”


“Y les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los Fariseos, y de la levadura de Herodes.” (Marcos 8:15)


Esta exhortación a mantenerse en guardia no era solo para aquellos discípulos, sino también para todos nosotros. Debemos estar siempre alertas contra la falsedad y la hipocresía en la vida cristiana, con vivir de las apariencias, satisfechos con cumplir con ciertas normas religiosas externas, y desatendiendo la vida interior en el Espíritu.

Debemos de cuidarnos de vivir mundanamente, pensando que porque tengamos una religión, por eso Dios ya tiene que estar satisfecho con nosotros. Debemos ser honestos y no utilizar la religión para nuestro beneficio personal. ¡Cuántas veces los candidatos a presidente en algunos países, se acercan a los templos en época de elecciones en busca de votos! ¡Cuantas veces a lo largo de la historia la religión se ha unido a la política para acrecentar su poder y dominio sobre las personas!


Sin lugar a dudas, la levadura de los fariseos y de Herodes, han hecho mucho más daño a la iglesia, que todas las persecuciones que está ha sufrido a lo largo de toda su historia. Por lo tanto, es importante que prestemos mucha atención a estas palabras del Señor.


http://www.ganaconwally.com/2017/08/el-desafio-de-la-fe.html?m=1

Post has attachment

LA IGLESIA ESTA DESPERTANDO


Colosenses 1:3-29


La fe en Cristo Jesús, y el amor para con todos los que pertenecen al pueblo de Dios, está despertando a la Iglesia. Amor basado en la esperanza al escuchar el mensaje verdadero, las buenas noticias de la salvación.


Este mensaje que está siendo predicado, a través de todos los medios disponibles, está creciendo y está dando fruto en todas partes del mundo, desde que oyeron hablar del amor de Dios y supieron que este amor es verdadero.


Hay que pedir a Dios que, nos haga conocer plenamente su voluntad y nos de toda clase de sabiduría y entendimiento espiritual. Así podremos portarnos como deben hacer los que son del Señor, haciendo siempre lo que a Él le agrada, dando frutos de toda clase de buenas obras y llegando a conocer mejor a Dios.


Pidamosle a El que, con su glorioso poder, nos haga fuertes; así podremos soportar todo con mucha fortaleza y paciencia, y demos gracias con alegría al Padre, que nos ha preparado para recibir en la luz la parte de la herencia que dará a quiénes pertenecen a su pueblo. Él está librando a la Iglesia del poder de la oscuridad y la está llevando al reino de su amado Hijo, por quien nos salvó y perdonó nuestros pecados.


Anunciemos a Cristo, aconsejando y enseñando a todos en toda sabiduría. Trabajemos y luchemos con toda la fuerza y el poder que Cristo nos da.


http://www.ganaconwally.com/2016/05/a-quien-escuchas.html?m=1

Post has attachment

Post has shared content
EN ESTO PENSAD
Porque escrito esta: Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová, Y él considera todas sus veredas.
Proverbios 5:21

Por ello la importancia de que meditemos en nuestro caminar en esta vida tanto espiritual y humanamente.
Como espirituales vemos como estamos delante del GRAN YO SOY en nuestra vida cristiana, que tan comprometidos estamos en agradar al todo poderoso ante todo, que tanto vivimos de acuerdo a los principios bíblicos para nuestra vida, que tanto somos dóciles a la voz del Espíritu Santo cuando nos redarguye o nos quiere ayudar a nuestro crecimiento espiritual.
Humanamente como persona como actuamos ante los demás dando un buen testimonio, como empleados que tan responsables somos o que tanto aportamos para que las cosas salgan bien, como padres o madres que tan pendiente estamos de los hijos en sus diferentes etapas de su vida para ayudarles, ganando la confianza de ellos o somos indiferentes a sus pequeñas grandes batallas en su desarrollo y como les instruimos en el conocimiento de el GRAN YO SOY.
Como esposos o esposas como trabajamos nuestra relación de pareja buscamos mantener armonía día a día o nos un dimos cada día un poco más en la rutina con lo que cae poco a poco nuestra relación de pareja dando oportunidad a satanás y sus secuaces que hagan estrago en el hogar.
En fin hay muchas cosas por las que debemos estudianos y lo más difícil no es hacerlo sino tener la firmeza y determinación de fortalecer nuestras áreas débiles y mantener en un alto nivel las áreas en las que somos fuertes tanto espiritualmente como humanamente esa es la parte más difícil, solo siendo dóciles al susurro de la voz del Espíritu Santo podemos lograr fortalecernos y no omito decir que el Espíritu Santo está para ayudar a todo aquel que ha entregado su vida a Cristo como Señor y Salvador.
Por tanto seas cristiano o no toma un tiempo de meditación para estudiar te a ti mismo ya sea cada tres meses, cada seis o cada año para hacer balance de tus fuerzas o debilidades y si no has entregado tu vida a Cristo también toma tu tiempo para hacerlo, el cristianismo es un estilo de vida no la práctica de una religión.
En esto pensad
Photo

Post has shared content
La Biblia dice que si queremos ser luz en el mundo debemos despojarnos, esto quiere decir, soltar todos los pesos de nuestra vida y el pecado que nos persigue

Post has attachment

Post has attachment

Buenos dias. Los invito a que nos unamos en oracion este Jueves a las 10 pm hora Colombia, por los paros de maestros, civicos y de otros gremios que se estan dando en nuestro pais. Que haya soluciones dignas y justas para los trabajadores, que no haya mas corrupcion y que puedan llegar a acuerdos justos y prudentes prontamente. Gracias
Wait while more posts are being loaded