Post is pinned.Post has attachment
Como ya hemos indicado el texto que hemos enviado a los mecenas no es el definitivo y va a empezar el proceso de corrección. Este lo va a realizar una correctora profesional, pero como cuando más ojos revisan algo siempre queda mejor, hemos creado este formulario para que podáis enviarnos todas las erratas, errores y horrores que encontréis leyendo Hardboiled.
Podéis enviarlas también por este grupo de Google+, por el foro de Demonio Sonriente o por mail, pero la verdad, si las enviáis por aquí nos facilitaréis el trabajo, para tenerlas todas en un sitio y que sea más fácil aplicar las correcciones.

Muchas gracias!!!
https://goo.gl/forms/34IFBmhlKonED5xf2

¿Alguien vende o cambia el manual por Madrid?

Post has shared content
Seguro que esto os inspira.
Por si se ven desprovistos de lectura (no lo creo) y/o curiosos de ampliar sobre casos criminales famosos y obtener ideas truculentas como creadores de ficción (que igual va a ser más posible). La cole entera de Sumario del crimen, descatalogada hace mucho tiempo está disponible online para descarga gratis.

¿Que no parece completamente legal esto porque están los escritores, los traductores los derechos de las fotos...? Puede ser, avisen a Guardia Civil; les pilla cerca que la comparten ellos en su página. Yo por eso me fío.

http://archivosguardiacivil.esy.es/sumarioCrimen.html
Photo

Post has shared content
Más inspiración.
Una de películas clásicas visibles legalmente en youtube por cumplir sus derechos, cosas como M, Charada, El cuarto hombre... https://cinelibreonline.blogspot.com/2018/06/peliculas-clasicas-intriga-suspense.html

Post has attachment
Hola, una pregunta: ¿Alguien ha usado el personaje de Jessica Stone y el conjunto de reglas opcionales que puse en la comunidad hace unos meses?

Buenas, estoy buscando aventuras adaptables a Hardboiled.
Alguna idea?

Post has attachment

Post has attachment
El caso que se explica en esta entrada de Gizmodo puede serviros de inspiración.

Post has attachment
Saludos.

Este fin de semana he modificado la ficha rellenable que paso a la comunidad +curino .

He movido algunas cosas de sitio, he cambiado el tamaño de fuentes a automatico para que entre bien el texto en caso de que sea largo, siempre en medida del gusto del que lo introduzca.
Ahora tambien puedes moverte ordenadamente por toda la ficha con el tabulador a la hora de rellenarla.
He incluido una linea nueva para una posible nueva habilidad si la hubiera.
Tambien ahora hay la posibilidad de poner un retrato del investigador.
En la parte de atras, cosas como la biografia la he partido en bloques por lineas para que cuadrase el texto al escribirlo, lo que puede parecer un poco engorroso, pero menos molesto que ver letras con lineas de subrayado en medio.

Creo que no me dejo nada, a disfrutarla :)
Y si encontrais algun fallo hacedmelo saber para solucionarlos :)
Tambien he movido todo el material que tenia subido a una carpeta para tenerlo recogido en ella, en este caso los informes forenses y la pantalla de Hardboiled. Es el segundo enlace.

Enlace a la ficha rellenable:
https://drive.google.com/open?id=1I4Xv5ExILEShtbayYVo-Ew3SuefAjgsU

Enlace a la carpeta Hardboiled.
https://drive.google.com/open?id=1S8dqddYLEt1YBfL8UDUJtc6oHFDfTkaF

Post has shared content
La noche se presentaba tranquila en el Departamento de Policía de Los Ángeles, hasta que una llamada informando de un horrible asesinato pone en marcha a los agentes de homicidios. Una periodista freelance ha recibido la misma información y se pone en marcha. La Policía no quiere otro escándalo como el de la Dalia Negra, y sólo con ingenio y perspicacia lograrán descubrir quién se halla tras el atroz crimen sin que la prensa suponga un obstáculo.
Sesión nocturna de Hardboiled con +Juan Tilmöst​ tras la pantalla. Los Ángeles, 7 de septiembre de 1948. Una noche más en el departamento de homicidios con +Eru Bellemann​, +Belle Erukone​ y +Miguel Angel
Photo
Wait while more posts are being loaded