Post has attachment
Ritual Santa Barbara Africana
Tienda Mística Códigos Sagrados
C/ Murrieta, 17 - Barakaldo
Tlf: 653174496 - 946753930
Photo

Post has attachment
Oración del Necesitado para salir de la RUINA Y LA MISERIA (Con esta Oración estas decretando ABUNDANCIA EN TU VIDA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE)

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Las Hierbas

Todo lo que la naturaleza nos da es bueno y siempre sirve para algo positivo. Aunque a menudo no sabemos sacarle todo el provecho que nos ofrece y no lo empleamos todo lo que deberiamos.

En esta ocasión vamos a tratar las hierbas en su efecto espiritual de protección, no en su aplicación medicinal.

Es conveniente y aconsejable colocar junto con nuestro plato de sal, (del que ya hemos hablado anteriormente), unas cuantas hierbas.

Hay olores que nos atraen, otros que nos repelen e incluso hay olores que nos pueden causar dolores de cabeza y náuseas. No es necesario poner ajos por todas partes para alejar a los malos espíritus de nuestro hogar, pero sí podemos colocar un ramillete de, hierbas en la cocina, terraza o cualquier otro lugar de la casa.

Las hierbas no solo mantienen la negatividad a distancia, sino que incluso ayudan a limpiar nuestro hogar purificándolo. Debemos recordar el ir cambiando las hierbas cuando veamos que están muy secas.

Tienda Mística Códigos Sagrados

C/ Murrieta, 17- Barakaldo

Tel: 653174496
Photo

Post has attachment
Como construir un templo de invocación

Los ángeles son particularmente sensibles a los ambientes agradables, la música suave y los aromas delicados. Todo ambiente que reúna estas caracteristicas resultará propicio para alojarlos.
Su presencia es más segura cuando se les destina un lugar especifico en el hogar. Por lo general, se trataba se un círculo mágico donde, como ya dijimos, se colocaban los objetos y los nombres sagrados.
Si no dispone de un sitio en el que le resulte posible dejar el templo montado, puede levantarlo cada vez. Incluso, según el tipo de entidad angélia que invoque, podrá construir el templo bajo techo o al aire libre.
Procedimiento
1.- Arme un palio con un lienzo blanco
Yo aconsejo hacerlo con un lienzo blanco que, previamente, haya sido perfumado con mirra o con lavanda. Deberá cubrir el círculo mágico de invocación. Lo más sencillo es tomar cuatro palos que superen nuestra altura y atar en el extremo superior de cada uno, cada una de las cuatro puntas del lienzo. El extremo inferiro debe sujetarse enterrándolo en una maceta con tierra y/o arena. Si para usted hay lugares con tierra o arena que tienen un valor afectivo particular, no dude en utilizar la tierra o la arena de ese lugar o en mezclar ambos elementos.
2.- Marque bajo palio los cuatro puntos cardinales.
Si ha elegido el templo en un lugar cerrado, márquelos con una tiza en el suelo. Si lo ha levantado al aire libre, márquelos con una piedra.
3.- Trace una cruz
Si une el Norte con el Sur y el Este con el Oeste, el resultado será necesariamente una cruz. Le recomiendo que forme la cruz con dos tramos de cinta blanca de seda, este material tiene brillo  refleja la luz.
4. Trace un círculo mágico
Rodee la cruz con un círculo del mismo material, es decir, con una cinta de seda blanca. Este círculo es el círculo mágico y dentro de él deberá colocarse usted para oficiar de mago.
¿Que debe colocar en el templo?
1. - Los nombres sagrados.
El Círculo, se divide en cuatro secciones. Dee llenar por lo menos una de elllas, con el sagrado nombre del ángel que invoca. Si pretende que su ángel cuente con eventuales ayudantes, las otras secciones deben contener el nombre de tres ángeles de la misma especie. Si su ángel es un trono, puede elegir tres tonos más, también tiene la opción de elegir sólo uno o dos.
Escriba cada nombre sagrado en un trozo de papel diferente. Deberá ser blanco y debe estar escrito con letra cursiva y no de imprenta.
2.- Las armas sagradas.
Las armas sagradas como el bastón, el cuchillo o la espada, son reemplazadas hoy por armas simbólicas. Las más efectivas son las virtudes o cualidades.
 Sean cuales fueren sus virtudes, escriba el nombre de cada una de ellas en un trozo de papel con letra cursiva y colóquelo debajo de los nombres sagrados.
3.- Los talismanes
El talismán es un objeto cargado de energía positiva. Una vez cargado, esa energía es emanada por él en forma continua, atrayendo la buena suerte. Cualquier objeto es potencialmente transformable en talismán, aunque hay algunos que son más indicados que otros.
Üna vez que el ángel ha hecho su aparición y usted ha obtenido su talismán, portéjalo con una bolsita de terciopelo blanco y  téngalo siempre junto a usted.
4.- Las Ofrendas
Las ofrendas son "regalos" que se ofrecen al ángel, regalos a los cuales se sabe él es particularmente sensible. Pueden  abarcar desde mirra o ramas de canela hasta música. Deben ser colocadas dentro del círculo mágico.
Talismanes y Ofrendas
Especie Angélica    Talismán                            Ofrenda
Serafines                 Espejos                       Versos/Cuentos de hadas
Querubines        Gemas amarillas              Juguetes/Dulces/Objetos de colores brilantes
Tronos                Cristales                           Flores de Lavanda
Dominacines     Limones fragantes            Velas blancas/Mirra/Incienso
Virtudes             Plumas/Ranas                  Incienso/Sándalo/Rosas
Potestades        Caracoles                         Hojas de pino
Angeles             Piedras Opacas               Frutas de estación
Arcángeles       Piedras duras                   Flores silvestres
Principados      Cuarzo                             Dulces
Visita la pagina www.codigosagrados.com y encontrarás talismanes, inciensos, minerales, velas y velones para invocar a los ángeles protectores.

Post has attachment
Hola, te comparto la poderosa oracion a san antonio de padua para conseguir novio. 
Compartela con tus amigos. 
Aca la oracion y pasos para hacerla: http://goo.gl/NjeZ0q
Photo

Post has attachment
Que tal amigas, les comparto este poderoso hechizo de perfume para enamorar a un hombre

Post has attachment
Ritual de la cebolla para que se arrepienta del daño que te causo

Post has attachment
Obten su perdon y su compasion si haz hecho cosas malas en tu relacion 
Wait while more posts are being loaded