Post has attachment
Ya se aprobó la construcción de la primera ciudad del Proyecto Venus!
https://www.thevenusproject.com/united-nations-award-given-jacque-fresco-city-designcommunity/ También ya esta disponible la película:
The Choice is Ours: https://youtu.be/Yb5ivvcTvRQ (Subs en 27 Idiomas)
Recordar que lo mas importante ahora es hacer conocer este proyecto a cuantos mas mejor! Comparte!
Saludos.

Post has shared content
Firma y comparte!!
Firmar por favor!!! Esto es una súper aberración más de los incompetentes ke nos gobiernan. Micro-cadaberes nos denominan

Post has attachment

Post has shared content
Al ver este documental me cuestiono realmente el por qué, la gente no hace algo al respecto?
Las únicas dos respuestas que se me ocurren ahora son las siguiente:
- Esperan que un ser divino, tal como Dios arregle esto por nosotros. Cosa que a mi parecer si en cuyo caso existe tal ser y hace algo, sera mediante la naturaleza. Es decir, mediante las catástrofes, ya que mediante un "enviado" no se solucionarían las inestabilidades del ecosistema del Planeta. En cuyo caso volvemos a la pregunta. Y si no ha hecho algo en los últimos 2015 años de deterioro ambiental y autodestrucción, dudo que lo vaya hacer pronto... 
- La otra opción, es que estamos tan ciegos por la avaricia, el egoísmo, el entretenimiento y/o la búsqueda de sueños tan difíciles de alcanzar actualmente que no ven el problema.
Si es por la avaricia o el egoísmo, hasta que no eliminemos el dinero de nuestras vidas esto no se solucionara. Si es por entretenimiento se pueden hacen muchos cambios, el cual obviamente el mas influyente seria, eliminar el objetivo económico detrás de cada medio o forma de entretenimiento. Y si es la búsqueda incansable de realizar sueños, solo os puedo aconsejar que elijan como sueño principal un mundo sin dinero, ya que éste es la causa actual del mas del 89% de todos nuestros problemas inmediatos, diarios, mensuales y anuales.
Actualmente hay varios proyectos a nivel mundial que intentan re-diseñar la Sociedad para evitar esta auto-destrucción, se hace lo que se puede pero cuantos mas hayan, mas posibilidades de evitar ese desastroso futuro habrá. Te invito a que te informes de alguno o todos estos proyectos.
Aquí te dejo algunos de los mas importantes:
El Proyecto Venus: https://www.thevenusproject.com/es/faq#faqnoanchor
El Movimiento Zeitgeist: http://movimientozeitgeist.org/home/
La Carta Del Mundo Libre: http://www.freeworldcharter.org/es/charter / http://www.freeworldcharter.org/es (Vídeo informativo)
Un saludo y espero tu apoyo! :)

Post has shared content
#Dinero #Monetarismo | Bienvenidos al mundo del dinero, pasta, guita, tela, parné, plata, pelas, cuartos, llámenlo como quieran. El caso es que el dinero puede elevarnos o hundirnos, aunque el dinero siempre tira a restringir el acceso libre a los recursos, por lo tanto marginar a la población, del acceso a los recursos. Recientemente a arruinado a varios gigantes de las finanzas de Wall Street y de la City Londinense y cuando los máster del universo se desmoronan, los demás nos preguntamos si nuestros ahorros no estarán mejor bajo nuestros colchones. ¿Por qué el dinero ha llegado a representar un papel tan importante en nuestras vidas, aunque no muy bueno? ¿Porque el dinero a su vez es el principal factor que pacta el fraude, sea este fiduciario o no?

Lo que es un hecho es que el dinero nació de un fraude y es el sello para legitimarlo. Ya que el dinero solamente tiene valor debido a la fe ciega en el mismo, no obstante, no representa ni una utilidad para satisfacer las necesidades, ni tampoco refleja una existencia real, también llamado recurso utilitario. Es decir, el dinero no sirve para representar lo que verdaderamente necesitamos, es el fraude legitimado, que legitima a su vez el nefasto capitalismo.

La serie de televisión el poder del dinero, sirve para entender como es el monetarismo y el dinero y cual es su verdadera naturaleza catastrofica.

https://youtu.be/o4_DOUpDczY
http://youtu.be/USH2RPLvjNo
http://www.youtube.com/watch?v=xLqYIcRefd4
http://www.youtube.com/watch?v=WfIS3kuEy_Q
http://www.youtube.com/watch?v=hekMAV4DlAs
http://www.youtube.com/watch?v=w90XL43izBM

Post has shared content
El software libre sigue dándole una dura batalla a las empresas privativas. Android ya tiene un duro competidor, que a salido al mercado con los tapones de punta y promete destronarlo.

Ubuntu Touch, sistema operativo de Ubuntu, la distribución de Linux mas utilizada en el mercado y la mas intuitiva. Esta creciendo a pasos agigantados y ya se encuentra disponible en varios celulares. Ha presentado una amplia variedad de herramienta para el desarrollo de aplicaciones. La ventaja principal, además de estar basado en Linux, es que es software de código abierto y todo el mundo puede colaborar con él.

Actualmente a lanzado su aplicación oficial de Mapas y geo localización con varias ventajas respecto a su competidor en Android, el famoso Google Map. La aplicación utiliza la base de cartografía libre OpenStreetMap y OSRM, mucho mas versátil y completa que Google Map. Posee una interfaz de usuario muy intuitiva y completa, no consume tantos recursos como Google Map.

http://ubunlog.com/gps-navigation-una-app-para-ubuntu-touch-y-para-nuestro-coche/

Post has shared content
Como lo planteamos en la nota Mal educados publicado en el número de mayo de la revista Mu, difundimos aquí el PDF completo del censurado manual Educación Ambiental. Ideas y propuestas para docentes, realizado en 2011 por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Medio Ambiente, presentado a la prensa el ministro Alberto Sileoni y el secretario Juan Mussi. Se imprimieron 350.000 ejemplares que tuvieron que ser guardados desde entonces en un galpón por presión de las corporaciones mineras y sojeras y de diversos funcionarios (ministros y gobernadores).

El desafío salió mal: los libros jamás llegaron a las escuelas ni hubo transmisión de saberes para mejorar la sociedad, como resultado de la presión ejercida por el lobby sojero liderado por AAPRESID (Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa), que incluyó el trastornado título Los chicos, rehenes de guerra, para el artículo del activista transgénico Héctor Huergo (editor del diario Clarín, que nunca explica cuál es la guerra ni por qué los chicos serían rehenes), y llamadas densas a las zonas centrales del Ejecutivo por parte del secretario de Minería, Jorge Mayoral, el ministro de Ciencia y Técnica Lino Baranhao, y de los gobernadores de San Juan (José Luis Gioja), La Rioja (Luis Beder Herrera) y Catamarca (Eduardo Brizuela del Moral en aquel entonces).

Ese ejercicio de lobbistas estatales y privados del modelo extractivo frenó inmediatamente la distribución de los libros y del proyecto de capacitación que, según había informado el propio gobierno, involucró una inversión de 7.900.000 pesos (de 2011). Desde entonces los ejemplares para los tres ciclos, en papel ilustración y a todo color, reposan en un galpón posiblemente de la zona de Barracas, por el cual se paga un alquiler del que no se obtuvieron cifras pero que parece ser lo suficientemente oneroso como para haberse convertido en un karma inexplicable con el que nadie sabe qué hacer.

Evidentemente aquí se ve el protectorado del estado (en este caso Kirchnerista) hacia las multinacionales y en conjunto con ellas para defender sus intereses capitalistas, el intento de ejercer a toda costa un adoctrinamiento hacia los niños, fuera de las reglas de la educación en bien del menor. Evidentemente se trata de una censura del conocimiento, aquellos que dicen ser embajadores de la libertad de expresión.

http://www.lavaca.org/notas/mal-educados/

Post has shared content
Bajo la denominación de IWOP se encuentra una empresa que ha sabido conjugar a la perfección el concepto de innovación y la calidad del producto, todo ello en un mercado tan saturado y difícil de competir como el de los sistemas de alumbrado.

IWOP se dedica a la creación, fabricación y distribución de sistemas de iluminación "Sin Obsolescencia Programada". Es la única marca del mercado internacional que ofrece una garantía de 10 años de todos sus productos de iluminación con una durabilidad funcional de más de 200.000 horas.

Los departamentos de I+D+i y desarrollo, junto con el departamento comercial trabajan bajo una filosofía inalterable; fabricar productos que puedan durar lo máximo que la tecnología nos permita, para garantizar el máximo de horas funcionales y así hacer de esos productos una solución eficiente y sobre todo sostenible.

Todos los productos de IWOP son reparables; de esta forma garantiza el mínimo residuo generado y ofrecemos un máximo respeto por el medio ambiente.

La Responsabilidad Social Corporativa hace partícipes del aprovechamiento de las materias primas utilizadas en el proceso de fabricación y de los procesos utilizados para ello, así como de las mejoras constantes de nuestra huella ecológica en todos los procesos empresariales de la compañía. Lo mejor es que el usuario puede participar en el proceso.

Hoy presenta una nueva Bombilla llamada IWOP, que supera a su anterior bombilla en amplios aspectos. IWOP es la bombilla, el baluarte de un modelo de producción distinto basado en la sostenibilidad y en la fabricación de productos sin una duración predeterminada y siempre reparable. Simbólicamente representa la idea, la invención, el comienzo de una nueva era caracterizada por el respeto a nuestro planeta.

Terminar con la obsolescencia programada propuesta por el capitalismo utilizando el ejercicio del consumismo y la competitividad, es unos de los puntos básicos de Proyecto Venus, y este producto, es un gran avance para alcanzar ese objetivo.

http://www.iwop.es/productos.php

Post has shared content
El patriotismo es una declarada enfermedad, cuyos síntomas se manifiestan en xenofobia y discriminación.

Post has shared content
Exponemos los estudios sobre "inocuidad alimentaria" y "seguridad ambiental" que Monsanto presento para obtener en Argentina la aprobación de la semilla de Soja transgénicas INTACTA el cual estaban clasificados. Se puede observar que los informes fueron creados sin rigor científico, se manipularon resultados y se aprobaron sin análisis de comité científico independiente.

Monsanto ha negado en todos los países donde opera, el acceso y publicación de los estudios sobre los que basa la supuesta inocuidad alimentaria y seguridad ambiental de sus semillas transgénicas y agroquímicos asociados.

Alega derechos de propiedad intelectual, lo cual expone abiertamente una contradicción, pues dichos estudios al no ser publicados ni sometidos a la discusión de pares, no pueden ser catalogados de científicos.

En el 2013, por una orden judicial de la justicia Argentina, se tuvo acceso a los estudios de inocuidad alimentaria y seguridad ambiental que Monsanto presentó ante el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación – MAGyP -, a los fines de obtener la aprobación de su ultima semilla de soja transgénica denominada comercialmente "Intacta". Cuando el científico Andrés Carrasco analizó esos estudios, su respuesta fue lacónica: ciencia basura.

No obstante  que los estudios obran en un expediente judicial  y no se encuentran alcanzados por la regla de confidencialidad, Monsanto sostiene que esos estudios no pueden darse a conocer, advirtiendo acciones judiciales económicas y penales.

Naturaleza de Derechos es parte en ese juicio y sostiene que no hay derechos adquiridos y absolutos, menos aun,  cuando lo que está en juego es la salud pública, el ambiente y la biodiversidad.

 Monsanto debería saber, que en la Argentina en el año 1887, la Corte Suprema de Justicia de la Nación sostuvo en el primer fallo ambiental de la jurisprudencia argentina (Saladeristas), que no hay derechos adquiridos contra la salud pública.  En esa inteligencia consideramos que resulta necesario que la ciudadanía en general tenga acceso a esa información que Monsanto no quiere que se divulgue, pero que es la misma que sirve de motivación, a la actuación del Estado Nacional, para tomar decisiones por las cuales se otorgan derechos a Monsanto para liberar y comercializar productos que tienen efectos sobre la sociedad entera, el ambiente y la biodiversidad.

Mas allá de la negativa de Monsanto a dar a conocer esos estudios, es el Estado mismo quien debería divulgarlos, no por una orden judicial, sino por imperativo del orden publico ambiental y previendo una instancia de participación ciudadana, a fin de que todas las observaciones, objeciones y opiniones que quiera efectuar la ciudadanía sobre aquellos  estudios, sean considerados por las autoridades al momento de dictar las resoluciones administrativas de autorización.

En el día Mundial contra Monsanto, cumplimos con nuestro deber: divulgamos los estudios científicos reservados sobre la Soja transgénica “Intacta” con tolerancia al glifosato  y resistencia a los lepidópteros, y sobre los cuales se aprobara – sin participación ciudadana - por el MAGyP,  a través de la resolución 446/12.

Hemos conseguido todos los informes presentados por Monsanto y lo dejamos para la revisión de toda la ciudadanía, no mas secretos.
https://drive.google.com/file/d/0Bw1BWeb3H_RFVFdZanhOV2FzUG8/view?usp=sharing

Para tener mas información sobre la aprobación de la Soja Transgénica Intacta y sus manipulaciones:
http://naturalezadederechos.org/biblioteca/comentarios/inconsistencias.htm
Wait while more posts are being loaded