Post has attachment
El miedo te llevará a la salvación
Hidetaka Miyazaki y FromSoftware, creadores de los legendarios títulos de rol Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls II, te ofrecen Bloodborne, un nuevo juego de rol y acción repleto de terror brutal e incesante desarrollado en exclusiva para PlayStation 4.

Haz frente a tus miedos mientras buscas respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, maldecida con una extraña enfermedad endémica que se propaga por la calles como la pólvora. El peligro siempre está presente en este terrorífico mundo y, para sobrevivir, deberás desvelar sus secretos más oscuros.
Photo

Post has attachment
Big Boss aguarda
Nueve años después de los acontecimientos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y ahora bajo el título de Big Boss, Snake recobra la conciencia después de un largo período en coma. Mother Base, el cuartel general de Militaires Sans Frontières y centro de operaciones de Snake, ha sido reducida a cenizas. Snake, por su parte, sufre un estado de amnesia que le impide recordar los últimos diez años.

Con la Guerra Fría como telón de fondo, Snake es muy consciente de la necesidad de venganza, pero sobre todo, de respuestas. Afronta misiones emocionantes con absoluta libertad de movimientos, sumérgete en el concepto cinematográfico de Hideo Kojima y persigue el rastro del grupo militar XOF en uno de los títulos más esperados para PlayStation 4.

Bienvemidos al mundo de los gamers y disfruta de los diferentes contenidos que se mostraran dia a dia con el apoyo de ustedes, muchas gracias un saludos y les agradezco que se unan a nuestra comunidad, chaito amigos mios
Wait while more posts are being loaded