Post has attachment
Otra peli que no está a la altura de su trailer...

Post has attachment
Te traemos una comedia poco típica de la típica familia americana!

Post has attachment
¿La mejor serie de piratas hasta la fecha? Yo creo que sí...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Perfect Strangers (La mujer lejana) - 1945 - Alexander Korda

Perfect Strangers (título de Estados Unidos: Vacation from Marriage), es una película dramática británica de 1945 realizada por London Films. Está protagonizada por Robert Donat y Deborah Kerr como una pareja casada cuya relación se ve sacudida por su servicio en la Segunda Guerra Mundial. El elenco de apoyo incluye a Glynis Johns, Ann Todd y Roland Culver. Fue producido y dirigido por Alexander Korda a partir de un guión de Clemence Dane y Anthony Pelissier basado en una historia de Clemence Dane. Dane ganó el Premio de la Academia a la Mejor Historia. La partitura fue por Clifton Parker y la cinematografía por Georges Périnal.
Aunque la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) separa a un matrimonio, su amor se fortalece todavía más durante la contienda.

online y subtitulado:

http://cinefiliamalversa.blogspot.mx/2018/02/perfect-strangers-la-mujer-lejana-1945.html

Post has attachment
Rembrandt - 1936 - Alexander Korda

Rembrandt es una película biográfica británica de 1936 realizada por London Film Productions de la vida del pintor holandés del siglo XVII Rembrandt van Rijn La película fue producida y dirigida por Alexander Korda a partir de un guión de June Head y Lajos Bíró basado en una historia de Carl Zuckmayer. La partitura fue por Geoffrey Toye y la cinematografía por Georges Périnal.
Película biográfica sobre el célebre pintor holandés. En 1642, habiendo alcanzado la cima de la fama, muere repentinamente su adorada esposa. Desde entonces su pintura es más oscura, pesimista y dramática, lo que disgusta a sus mecenas. En 1656 Rembrandt está arruinado, pero se consuela con la compañía de la bella Hendrickje, con la que no llega a casarse. Sin embargo esta relación extraconyugal lo condena al ostracismo, aunque también le proporciona algunos momentos de felicidad.

online y subtitulado:

http://cinefiliamalversa.blogspot.mx/2018/02/rembrandt-1936-alexander-korda.html
Wait while more posts are being loaded