Post has shared content
Es una injusticia que se criminalice un Referéndum,papel y bolígrafo no es un crimen. En pleno 2018 se siguen utilizando terminos belicos de la epoca de Isabel la católica :Rebelde ,traidor ,Enemigo,cobarde,sedición ) .Ni hubo armas ,no disparos al aire,no hubo enemigos ni revolución francesa con cañones ni nada.
En cambio el Gobierno Español envió policías a una concentración pacífica en Cataluña(les rompio su paz y un catalán perdió un ojo) y siguio enviando policias mucho después, mientras hacia campaña anti-Carles Puigdemont diciendo que era un fugado repetidas veces y muy mucho; a traves de los medios de comunicación para que todos los españoles nos lo aprendamos bien. .En España hay ciudades donde se envían policías con porras a manifestantes y se siguen usando escopetas con pelotas de goma.Hay discriminación(y también con los africanos quienes sufren redadas porque son ilegales , y son ilegales porque el Gobierno Español se niega a darles los papeles aunque pasen 13 años) .Aquí se criminalizan a personas por publicar una canción, un Twitt,por quemar una foto,por manifestarse (ley mordaza) o se retira de la solapa de la ropa de un independentista una chapa que dice:" República " .Los. Lazos amarillos ,camisetas, y la palabra libertad es censurada también (sobre todo si se ve en un partido de fútbol ya que delata al Gobierno Español como represivo , el color amarillo representa una denuncia en la cual se pide la recuperación de los derechos humanos de libertad de expresión y reunión ,Piden la liberación de los presos encarcelados injustamente por que , ni son violentos ni votar y escribir en un triste papel un No o un Si es un crimen!!
UN CRIMEN ES VIOLAR EL DERECHO HUMANO DE REUNION PACÍFICA Y LIBRE EXPRESION PARA PODER CRIMINALIZAR A UNAS PERSONAS QUE IBAN A VOTAR .Rompieron la paz de muchas familias y eso no se olvida.
La justicia es selectiva ya que se dio mucha prisa para criminalizar a catalanes pero a los ultras de fútbol (donde murió un policia por poner paz) no se les encarcela tantos días. Los casos de corrupcion en España se retomaron mucho después de criminalizar a catalanes. En 8 años Gobierno Español no quiso dialogar con nadie que no fuese de sus ideas políticas,los ha ignorado sutilmente(hasta que ya no le queda más remedio) tanto a catalanes como a otros partidos politicos como "Podemos" quien puso una grandisisima cantidad de propuestas y todas fueron ignoradas. El monumento en honor al franquismo sigue ahí y es en honor a un Asesino.Una mujer es acosada y amenazada y lo único que se les ocurre es poner una orden de alejamiento. Claro, así mueren todas (la justicia no sólo es selectiva por estar politizada sino también machista).
Y esta injusticia que sufren los catalanes no la puedo dejar pasar porque veo que ellos están cargando injustamente con un peso muy grande, y ese peso se Llama Gobierno Español.
El Gobierno Español no es coherente, si presume de que hay Democracia ¿Porqué qué ignora a más de 2millones de catalanes que reeligieron a Carles Puigdemont como presidente de Cataluña , el 21 de diciembre de 2017?
,las del 21 de diciembre unas elecciones,que por cierto,fueron impuestas por el propio Gobierno Español (quién también se presentó a las mismas).
¿Por qué el Gobierno Español encarcela a políticos ,cada vez que el presidente Carles Puigdemont decide nombrar a otra persona para que lo sustituya, y por acuerdo común en una asamblea,la cual, no era oculta ,sino más bien a la vista de todos los ciudadanos?

En España la justicia es tocada por los altos poderes ,nada más hay que ver ¿verdad? Como se destituyó en su día al juez Baltasar Garzón quien estaba investigando en España casos de bebés robados de la época franquista y en época de democracia por in lado y los casos de corrupción en el Gobierno por el otro.
Luego a medida que pasa el tiempo también me he fijado que el Gobierno Español va cambiando cosas simulando que es justo con poner a la palestra a Urdangarín ,ya está. Lo siguiente será disimilar que es anti -franquista jej je ¿cómo lo va ha hacer?
Pues muy fácil :vendiendo la idea a Europa que no hay un rescate de dictadura apartandose del nombre Franco,como quien tiñe una chaqueta de otro color pero que sigue siendo la misma chaqueta.

La petición para firmar para que :"No se derogue la prisión permanente revisable"... uf! Eso fue "el timo de la estampita" .Mucha gente cayó en la trampa y firmó creyendo que firmaba para evitar una cadena perpetua;porque fue puesta justo el mismo día que se tocó el tema :Por miedo ;muchos se equivocaron y se dieron prisa en firmar esa cosa.Mi madre me avisó pero ya era demasiado tarde.Me dijo:"ten cuidado mira que mucha gente se equivocó y la firmó pensando que era una cosa y no otra"
💙🔱In greek 💙DEMO is People and 💙CRACIA power to decide. It is that,is the People(more than two million of persons in Catalonia) to have power to decide💙It 's called DEMOCRACY✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔En griego DEMO significa Pueblo y CRACIA poder para decidir ;es decir que es el Pueblo quien tiene el Poder para decidir.Se llama DEMOCRACIA.❤✅
















Europe Catalonia Belgium Lapland Finland Reykjavik Denmark Copenhagen New Delhi Strasbourgh Hellas[Greece ] Tíbet Vatican France London England Egypt Turkey Austria Australia Morocco Toulon Clermont-Ferrand Cannes Ajaccio México DF Galicia Asturias Cantabria Catalunya Comunidad Valenciana Ibiza España Vizcaya Monserrat Girona Oporto Argentina Buenos Aires Venezuela Caracas Ciudad Bolívar Colombia Honduras Perú Lima Filipinas Madeira Cuba Santo Domingo Santiago de Compostela Cascais Ecuador Bolivia Bogotá Venezuela Sao Paulo Brasil Cantabria Bilbao San Sebastián Coruña Lugo Orense Pontevedra Riveira Ribadeo Fisterra Extremadura Madrid Europa Asia Africa América Oceanía Sahara occidental Emiratos Unidos ONU Amnistía Internacional Human Rights Greenpeece #FreeValtonic #FreePoliticalPrisioners #FreeAssange #ReconnectJulian
Zúrich Papua New Guinea Camberra Moulin Rouge Tour Eiffel Kosovo Bombai Sri Lanka Nagpur Agra La Madeleine Gaudí Fátima Palais Royal Switzerland Belgrade Belarus Corsica Sardinia Sicily Florence Genoa Piraeus Livorno Bologna Crete Sarajevo Poznan Edinburgh Normandy Algeria Dortmund Munich Italy Poland Norway Douai Metz Nice Niza Mikonos Athenas Croatia Marseille Albania Bucharest Thessaloniki Malta Macedonia Crypus Netherlands Ireland Moskva Moskow Cambridge Portugal Lisboa Riga Cádiz Vilna Valetta Monaco Stockholm Berne Yugoslavia Belgrade Fidji Suva Kirivati Baikiki Wellington Kazan Rostov Saratov Nizhiy Novgorod Arkhangelsk Astrakhan Voronesh Iceland Moldova Katowice Andorra Minsk Bruges Ghent Palermo Tirana Cairo Yugoslavia Rumanía Warsaw Antwerp Valence Berne Cologne Cambridge New Zealand United Kingdom Frankfort Budapest Sophia Versailles Berlín Ostrava París Helsinki Nurmansk Lyon Freiburg Magdeburg Riga New Castle Barcelona Milan Liverpool Norwich Aberdeen Bucharest Odessa Arhus Szczein Bakú Liechtenstein Kirchner Lech Scotland Boston Juneau Oslo USA San Francisco Philadelphia Dakota Colorado Atlanta Kodak Dallas Tallinn Dubrovnik Dalmatia Tolouse Nantes Bordeaux German Federal Republic Germany Bonn Montreal Washington Los Angeles Rome Johannesburgh Greenwich Sidney Slovenia Bosnia-Herzegovina Netherlands Petra Katowice Bergen Reichstag Piedmont St Germain St Louis Hong Kong korea Taiwán China Brussels Hungary Leipzig Port Moresby Solomon Islands Honiara Western Samoa Tonga Tuvalu Funafuti Colombo Taipei Vietnam Hanoi Yemen Sana Irak Bagdad Bangladesh Dhaka Brunei Nepal Khatmandu Ankara Gibraltar Servia Andorra Nicosia San Diego Phoenix Nuuk Cleveland México DF Leipheimer Melbourne Thionville Chartres Hamburg Pilsent Prague Ecuador Cagliari San Michele Lombardia Czechoslovakia Katowice Czech Republic New York Essen Hannover Bremen Nuremberg Innsbruck Liechtenstein Spain Bourges New Orleans California Alaska Canada Devon Alabama San Marino Estonia Latvia Lithuania Victoria Salzburg Dresden Poznan Lublin Gdynia Czestchowa Amsterdam Sofía Wroclaw Mishkalc Newfouland Toronto Aurora Borealis Florida Dalai Lama Pope Francis Myanmar Spain

Post has shared content
M.RAJOY esto sí que es un crimen.Spanish Government to be a criminal por ser cómplice al venderse armas se perjudica a las víctimas ;Y las ayudas? Tanto que presume de ser humano. el Gobierno Español no escucha ,como siempre.

Post has attachment
https://www.youtube.com/watch?v=civivC7fuRY&t=153s
El dulce aroma de la adversidad (I)
A fin de coaccionar a los cristianos para que traicionen a la iglesia, traicionen a Dios y echen a perder la oportunidad de que Dios los salve, el Partido Comunista de China amenaza sin escrúpulos a los parientes de los cristianos y utiliza las emociones familiares de los cristianos para obligarlos a traicionar a Dios. ¿Pueden imponerse los planes del Partido Comunista de China? En esta batalla entre el bien y el mal, ¿cómo se ampararán los cristianos en Dios para vencer las tentaciones de Satanás, mantenerse firmes y dar testimonio de Dios?
#ReligionChina #LosCristianosChinos #CrónicasDeLaPersecución

Post has attachment
Crónicas de la persecución religiosa en China | "El encubrimiento"
https://www.youtube.com/watch?v=7YgIdIBW05Y&index=2&list=PLJd_KMn4DSWwlOA5Z7jkB2RSEUXZDWKBw

Human Rights Watch: CCP Launches a New Round of Persecution Against the Church of Almighty God
Human Rights Watch: CCP Launches a New Round of Persecution Against the Church of Almighty God

Post has attachment
El victorioso testimonio de una cristiana | En las profundidades del invierno

Se llama Xiao Li. Lleva más de una década creyendo en Dios. En el invierno de 2012, la Policía Comunista China la detuvo en una reunión...

http://lnk.pics/v-2358500

Religious Persecution and
the Human Rights of Refugees
https://www.rphrr.org/

#ReligionChina #LosCristianosChinos #CrónicasDeLaPersecución

Post has shared content

Post has attachment

Post has shared content
Sucua, Ecuador: Ecuador es un país sumamente diverso, tanto en el ámbito natural como en lo cultural. A parte de la población mestiza, afroecuatoriana y los llamados Montubios, el país cuenta con 14 diferentes nacionalidades y 18 pueblos indígenas.   Al…

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Gracias a todas las Autoridades de las diferentes comunidades por velar y proteger los Derechos individuales y colectivos, en especial al Sr. Sindico Comunidadshuar Guadalupe es un honor poder asistir a la invitación y poder compartir nuestras luchas en defensa de los Derecho Humanos y el Comité Derechos Humanos Del Ecuador siempre está a las órdenes protegiendo los Derechos de los Pueblos y nacionalidades Indígenas ..
Es solamente en el Pacto sobre Derechos Civiles y Políticos que encontramos un artículo que se refiere a la llamada "problemática de las minorías":
“En los Estados en que existan minorías étnicas, religiosas o ligüísticas, no se negará a las personas que pertenezcan a dichas minorías el derecho que les corresponde, en común con los demás miembros de su grupo, a tener su propia vida cultural, a profesar y practicar su propia religión y emplear su propia idioma”. (Art. 27)
Así el artículo busca dar proteger la "integridad cultural". La redacción del artículo, sin embargo, es vaga y muy débil. En primer lugar, no queda claro quién decide si existen o no minorías dentro de un Estado. Los gobiernos latinoamericanos nunca han reconocidos la existencia de "minorías" en sus territorios. En segundo lugar, el artículo 27 no reconoce derechos a las minorías como tales si no a "personas que pertenezcan a dichás minorías". Es decir que tiene un sesgo individualista muy fuerte. Además, la orientación es culturalista.
Animated Photo
Wait while more posts are being loaded