Post is pinned.Post has shared content
Hola amigos.

Pues ya he actualizado el combat pad para CdB Engine y Walküre. Pronto lo añadiré a rpgutilities.com, pero de momento podéis encontrarlo donde siempre:

cdbcp.srebollo.com

+Zonk PJ Demonio Sonriente te pediría un favor, y es que añadas esta información al post fijado en la comunidad de Walküre, y que fijes este. Con un poco de suerte, alguien lo leerá y eso :-P Por cierto Zonk, estaría bien crear una categoría para las ayudas de juego, que no me encaja el post en ningún de las que hay.

Mejoras que he localizado que habíais pedido y que he llevado a cabo:

- Los personajes que ya no tienen más AC para actuar ese turno se ponen en color rojo.

- Ahora ya se puede comenzar una acción en un turno y seguirla en el siguiente. El Personaje acaba con AC negativos (y se pone en rojo) y en el turno siguiente se le restan esos AC del total que tiene.

- Incremento de los valores de INI de la tabla. Ahora los he dejado en +15 y -15. Si véis que es necesario aumentar el límite, tanto por arriba como por abajo, decidlo y lo cambio.

- Matar personajes. Ahora puede marcarse un personaje como muerto o incapacitado, quedándose en rojo y el nombre tachado. También se puede volver a revivir.

Queda pendiente:
- Arrastrar y soltar en lugar de que se abra una ventana para modificar los AC. No controlo mucho esas acciones y tardaré un poco más en tenerlo listo.

Ya sabéis, si tenéis cualquier duda o pregunta, o se os ocurren más cosas que os gustaría que esta utilidad hiciese, pedid por esa boquita y veré qué puedo hacer.

Post has attachment
Un mapita que saque de una pagina, molon para poner de poster en alguna ciudad polaca o francesa

Photo

hola, estoy realizando una campaña y me gustaria ideas para enriquecerla...a groso modo, sucede en el año 2079, un grupo terrorista llamada la fraccion del ejercito rojo ha aparecido y al parecer planea cometer actos terroristas, varias agencias deciden formar un grupo con sus mejores agentes para investigarlos y detenerlos, obviamente no les sera facil hacerlos pues tendran obstaculos como por ejemplo, un enemigo personal de uno de los agentes

me gustaria saber que se les ocurre que podria agregar, gracias

Tengo planteado dirigir este Sábado por la noche (23h España) una sesión de testeo en cerrado de una de las aventuras de Objetivo Birmania. Tras probarlo con gente de casa, toca darle un poco de caña exterior. Interesados por aquí o por privado

Post has attachment

Post has shared content
Y ya tenemos la portada de la sexta aventura que incluiremos en la caja de Sturm und Drang, desarrollada por +Diego Marqués Vega . Si bien es probable que la misma se presente como un añadido a desbloquear. Les Marguerites Fleuriront ce Soir se emplazará en Francia durante la Segunda Guerra Mundial y recogerá un episodio crucial de la actividad de la Resistencia gala.
Photo

Post has attachment
El portaaeronaves ruso clase Kiev.
Photo

Post has shared content
Nos gustaría completar la información sobre el próximo suplemento de Walküre que anunciamos hace unos días, Sturm und Drang. Como dijimos, el mismo no es en propiedad un juego nuevo, sino el suplemento de la Segunda Guerra Mundial para Walküre. No obstante, dado que ya no hay disponibles libros básicos de Walküre, y nos resultaría imposible una reedición, hemos decidido incluir las reglas básicas del juego en la caja de Sturm und Drang. Y lo hacemos así porque necesariamente tendremos que acudir a una campaña de mecenazgo para sacar adelante este proyecto, y para ello precisaremos el concurso de las tiendas ineludiblemente. Y es por ello por lo que hemos tomado esta decisión, pues sería muy complicado conseguir que las tiendas apoyaran un suplemento para un juego cuyo libro básico está descatalogado.

Como apuntábamos también, incluiremos un libreto en la caja que permitirá jugar a Sturm und Drang/Walküre empleando las reglas de Savage Worlds. Y lo hacemos así con el ánimo de conseguir ampliar la base de jugadores para Walküre, e intentar de este modo asegurar su supervivencia y continuidad. Al contrario de lo que pudieran pensar, esta no es una decisión nueva, pues ya comentamos en su día, una vez firmamos el acuerdo para la publicación de Walküre en Brasil, que el mismo aparecería allí con reglamento dual CdB/SW. Y teníamos pensado hacer lo propio aquí, y así procedemos.

Recapitulando, Sturm und Drang vendrá en una caja conteniendo el suplemento de Sturm und Drang, y posiblemente dos libretos independientes, uno con las reglas del CdB Engine extractadas propias de Walküre, y otro libreto con la adaptación de SW para la ambientación. Además incluirá varias aventuras oficiales para Walküre, todas ellas presentes de manera independiente en el interior de la caja. También mapas tamaño póster mostrando los campos de batalla a la firma del Armisticio en 1944. Y un mapa enorme de Berlín facsímil de época, mostrando la ciudad durante 1943 con todas las localizaciones y edificios de relevancia del régimen nazi.

Como podrán colegir, Sturm und Drang está centrado en la Segunda Guerra Mundial, pero con las diferencias históricas presentes en la ucronía que representa el juego, con notables divergencias con respecto al desarrollo normal histórico del conflicto. En Sturm und Drang podremos encontrar armamento en desarrollo durante el conflicto que no fue empleado históricamente (fundamentalmente las Wunderwaffe nazis), pero que sí aparece en los campos de batalla de Sturm und Drang, como todos los bombarderos del programa Amerika Bomber o Aggregat, los prototipos de Horten de ala volante y otros aparatos de vanguardia. Así como submarinos avanzados, comenzando por el Tipo XXI, sistemas de visión nocturna como los Zielgerät 1229 Vampyr y muchas, muchas más cosas, todas ellas basadas en tecnologías históricas en desarrollo durante el conflicto.

Post has shared content
Tenemos noticias para Sturm und Drang, el suplemento de la Segunda Guerra Mundial de Walküre. Bueno, ya no será un suplemento propiamente dicho, sino un juego independiente, pues hemos decidido incorporar en el mismo las reglas básicas del CdB Engine para que pueda emplearse independientemente del básico de Walküre. Convirtiéndose así a la par en un juego de la Segunda Guerra Mundial táctico y simulacionista, y en un suplemento ambiental para el juego madre de Walküre. Así que todo aquel interesado en la Segunda Guerra Mundial, pero que no le interese en modo alguno la ucronía futurista de Walküre, podrá hacerse con este juego nuevo, que llamaremos Sturm und Drang.
Sturm un Drang no sólo nos permitirá jugar durante la Segunda Guerra Mundial, sino también reproducir muchos de los conflictos de postguerra relacionados, como la guerra de Vietnam, o los conflictos en el África postcolonial, entre otros muchos.
Siendo así, el juego será presentado en caja, junto a un buen puñado de aventuras, cuatro de las cuales ya están terminadas, mientras que dos más andan en proceso. Tres de ellas al menos centradas en la Segunda Guerra Mundial y otras en conflictos de postguerra, desde el sudeste asiático a Afganistán, pasando por la región centroafricana. Además de las aventuras, y el manual básico de Sturm und Drang con cientos de páginas de información histórica, equipo, vehículos y cronología, incorporaremos mapas de los diversos teatros de operaciones, y cientos de fotografías históricas de archivo, todo ello para conformar una caja para el que queremos sea uno de los juegos de rol centrados en la Segunda Guerra Mundial de referencia: Sturm und Drang.

Saldrá en CF para junio o julio. Informaremos próximamente en un vídeo desde nuestro canal de YouTube, ampliando todo lo adelantado aquí.

Post has attachment
Mis patrones acaban de recibir un módulo de Walküre, inspirado por un mapa creado por Dyson Logos. La aventura, llamada Untoter Pilz, es una aventura creada para los personajes de Lebensbrunnen, como prólogo a esa larga aventura, pero también se puede jugar con los personajes de la campaña Kontrolle Krise, e incluso contiene una sección en los Apéndices al respecto.

Walküre: Untoter Pilz es un módulo de terror tecnológico, no muy distinto en concepto a Shima No Henko, pero si muy distinto en ejecución, pues si aquel era un sandbox basado en localizaciones este es un dungeon espacial puro y duro; aunque contiene un evento final casi diría que inspirado por el estilo de ciertos videojuegos que hace que el combate final sea más que una simple batalla.

En unas semanas pondré esta aventura en "Paga lo que quieras" en Tesoros de la Marca, como debería haber hecho ya con CdB Engine: Umbral, pero con los problemas de salud que he tenido este mes no he tenido tiempo de prepararlo, simplemente que sepáis que no me olvido. ;)
Photo
Wait while more posts are being loaded