Post has attachment
Awesome news #thebeatles fans, they finally made petition for #thebeatlesrockband game remastered on #ps4/#playstation4 & #Xboxone !!!!!!

😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 💖💖💖💖💖💖

If u want to sign the petition, come to this site & sign it so they could remastered The Beatles Rock Band game
l l l l
vvvv


http://www.thepetitionsite.com/269/965/439/the-beatles-rock-band-remaster/

Post has attachment
Nació el 25 de Febrero del 1943, lo cual era el menor del grupo. Decían que George Harrison era un hombre al que no hablaba mucho, pero que en verdad, lo era y mucho.

George Harrison, tuvo muchos problemas, como por ejemplo el día en el que lo echaron por ser menor de edad al entrar en un sitio para tocar Rock. También, fue acusado de drogas, y sus amigos no le dejaban componer, sobretodo Paul McCArtney, que decía que quería que George Harrison siguiese siendo su pequeño amigo y no otro más grande y famoso. Hubo una temporada en el que Paul McCArtney y George Harrison, discutieron.

Harrison murió de cáncer de pulmón, rechazando a los tratamientos sabiendo que no le iban a curar y prefirió pasar sus últimos días en familia y con su mujer Olivia.

Murió el 29 de noviembre en el 2001.
Photo

Post has attachment
Sus diferentes estilos de vestir los hacían identificarse en la época y llamaba la atención de sus admiradores que la mayoría eran jóvenes drogadictos.
Photo

Post has attachment
De cualquier manera, solo había cuatro personas que sabían de que trataban los Beatles realmente.
Photo

A los 16 años de edad el cantante y guitarrista John Lennon
, influenciado por la musica de Elvis Presley, que al principio creo su banda con el nombre ''Skiffle the Quarrymen'' junto con algunos de sus compañeros de colegio, en el año 1957, poco despues, en Julio del mismo año Paul MacCartney que por entonces tenía quince años, conoció a Lennon en una fiesta y se unió como guitarrista. Este último invitó a su amigo George Harrison en febrero del año siguiente, el cual, con catorce años, se unió como el guitarrista líder de la formación. En 1960, los compañeros de colegio de Lennon abandonaron la agrupación para ingresar en la Escuela de arte de Liverpool, haciendo que Lennon y McCartney se encargaran de tocar la guitarra rítmica, aunque les hacía falta alguien que tocase la batería. En enero de 1960, un amigo de Lennon, Stuart Sutcliffe, se unió como bajista y sugirió cambiar el nombre de la banda a «The Beetles» (escarabajos) como homenaje a Buddy Holly y The Crickets («Los grillos»). En los primeros meses del año el grupo se convirtió en «The Beatals». Después de probar otros nombres como «Johnny and the Moondogs», «Long John and The Beetles» y «The Silver Beatles», en agosto se decantaron finalmente por «The Beatles».

The Beatles una banda pop Rock inglesa, activa durante la decada de los 60, reconocida como la mas exitosa y aclamada en la historia de la musica popular. Formada en Liverpool; Gracias a George Martin lograron exito comercial en el Reino Unido a finales de 1962 con su primer sencillo ''love Me Do''.

Post has attachment
Ringo Starr fue el baterista de The Beatles, después de que hayan echado a Toni Sheridan del grupo. Nació el 7 de Julio de 1940, y sigue vivo en nuestros tiempos.

Ringo Starr, en verdad, se llamaba Richard Starkey, en el que se lo cambió y dijo:

- Me he puesto el nombre de Ringo porque es un nombre de perro, y los perros me agradan. Y el nombre de Starr, es a pesar de mis anillos, pendientes....

Ringo Starr, solo hizo un álbum entre los 12 que realizaron, contando el de Tony Sheridan, titulado Yelow Submarine, muy conocida.
Photo

Post has attachment
John Lennon, era el miembro más loco entre los 4 de The Beatles.

Cuando conoció a Paul McCartney y ese se hizo su mejor amigo, se unió a la banda y luego le presentó a George Harrison, quien más tarde, se unió también a la banda, que tiempo más tarde, le cambiaron el nombre por The Beatles. John, fue el primer miembro en morir por culpa de un tal David Chapman, un hombre loco. Este le tiró 4 tiros por detrás a John Lennon, por no firmarle un autógrafo. Recibió 3 balas en la espalda, y un tiro que falló al pasar por el lado de su cabeza. Pero, a pesar de esos cuatro tiros, siguió vivo, pero al llegar al hospital, no resistió. John Lennon murió el 8 de diciembre, pero no hubo funeral, por Yoko Ono, su mujer más amada.
Photo

Post has attachment
Paul nació en el 18 de Junio del año 1942. Paul, de chico, su padre, que quería que sus hijos fuesen músicos, le compró a Paul una trompeta, pero éste la devolvió intercambiandola con una guitarra, lo cual después se unió a la banda de su mejor amigo John Lennon al aprender a tocar.

Después, hiendo al colegio en tren, conoció a George Harrison, lo cual al hacerse amigos y cuando Paul se dió cuenta de que tocaba la guitarra, quizo presentarselo a John Lennon, que tiempo más tarde, se unió al grupo The Quarrymen.

Desde chico, tenía relaciones con Beatriz,pero ésta murió y él estuvo muy afectado y por eso, tiempos más tarde, tuvo una hija con la que la llama Beatriz McCartney. Paul McCartney, sigue vivo en nuestro tiempos.
Photo

Post has attachment
Es, para muchos, el número 1 de The Beatles. Es el que más canciones compuso entre los 4 miembros del grupo. Nació el 9 de Octubre, en Liverpool, donde tuvo que vivir lejos de su madre, con su tía Mimi y su tío George. En su escuela, formó una banda de música llamada The Quarrymen, en el que los miembros tocaban con latas o con todo lo que se encontraban.

Cuando John cumplió sus 17 años, se enteró de la muerte de su madre, en la que estuvo muy afectado y compuso una canción para ella como título, el nombre de su madre, JULIA.
Photo
Wait while more posts are being loaded