Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¿Conoces nuestra página Web?

Encontrarás noticias sobre el sector del transporte por carretera.

Buena ruta!!

Buenos dias.
Desde Talleres Rafa, como expertos en tacografos analogicos desde 1999 y digitales desde 2007, os queremos aportar nuestra experiencia en cualquier duda que tengais sobre el manejo del tacografo, legislacion, infracciones, descargas.
Estaremos encantados de ayudaros

Post has attachment
Los Smartphones se han convertido desde hace tiempo en el compañero  perfecto en carretera de muchos conductores, proporcionándoles información fiable a través de internet y convirtiéndose en el medio de comunicación con los jefes de flotas. Ahora con el nuevo DTCO SmartLink y la app gratuita  VDO Driver, los conductores pueden acceder al tacógrafo digital a través de sus smartphones. Para ello, el DTCO SmartLink es el nexo de unión entre ambas partes y es el encargado de establecer una conexión vía Bluetooth entre el tacógrafo y el teléfono del conductor. 
Para que esto ocurra, el conductor sólo debe insertar el DTCO SmartLink en el interface frontal del DTCO. En el momento en el que se establece la conexión con el smartphone, ya se puede comenzar a utilizar el teléfono como si fuera el mando a distancia del tacógrafo. Una vez que la app VDO Driver está activada, los conductores pueden realizar convenientemente operaciones relacionadas con el tacógrafo a través de su propio teléfono. Además de esto, pueden disponer de otras ventajas como que los conductores podrán disponer de sus tiempos de conducción y descanso directamente en la pantalla de su smartphone con gráficos simples y muy fáciles de leer. Esto es posible gracias a que la app utiliza los datos del VDO Counter, novedad lanzada en la última versión de tacógrafo 2.0 y futuras versiones, que calcula los tiempos de conducción y descanso restantes en tiempo real, y los lleva directamente a la pantalla del DTCO 2.0 y ahora gracias al DTCO SmartLink y la app VDO Driver, al smartphone. El principal beneficio de todo esto, es que los conductores pueden saber de un solo vistazo el tiempo que han dejado de conducir o cuando tienen que parar para descansar. 

Gracias al display que podemos ver una vez instalada la app VDO Driver, los conductores podrán también planificar fácilmente sus descansos o estar avisados de que la tarjeta de conductor está insertada.  Además, los usuarios de la solución de VDO TIS Web tendrán una ventaja adicional gracias a otra nueva app gratuita, TIS Web Fleet, que tiene la misma función que la del conductor pero con un servicio adicional de mensajes. Proporciona una rápida y sencilla comunicación entre los conductores y los gestores de flotas así como el acceso directo a la solución de gestión de flotas VDO TIS Web. 

DTCO SmartLink es compatible con todas las versiones de DTCO a partir de la 1.3. Con la última versión de tacógrafo digital 2.0a y próximas versiones, los usuarios tienen acceso a los datos de VDO Counter. Estas aplicaciones gratuitas están disponibles para Android y próximamente para iPhone. 

Según palabras de Dr. Michael Ruf, Director de la Unidad de negocio Commercial Vehicles & Aftermarket en Continental: “Con el DTCO SmartLink y nuestras aplicaciones, estamos añadiendo un elemento adicional a nuestra visión de Sistemas de Transporte Inteligente (ITS). Proporcionamos los medios necesario para una conducción eficiente mediante la entrega de la máxima información sobre el vehículo y mediante el intercambio permanente de datos entre conductores y gestores de flotas”. 
Photo

Hola Fulgencio, gracias por la invitación.

Gracias por la invitación , un placer.

Post has attachment
Bienvenidos a un nuevo espacio
Photo
Commenting is disabled for this post.
Wait while more posts are being loaded