Post has attachment

Post has attachment
Gracias a Luis Font por esta entrevista y permitirnos mostrar Alotofus, lo bueno ó lo  malo que nos toca vivir como emprendedores y poder llegar al Éxito.

Post has attachment

Aquí les dejamos la Entrevista de Lluis Font a nuestro CEO William Bolívar, donde comentaron lo que es Alotofus, en qué se diferencia de otras plataforma, en qué punto de desarrollo están, la etapa tan difícil que han atravesado el año pasado, la ronda de financiación en Crowdcube España y qué recomendaciones daría a los emprendedores.

Post has attachment
1. Estamos mas cerca de conseguir la financiación y se acaba el plazo para que seas socio Únete @Alotofus @CrowdcubeES https://www.crowdcube.es/proyecto-crowdfunding/alotofus-16237

Post has attachment
Diplomado en Posicionamiento Web-¡Inscríbete! http://bit.ly/1HZApfo

Consejos y tips para incrementar las ventas de tu negocio a través de las redes sociales. Estudia desde casa y potencializa el alcance de tu proyecto.
Photo

Post has shared content
¡Feliz año 2015! Happy New Year! Desde Alotofus te mandamos nuestros mejores deseos para el próximo año. Esperamos que lo disfrutes con alegría, tranquilidad y prosperidad.
Photo

Post has attachment
10 preguntas de coaching para hacer balance del 2014. Feliz 2015!

Post has shared content
Hoy hemos hoy salidos deia.com, Anunciando la ronda de Financiación que hemos aperturado con CrowdCube España. Te invitamos a ser socio desde una inversión mínima de 100 euros, únete y ser parte de la familia Alotofus. 

Post has attachment
¡Buen día a todos!

Les informamos que el pasado jueves 18 de diciembre llevamos a cabo el evento “Invest in Us”, en el cual pudimos presentar nuestra plataforma Alotofus a potenciales inversores que se acercaron a las instalaciones de BEAZ Bizkaia en Bilbao.

Con esta campaña, buscamos una inversión de 65.000 euros, que serán utilizados para continuar con nuestros planes en desarrollo/programación, marketing y ventas. 

Si quieres indagar más acerca de esta campaña, ver el progreso de la inversión y ser partícipe de la misma, te invitamos a revisar nuestra sesión en Crowdcube.

¡Ten un buen día!

Post has attachment
Desde Alotofus queremos desearte una Feliz Navidad y que el 2015 sea un gran año lleno de éxitos para ti y para los tuyos. Aprovechemos estas fechas para reflexionar acerca de lo acontecido hasta ahora en nuestras vidas y pensemos que el año próximo vendrá cargado de buenas nuevas, salud y prosperidad.
Photo
Wait while more posts are being loaded