Post has attachment
se dice que es un análisis de una influencia hacia la tecnología ya nos han dotado de herramientas para afrontar problemas que, hasta entonces, no tenían solución con los medios existentes en ese momento. En la actualidad, las tecnologías que en mayor medida están influyendo en la sociedad.En la segunda mitad del siglo XX, Marshall McLuhan, revolucionó la forma de comprender la tecnología con sus controvertidas teoría, es por esto que se le atribuye el título de ser uno de los primeros y más importantes en el análisis de la tecnología.
Photo

Post has attachment
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) refiriéndonos a a la informática y también a los medios de comunicacion de masas (internet, televisión…) forman parte de la cultura que nos rodea, en casi todas nuestras actuaciones están presentes y debemos convivir con ellas, ya que amplían nuestras capacidades fisicas y mentales y las posibilidades de desarrollo social.

En cuanto a estas nuevas tecnologías últimamente se habla mucho de los efectos en el ámbito educativo y laboral. Ya que son muy positivos a la hora de innovar en procesos de aprendizaje o de trabajo a través de la informática y ayudan a desarrollar todo este proceso. Pero no es todo positivo sino que tienen tanto ventajas como desventajas, además de diversos efectos en la sociedad.

En cuanto a las ventajas podemos nombrar: beneficios en salud y educación; aprendizaje a distancia ; nuevas formas de trabajo; comercialización en internet, menos costes o menos riesgos. Pero por otra parte esta herramienta también tiene impactos negativos como: el aislamiento, el fraude o menores puestos de trabajo
Photo
Wait while more posts are being loaded