Post has shared content
A mis amigos queridos, quiero decirles que por razones fuera de mi poder estaré desconectado del Internet por un tiempo que espero sea muy breve, cuando pueda regresar les estaré compartiendo mas de lo que el maravilloso amor de Dios tiene para cada uno de nosotros, los quiero mucho y pido a Dios que los bendiga, ilumine y guarde, para que el gran día en que regrese Cristo por segunda vez podamos encontrarnos todos juntos y gozosos, unidos en el amor por nuestro Dios y Salvador. Amen.
Juan Manuel
Photo

Post has shared content
PENSAR EN EL FINAL
PENSAR EN EL FINAL Hay momentos y circunstancias en la vida en que tenemos que dejar de lado todas las cosas de este mundo y ponernos a pensar lo que sera después, cuando tengamos que dejar todo esto que tenemos, esposa familia, trabajo posesiones materiale...

Post has shared content
PERDIDO FUI A MI JESÚS
PERDIDO  FUI  A  MI  JESÚS Grande es mi Dios y digno de alabanza,  porque perdido anduve en el pecado sin fe ni esperanza,  y mi Dios envió  a su Hijo para rescatarme y salvarme de mi pecado. Si mis amigos, como muchos que hoy no conocen a Dios y viven en p...

Post has shared content
UN MENSAJE PARA TI
UN  MENSAJE  PARA TI Mis queridos amigos, antes que nada quiero pedirles disculpas por no haber seguido escribiéndoles acerca de nuestro Dios y la salvación que nos ha ofrecido por medio de su Hijo Jesucristo, pero me ha sido difícil hacerlo no por falta de...

Post has shared content
VIVIENDO EN ESPERANZA
VIVIENDO  EN  ESPERANZA "Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? Este mis...

Post has shared content
Sientes que estas llevando una carga muy pesada?
Aun cuando no lo podamos ver todos nosotros estamos llevando una carga muy pesada que se llama pecado, una carga que día a día puede ir creciendo si es que no nos tomamos el tiempo para entregarnos a Cristo de todo corazón y pedirle que nos perdone y nos haga una nueva criatura que ya no se agrade del pecado sino que se agrade en hacer la voluntad de Dios.
Muchas veces hacemos cosas que pensamos que son buenas por cuanto no conocemos lo que dice la palabra de Dios, nunca nos hemos preocupado de examinar nuestra vida con lo que Jesucristo enseño cuando estuvo en la tierra y este desconocimiento aunque puede no ser adrede no nos excusara en el día del juicio cuando tengamos que presentarnos ante el tribunal de Dios.
Es solo por medio de Jesús que podemos librarnos de la carga de nuestros pecados con sus consecuencias en el día del juicio final,no hay otra forma de que seamos dignos de estar en la presencia de Dios y ser declarados coherederos con Cristo de la vida eterna, donde nunca mas existirá el pecado, la maldad, ni la enfermedad, y nuestra vida durara por la eternidad.
Es por todo esto que debemos tomar hoy la decisión mas importante de nuestra vida, debemos decidir si seguimos viviendo alejados de Dios o vivimos cada día con Cristo en nuestro corazón.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel.
Photo

Post has shared content
TIEMPO DIFÍCILES
TIEMPO DIFÍCILES Estamos viviendo una época de mucha libertad y grandes desafíos, una época en la cual los agentes de iniquidad están muy activos tratando de engañar y confundir a las personas, para que a lo bueno llamen malo y a lo malo llamen bueno, y par...

Post has shared content
EL PROBLEMA DEL PECADO

Hay ocasiones en que sentimos que algo que pensamos hacer no es bueno, pero no tenemos la fuerza de voluntad para evitar hacerlo.
El pecado tiene una fuerza que es difícil de entender y combatir porque generalmente las personas no pueden ver las terribles consecuencias que les van a reportar mas adelante, sin embargo hay quienes aun cuando saben que están obrando mal y que luego tendrán que asumir las consecuencias deciden seguir ese camino, y eso podría ser porque en realidad no tienen claro la gravedad que tienen el pecado y no creen en un castigo final, aun cuando tienen la palabra de Dios (la santa biblia), que explica las consecuencias de apartarse de hacer la voluntad de Dios, piensan que al final con unas cuantas ceremonias religiosas o ritos de su iglesia podrán librarse del castigo.
Pero lo que no comprenden es que se encuentran encadenados, atrapados por sus propios deseos carnales que poco a poco han adquirido una fuerza que solo con el poder de Dios podrá ser vencido, pero para que ello suceda tenemos que poner toda nuestra fe en el Hijo de Dios y en sus enseñanzas.
El problema con el pecado es que no se presenta como algo malo sino que viene disfrazado de algo bueno que debemos tener o hacer, si se presentara como es en realidad seria rechazado enérgicamente y no tendría ninguna oportunidad de atraparnos y dañarnos pero así como satanás utilizo una serpiente para engañar a Eva en el Edén y hacerle creer que la prohibición que Dios les había hecho era para impedir que obtuvieran algo que era bueno para ellos, así también hoy satanás se vale de todos los recursos disponibles en la tierra para hacer que no hagamos caso a la palabra de Dios que nos dice como debemos vivir para que nos vaya bien y obtengamos la vida eterna.
Es por eso que deberíamos conocer bien la historia de la creación de como y porque entro el pecado y cuales son sus consecuencias eternas, porque así como comer del fruto prohibido trajo el pecado al mundo, desobedecer a Dios y despreciar el sacrificio de Jesús nos hará merecedores del castigo eterno, como dice en Apocalipsis hay un lago de fuego preparado para satanás sus ángeles caídos y todos los que hacen y se complacen en hacer el mal.
Debo decir que para Dios hacer el mal significa no andar de acuerdo a su voluntad por cuanto el nos ha creado y sabe que es lo mejor para nosotros.
Entonces si hoy descubres que sin saberlo estas encadenado, atrapado por el pecado que te ha seducido y engañado no te preocupes Cristo esta llamandote con tierno amor a venir a el y entregarle tu corazón y tu vida y el te limpiara de todos tus pecados y por medio de su Espíritu Santo te dará el poder para romper las cadenas que te tenían atrapado en el pecado, por ello, si hoy escuchas su voz llamandote ve a Cristo y cambiara tu vida.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel.
Photo

Post has shared content
Mientras hay vida hay esperanza de poder ser feliz y obtener todo lo que anhela el corazón.
Lo que algunas personas no saben es que la felicidad que creen tener es una felicidad que les traerá desgracia en el futuro y es que lo que ellos llaman felicidad esta basada en cosas pasajeras que no tienen sustento en Dios sino que son los deseos y pasiones carnales en los que se sustentan.
Amig@s, tenemos que comprender algo y es que un día Jesús volverá a la tierra con poder y gloria para llevar con el a su pueblo escogido para vivir a su lado por la eternidad y las características de ese pueblo son que no se han contaminado con el pecado sino que han blanqueado sus ropas en la sangre de Jesucristo y han estado
Viviendo de acuerdo a la voluntad de Dios .
Y que pasara con los que no han vivido agradando a Dios?
En la biblia encontramos que hay una batalla entre el bien y el mal que ser origino hace miles de años, satanás trato de ser igual a Dios y robarle la adoración que solo el merece por lo cual Dios lo arrojo del cielo y vino a la tierra donde por medio del engaño le robo al hombre el dominio de toda la creación que Dios le había dado y desde ese momento se ha dedicado a hacer que el hombre rechace a Dios y en su lugar adoren a ídolos creados por los hombres y falsos dioses que no ven ni oyen, desde que el hombre cayo en pecado por culpa de satanás sus principios y valores morales se han ido perdiendo de modo que hoy mucho de lo que estaba considerado como pecado ya no lo son y hasta se dan el lujo de promoverlos como cosas que debemos apoyar.
Por eso si hoy nos dicen que el homosexualismo, el divorcio, el aborto y las relaciones pre matrimoniales son cosas que debemos apoyar por ser justas y necesarios, no quiere decir que lo sean en realidad, sino que por cuanto las personas han dejado de confiar en Dios y en su palabra han perdido la capacidad de poder saber que es lo correcto.
Y por cuanto han rechazado al Dios verdadero Dios no podrá hacer nada por salvarlos del terrible destino que les espera porque esta determinado que el diablo un día sea arrojado al lago de fuego y azufre junto con todos los ángeles que se revelaron contra Dios y todo aquel que rechace la verdad y viva en los deleites y los placeres de este mundo manchado por el pecado, y por cuanto no reconocieron a Cristo ni aceptaron su salvación, su única esperanza de librarse de este destino final a desaparecido.
Entonces esa felicidad que hoy piensan que tienen un día se transformara en miedo y desesperación y entonces comprenderan lo terrible de su decisión de vivir separados de Dios y de su palabra, pero entonces ya sera muy tarde para remediar las cosas.
Sinembargo hoy tienen la oportunidad de cambiar todos esto y poder evitar este destino, esto no es una fábula para asustarlos sino que se trata de una verdad revelada en el libro del Apocalipsis y que se cumplirá así como se cumplieron todas las demás cosas que se encuentran profetizadas en las sagradas escrituras.
Lee hoy tu biblia y descubre cual es el verdadero camino para obtener una verdadera felicidad y no permitas que nada ni nadie te detenga en tu camino hacia tu felicidad, recuerda que si hasta hoy has estado caminado equivocadamente, Cristo te esta llamando con tierno amor para librarte de todos tus pecados y darte la vida eterna, no permitas que pase mas tiempo porque nadie puede saber cuanto tiempo le queda de vida antes de tener que dar cuentas en el tribunal de Dios.

Qué Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel.
Photo

Post has shared content
Dicen que no todo es felicidad en esta vida, y es que hay veces en que nos toca enfrentar alguna dolencia que viene a complicar nuestra vida y es que aun cuando tendríamos que tomarnos unos días para mejorar y así regresar a muestra rutina laboral, la verdad es que no nos podemos dar ese lujo por cuanto el tema económico no nos lo permite así pues, que aunque no queramos tenemos que continuar muestra rutina a pesar de todo el dolor y malestar que sintamos.
Pero lo que descubrir en esos momentos es que Dios esta presente en esos momentos (aunque el siempre esta a nuestro lado son es esos momentos en que su presencia se hace mas evidente), para ayudarnos y fortalecernos a fin de que podamos continuar a pesar de todo resistiendo muestro mal.
Nuestro Dios es grande y poderoso y podría quitar toda aflicción que tengamos para que todo sea color de rosas, pero si lo hiciera perderíamos la capacidad de fortalecernos y obtener así la victoria sobre nuestros deseos carnales, porque una vida fácil y sin penas ni complicaciones nos harían susceptibles a vivir descuidadamente sin poder apreciar los valores morales y eso nos convertiría en patanes sin sensibilidad ante los problemas y dificultades de los que nos rodean, y es que no somos los únicos que sufrimos y tenemos que seguir adelante con muestra vida, sino que en el mundo hay muchos y en algunos casos con peores enfermedades, dolores y aflicciones que ni nos imaginamos.
Es por eso que le estamos agradecidos a Dios porque siempre esta a nuestro lado para fortalecernos y guiarnos haciendo que todo lo malo que tengamos que vivir sirva para que seamos mejores y mas sensibles, personas que se preocupan por los otros y que compartan el amor de Dios y su palabra, porque si una cosa sabemos es que en este mundo tenemos un gran enemigo quien trata por todos los medios posibles con que cuenta en este mundo de hacer que nos olvidemos de Dios y que no apreciemos como es debido el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario.
Es que el diablo sabe que le queda poco tiempo para hacer que perdamos nuestra alma y seamos condenados al lago de fuego, donde serán destruidos todos los pecadores aquellos que andan en los deleites y placeres de este mundo y rechazan a Dios y la salvación qué Cristo nos ofrece.
Así pues, aun cuando no estoy pasando por el mejor momento de mi vida quiero aprovechar un poco de tiempo para pedirles que confíen en Dios y le entreguen su corazón a Cristo para que cuando venga por segunda vez seamos todos juntos llevados al cielo a encontrarnos con El para vivir por la eternidad junto a Cristo y en la presencia de Dios.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel.
Photo
Wait while more posts are being loaded