Post has attachment
La Cumbre sobre el Cambio Climático debe hacer reflexionar a la sociedad y los gobiernos del mundo, para que se tenga conciencia de que es posible generar puestos de trabajo, y avanzar, sin necesidad de perjudicar al medio ambiente. Hay que recordar que el cambio climático afecta a todos (véase deshielo de los polos y consecuente aumento del nivel del mar), contaminación ambiental como consecuencia de los combustibles fósiles. Y un largo etcétera, que perjudica a la sociedad. Por ello, debe tenerse en cuenta la generación de puestos de trabajo, a través del desarrollo de políticas económicas que benficien a todos de otra manera. 

El desarrollo del sector secundario es imprescindible, dejando de fabricar combustibles fósiles. Por otro lado, potenciar la venta de coches eléctricos. Las energías renovables son otro sector, en el cual puede generarse mucho bien a la sociedad, a base de creación de puestos de trabajo, y diversificación de la economía. 

Post has attachment
La comunidad tiene como objetivo fomentar el aumento de la igualdad, sensibilizando culturalmente.

Post has attachment
El proyecto tiene como como objetivo sensibilizar a la sociedad a través de la cultura de la necesidad de fomentar la igualdad de los seres humanos.

La situación actual es peor que la gran depresión de 1929, por ello, tardará más tiempo en resolverse, debido a que el endeudamiento es mayor. Para ayudar, debería tenerse en cuenta favorecer el desarrollo del sector secundario, a través de apoyo a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), y las energías renovables (eólica, solar, fotovoltaica). Otro aspecto a tener en cuenta, es la mejora de la promoción del sector terciario, principalmente el turístico. En cuanto al primario, debería hablarse con la cooperativa de agricultores y ganaderos, porque no hay nadie mejor que ellos, para la mejora del sector. Puede parecer costoso, pero para ello puede nacionalizarse el sector financiero, y también suprimir administraciones públicas (comunidades autónomas), porque solamente los ayuntamientos (la administración más cercana al ciudadano) y las diputaciones provinciales (cumplen su función a la hora de celebrarse elecciones), tienen utilidad.


Post has attachment
El objetivo de la comunidad es concienciar a la sociedad a base de actividades culturales (charlas, ciclos de cine, obras de teatro), sobre la necesidad de vivir en una sociedad igualitaria.
Photo

Post has attachment
Merecemos vivir en una sociedad igualitaria, porque todos los seres humanos somos iguales. 
Photo
Wait while more posts are being loaded