mundo gaturro le pide que lea la  ADVERTENCIA! Continua la lectura o morirás,
incluso si usted sólo miraba la advertencia de la
palabra! Una vez que hubo una pequeña niña

llamada Clarissa, tenía diez años de edad y ella
vivió en un hospital psiquiátrico, porque ella
mató a su mamá y su papá. Obtuvo tan mal iba
a matar a todo el personal en el hospital por lo
que el gobierno más decidió que era mejor idea
para deshacerse de ella por lo que establecieron
una habitación especial para matarla, tan
humano como posible, pero salió mal la
máquina estaban utilizando salió mal. Y se sentó
allí en agonía durante horas hasta que ella
murió. Ahora cada semana en el día de su
muerte ella regresa a la persona que lee esta
carta, en la noche del lunes a las 12:00 a.m. Ella
se arrastra a su habitación y te mata lentamente,
corte y viendo sangrar hasta la muerte. Ahora
enviar esto a diez otras fotos en este sitio, y ella
persiguen a alguien que no. Esto no es falso. al
parecer, si copia y pega esto a diez comentarios
en los próximos diez minutos usted tendrá el
mejor día de tu vida mañana. Usted será obtener
besó o frecuentes, si rompes esta cadena se verá
a una niña muerta en su habitación esta noche.
En 53 minutos alguien dirá te amo o lo siento!!!

La carta más peligrosa de MG:Un día una niña llamada carla estaba tan aburrida que queria jugar Mundo Gaturro y ella tenia Pasaporte por 2 meses y miro la mochila y le hizo click a las cartas. Nunca jugó a las cartas de Mundo Gaturro y las quiso probar y fue a donde se consiguen y vió una que le parecia muy extraña. Era una carta con la cabeza de un gaturro sangrando y se llamaba:El Demonio, se asusto mucho y su descripcion era:Si alguien llega a comprarsela estará en problemas. Ella no leyo la descripcion y era una advertencia pero carla se la compro por que tenia más de 2000 puntos como 7000! Pero esa carta no pierde nunca y es una amenaza para todos los gaturros y agathas y fue creada por los hackers de Mundo Gaturro y carla les gano a todos los gatus y un gaturro que era hacker le dijo:¡Felicitaciones! Les has ganado a más de 1000000 gaturros y te regalare Pasaporte infinito de Mundo Gaturro como premio pero si quieres que te de ese Pasaporte dame tu contraseña. Carla se la dijo:Maripositas y el hacker se metió en su gaturro y estaba la mitad de su gatu y perdió 5 transportes que eran sus favoritos pero cada vez que se metia ¡Más se terminaba su gaturro! Y cuando un día se metió solo le quedaban los pies de su gaturro! Y cuando casi se estaba terminando su gatu y le apareció un cartel que decia:¡Cuidado! Tu gaturro se esta terminando. Si vuelves a meterte tu gaturro morira. A Carla no le dió importancia y al otro día se metió y su usuario a habia suspendidó por 2 años! Ten cuidado o terminarás como carla.

holiiiiz bueno hoy le voy a contar : una historia q me paso en mundo gaturro bueno : un dia yo me levantaba de dormir y estaba durmiendo con mi sobrinito de dos años y yo le dije que me iva a tomar mi desayuno y el me dijo bueno le servi la leche en su mamadera y yo me estabas sirviendo mi leche y entonses siento que el grita tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero muy fuerte y llorando y entonses yo fui y yo avia puesto una muñeca en mi cama y le dije a el que me la cuidara y cuando voy el me grito tia se movio y cuando lo veo a el llorar la mi a la muñeca y entonses la guarde donde nunca la puedo volver a ver y la tengo guardada en mi cajon de muñecas y ella en mi cajon donde esta ella dise peligro no tocar y mis amigas cuando vienen a mi casa me disen porque sale eso por nada por algo que me paso jejejejje y bueno espero que les alla gustado mi historia que me paso encerio besos denlen like si les gustas besooooooos

Hola les contare algo raro que me paso:Yo estaba en Mundo Gaturro tranquila y me quise conectar y me aparecio un servidor extraño que decia:''No entres'' y despues me puso:''¿Seguro de que quieres entrar?. Si vas a aceptar que si ten cuidado. Pueden pasar cosas escalofriantes ayi''. Era como una advertencia y yo puse que si y no pasaba nada y un gaturro me dijo:''Vete de aqui y rapido'', me lo dijo sangrando y yo lo ignore y me fuí a un lugar donde nunca me podría encontrar y el lugar era mi casa y el suelo se rompió y apareci en un lugar con gatus prisioneros y no tenian ropa y las chicas solo tenian el vestido de Agatha y eso solo, nada más y me dijeron que estubieron prisioneros en ese servidor hace 3 años y dijeron que llege para salvarlos pero respondi que no y cuando lo respondí tambien me hice parte de esos gaturros y no podia cerrar Mundo Gaturro ni apagar mi compu ni nada! ¡Cada vez que desenchufaba el cable de la compu seguia prendida! Despues no tenia salida y no podia clickear el mapa ni mi casa! Me hice una prisionera de ese servidor! Y entonces despues (de la nada) se abrio una puerta sola y fuímos y alfinmente pude escapar y de la nada mi usuario cerro sesión y prometí que nunca jamas me meteria en ese servidor y al día siguiente eliminaron a el servidor y se los dije a muchisimos gaturros pero nadie me creeyo.
Wait while more posts are being loaded