Post has attachment
#Escolarización Modificaciones en el Decreto de la Junta de Andalucía. Se eliminan las listas de espera. Prevalecen los casos de traslado de domicilio por trabajo o violencia de género.
Quien hace la Ley, hace la Trampa.
Veremos nuevas argucias ante los juzgados para conseguir el colegio elegido.
#DerechosFundamentales
#AbogadaEscolarización #Colegios

Por qué será que mis hijos no quieren estudiar Derecho?

Post has attachment
12 despachos cuentan su experiencia con la plataforma para el intercambio de documentos jurídicos Lexnet. Su uso, obligatorio desde el 1 de enero de 2016, ha estado marcado desde el inicio por la curva de aprendizaje que supone al despacho y por un funcionamiento no siempre estable. Hablamos con letrados, procuradores... para recoger cómo es su día a día con la herramienta y plantear el necesario debate sobre sugerencias de mejora.

+ABOGADA Maria Dolores Baquero Garcés


https://www.youtube.com/watch?v=YljODNe_Axs

Post has shared content
Cuánta razón y qué difícil a veces resulta compaginar el trabajo con nuestros hijos. Creo que siempre he hecho malabares en este tema y me han dado buenos resultados, pero qué complicado!
Lo más importante para que tu hijo desarrolle su inteligencia no requiere de tu dinero, sino de tu tiempo. En S Moda

Post has attachment
Que cómo me siento hoy, a las 21:22 metida en el despacho, desde las 8:30 de esta mañana?????. Creo que mi estado cambia
Photo

Post has attachment
NO HAY NADA MEJOR AL TERMINAR EL DÍA QUE COMPROBAR QUE MIS HIJOS ESTÁN BIEN!
Photo

Post has shared content
MIENTRAS NOSOTRAS TRABAJAMOS, PASEAMOS, LEEMOS, REÍMOS, AYUDAMOS, AMAMOS.....

Recuerdo cuando me tuve que llevar a mi hijo de 4 años al juzgado y mientras yo celebraba una vista, se quedó bajo el cuidado de un guardia civil. Cuando acabó el juicio, y me acerqué ya un poco preocupada a buscar a mi vástago, el
niño me miró sonriente y me dijo: "mami, cuando yo sea garnde quiero ser como ese hombre,que me ha dicho que cada vez que tú vienes aquí,él te cuida para que no te pase nada!"

Chicas, animaos a contar vuestras experiencias, seguro que nos vamos a reir y también nos vamos a ayudar!
Wait while more posts are being loaded