Ya tenemos al nuevo portero Holandés posando en los diarios como nuevo fichaje. Ya sabéis que mi opinión seria apostar por Massip y solo tener dos porteros oficiales y si se da la circunstancia que raramente puede pasar , subir al del BarÇa B, y no dejar a Massip durante una temporada mas sin jugar, pero bueno le deseo toda la suerte mundo al nuevo portero y siempre será un buen motivo a Terestegen para que sepa que su titularidad siempre estará pendiente de todos.

Jejeje¡¡¡¡¡¡¡ . Ya tenemos el sorteo de la Champions y ya tengo la risa del grupo que nos toco, PEP Y BRAVO ´, a partir de aquí ya tenemos miles y miles de tertulias en marcha y ya sale la palabra Morbo.

A partir de aquí el BarÇa ya no tendría que tener problemas en meter la cabeza como mínimo en la 2ª plaza con los equipos Celtics y el equipo Alemán. Pero ojo que en casa de estos dos equipos , cuando viene un grande se crecen y corren mas ante sus aficiones fieles hasta el final. 

Se nos ha ido Claudio Bravo, se nos fue sin hacer ruido al City de Pep y vino sin hacer ruido. Los culés no hemos acabado de engancharnos a su futbol. Muy discreto en su personalidad y muy profesional no tuve la química con el , pero reconozco que estuvimos seguros desde el primer día y que sobretodo la primera liga de Luis Enrique tuvo mucha influencia en ganarla.

Desearle mucha suerte en su nuevo camino y mi puntuación general sobre el paso que tuvo en can barÇa fue de 9. 

Mi primera discrepancia hacia el cuerpo técnico de can BarÇa será porque buscan un nuevo portero. Yo apostaría por Massip totalmente. Lo tengo visto desde el Barça B y siempre me ha dado seguridad, de la casa , le dejaría disputar la copa del Rey durante la temporada, nunca lo vi hacer una cantada que yo recuerde y se podría ahorrar un dinero el club para invertirlo en un 4ª delantero.

Soy un fan de la cantera del BarÇa , pero tengo claro que Luis Enrique no es su devoción y difícilmente veremos jugadores que se consagran en el BarÇa que vengan de la cantera.

Una pena no ver Busquets y Pedritos subir de 3º división y verlos en 1ª como titulares indiscutibles . Para eso hace falta ser valiente y mirar siempre en casa.

Estuve este fin de semana en la población de RIBES DE FRESER y me lleve mi camiseta azulgrana en la maleta, y a la tarde del viernes localice una Peña barcelonista en el pueblo y me dije ya tengo donde ver el primer partido de liga BarÇa-Betis (6-2).

El partido fue estupendo y en la peña barcelonista de RIBAS DE FRESER también , me tome dos quintos y me sacaron una bandeja de embutidos del país buenísimos gracias a todos.

Quiero destacar el buen juego que tuvo el barÇa en general, tocando balón y buscando sus dos laterales, por supuesto Messi estuvo en su línea de pasador y goleador y los demás siguiendo sus cambios de ritmo. Atrás no andamos bien del todo, dos ocasiones Beticas y dos goles y aunque fueron de balón parado hay que mejorar la defensa que llevamos tiempo que encajamos y será complicado en el futuro ganar la Champions si no cerramos marcadores a cero.

Buen debut de los nuevos y esperando ya en próximo partido de liga ante ATH-BILBAO domingo a las 20.15.

Saludos a todos los cules . Me gustaría hablar sobre el club que me apasiona pero desde el respeto a todos los clubs del mundo y a todo el deporte en general. Intentare teneros informaros y miss momentos cules de mi vida, espero que os guste.
Wait while more posts are being loaded