Post has attachment

¿Y qué si te dijese que de que leas este texto y lo difundas depende que se pueda acabar con este sistema opresor? Presta atención, intentaré ser breve.

A la oposición al sistema solo le hace falta fijar objetivos y coordinarse para poder vencer. Estamos actuando casi cada uno por separado: NECESITAMOS UNIRNOS. Para unirnos te presentamos la herramienta ideal: KakaoGroup. Más adelante explicamos cómo funciona.

¿Cuáles son nuestros TRAZOS IDEOLÓGICOS? Dada la variedad de la oposición al sistema y que hay objetivos en común respetaremos cualquier proposición y opinión, sin romper el grupo. Nuestro perfil ideológico común es republicano de izquierdas. Preferiblemente anticapitalismo y aceptación, simpatía o coincidencia con el socialismo, el comunismo y el anarquismo (antiestado y contra la existencia del dinero).

¿CÓMO ACTUAREMOS? Nos centraremos en pequeñas luchas si no llegamos a ser suficientes, como hacer campaña y propaganda de la realidad (por ejemplo, si damos mala imagen de Israel esto puede ayudar a que deje de bombardear Gaza, o si pedimos la libertad de quien ha sido encarcelado por decir verdades en un libro para que no se difunda probablemente lo liberarán) y si somos suficientes convocaremos concentraciones a través de KakaoGroup y podríamos incluso coordinarnos para algo tan grande como dejar de obedecer al Estado y usar sus leyes, su dinero, etc. Pero para eso ya tendríamos que ser tantos que mejor no ser tan ilusos. Concentraciones sí que es probable que se convoquen, desde movidas tipo 15M a, sobretodo, gamonales con violencia organizada y con inteligencia ante leyes tipo LOMCE o LeyMordaza.

Para REGISTRARTE en KakaoGroup puedes usar tu correo si te registras online desde kakao.com o tu móvil si lo haces desde la aplicación móvil KakaoTalk. En todo caso los demás no veremos ni número ni correo, solo el Nick (si tienes Twitter preferiblemente el de tu Twitter) y foto que decidas ponerte para ese grupo, que es recomendable poner aunque no salgas en ella.

Para ENTRAR AL GRUPO se hace con la aplicación KakaoGroup (solo necesitarás KakaoTalk para el registro, si es que lo haces con el móvil). Dentro del grupo, de ilimitado número de integrantes, disponemos de un TimeLine propio donde colgar posts que pueden incluir todo tipo de archivos y votaciones (que pueden ser anónimas) para decidir sobre alguna propuesta o acción democráticamente, un calendario con los principales eventos (para no aglomerar eventos y que sea vean bien los otros, como también aparecerá como evento tu cumpleaños si lo has puesto, debes ir a Settings > Profile > Display Options > Show Birthday) y un chat para el grupo, entre las principales herramientas.

El enlace al grupo está publicado en el TWITTER @Kactivistas y renovado cada 7 días, tras su caducidad. En ese Twitter encontrarás también más información sobre nuestras acciones y la red social. ÚNETE Y PÁSALO.

Solo si participas, difundes y no das la espalda a estas iniciativas podremos vencer.

Os damos la bienvenida a todos a esta iniciativa que surge para unirnos contra el sistema. Todos. Nuestro Twitter es @kactivistas. Allí encontrarás información.

Puedes registrarte online https://accounts.kakao.com/weblogin/create_account?continue=http%3A%2F%2Fwww.kakao.com o desde la aplicación móvil KakaoTalk https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kakao.talk&hl=es y después entrar al grupo desde KakaoGroup en el enlace http://group.kakao.com/i/6oBd9Ux6uY (caduca cada 7 días y lo iremos renovando, este es del lunes 28 de julio)
Wait while more posts are being loaded