Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Aquí nos encontramos mi Pastor José A. Sumoza (Derecha) y YO (Camisa Azul) Compartiendo con un Varón y hermano en CRISTO que es un músico y compositor que actualmente se encuentra en la Indigencia por no contar con una mano amiga o ayuda del pueblo de DIOS en sus momentos difíciles, la Iglesia y Ministerio Reparador de Portillo nos Comprometimos a volver a compartir con él y llevarle Ropa, comida y brindarle un apoyo para que su FE en CRISTO no caiga y sea recibido como dice la Biblia en (Lucas 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham) Recordemos siempre que JESUCRISTO también murió por ellos.
¿Qué estás haciendo tú? “Para que ellos no perezca y procedan al arrepentimiento"
Teléfonos del Ministerio: 0424-4653535 / 0414-4162467
Photo

Post has attachment
Hay palabras en la Biblia que ya no se usan comúnmente; una de ellas es “portillo”. Dios quiere que seamos reparadores de portillos y para serlo, necesitamos saber que significa este término: Portillo es un hoyo en un muro, una abertura en una pared, una grieta causada tal vez por un temblor, por un golpe. Es también el hueco que queda en un jarrón, o por ejemplo en una piñata, después de recibir muchos palos.

El Señor quiere que seas un reparador de portillos. Alguien que consuele al
que perdió a un ser querido, que abrace al rechazado, que levante al derrotado, que de ánimo al cansado, que de buenas noticias al oprimido, que le diga al que está con el corazón roto, que Dios le ama, que Jesucristo ya pagó el precio de su sufrimiento.
Numero telefónicos :
0424-4536999
0412-3479577
Gisberth Malpica
Photo

Reflexiones – El Burro

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal rebuznó fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo qué hacer.

Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle.

Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y se desesperó horriblemente.

Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.
El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio…

Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble : Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.

Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando…

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra… el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba.

Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos. Usa la tierra que te echan para salir adelante 

Post has attachment

 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. RT

Cuando DIOS te talle y sientas dolor no temas,alégrate de ser un diamante,pues DIOS no talla vidrios solo piedras preciosas como tu
Wait while more posts are being loaded