Post has attachment
Llegó el papá de los helados. Noel "Chita" Sanvicente regresó al Caracas F.C. para encaminar al club de nuevo a lo más alto. #DaleRo
Photo

Buenas noches amigos. el domingo sera en el olímpico o en el cocodrilos. capas voy para la cota y el juego es en la ucv. saludos

Post has attachment
Caracas buscará la clasificación en la fecha final

Este domingo, Caracas Fútbol Club falló en su intento de conseguir el boleto al octogonal final con anticipación y sucumbió por la mínima diferencia frente a Mineros de Guayana, en cotejo válido por la decimoctava jornada del Torneo Clausura 2016, que se celebró en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

En los primeros compases del careo, el conjunto más ganador del fútbol profesional criollo buscó adueñarse del esférico y acercarse al marco de David González, sin embargo, el local apeló al contragolpe y tuvo la primera ocasión de peligro en la fracción 6, con un disparo de Ángel Osorio, tras pase de Ernesto Sinclair, que desvió el guardavalla avileño.

Al siguiente minuto, los de la Cota 905 avisaron con un centro de César Urpín que desvió la zaga guayanesa en el área chica y al 11´, nuevamente el lateral derecho visitante probó con un remate cruzado que desactivó el combinado del sur de la nación al tiro de esquina.
Al 16´, la divisa de Antonio Franco tuvo la más clara de la primera parte, con un remate de César Urpín que rechazó el arquero anfitrión, el rebote lo tomó Reiner Castro, quien disparó y el esférico se estrelló en el poste. El “14” avileño tuvo cerca de convertir su novena anotación en el campeonato.
Tres minutos después, una galopada del propio Castro por poco culmina en gol, pero la última línea de Mineros evitó la misión capitalina, que trataba de imponerse en Cachamay.

En el tramo final de los primeros 45 minutos, Mineros adelantó líneas buscando sorprender en su casa e intentó con zapatazos de Ángel Osorio al 33´, Edgardo Rito al 39´, Ernesto Sinclair al 40´ y Aristóteles Romero al 41´, todos desviados. Con el 0-0 en el marcador, ambas escuadras se marcharon a sus vestuarios a preparar la segunda etapa.

Para el complemento, los rojos del Ávila se volcaron al ataque y al 47´ casi inaugura el marcador en Puerto Ordaz con una galopada de Robert Garcés, pero el arquero González anticipó y se quedó con la esférica. Seis minutos después, Reiner Castro se proyectó por el costado derecho, llegó a la raya final y centró, pero no consiguió rematador en el área.

Al 57´, Johan Arrieche se combinó cerca del área con Ernesto Sinclair, quien quedó mano a mano y el cancerbero visitante desactivó al tiro de esquina. En la siguiente jugada, el propio Arrieche cabeceó a las manos de Fariñez.

Con el cronómetro indicando la fracción 63, Reiner Castro fue derribado en el área y el juez Ortega no dudo en sentenciar la infracción. Edder Farías, el goleador del certamen, se encargó de canjear el tiro desde los doce pasos, pero David González evitó la diana con una volada.

Nueve minutos después, Mineros probó con un centro del recién ingresado Edgar Bonilla que falló al definir Brayan Hurtado. En la siguiente jugada, al 76´, los guayaneses anotaron el solitario tanto del encuentro, por intermedio de Héctor Noguera, quien soltó un disparo cruzado en el área para batir a Fariñez.

Tras el gol, Caracas adelantó sus líneas en búsqueda de la igualdad y al 85´ por poco lo logra con un tanto de Edder Farías, pero el colegiado invalidó la jugada por posición ilícita. Tres minutos después, Sergio Córdova avisó con un remate desde la larga distancia que embolsó el arquero minerista.

En la última jugada del careo dominical, Christian Flores ejecutó un tiro libre desde fuera del área que se fue rozando el horizontal local. Tras la ocasión a pelota quieta, el colegiado Ortega sentenció el final del partido, siendo la cuarta derrota del Rojo en el semestre, manteniendo 28 puntos en la tabla del Clausura y 58 en la acumulada.

El próximo enfrentamiento del Endecacampeón de Venezuela será el domingo 23 de octubre, cuando reciba a Llaneros EF, correspondiente a la decimonovena y última fecha del campeonato.

FICHA TÉCNICA:

MINEROS DE GUAYANA (1): David González; Edgardo Rito, Anthonys Matos, Julio Machado ©, Héctor Noguera; Jesús Quintero (Rafael Acosta 66´), Aristóteles Romero, Ernesto Sinclair, Yaimil Medina* (Brayan Hurtado* 57´); Johan Arrieche y Ángel Osorio (Edgar Bonilla 72´). DT: Jorge Durán.

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Wuilker Fariñez*; César Urpín, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali © (Sergio Córdova* 78´), Robert Garcés, Evelio Hernández (Daniel Saggiomo* 61´), Robert Hernández (Christian Flores 53´); Reiner Castro y Edder Farías. DT: Antonio Franco.

GOL: Héctor Noguera 76´ (MIN).

AMONESTADOS: Anthonys Matos 13´; Jesús Quintero 64´; Héctor Noguera 76´; David González 83´; Aristóteles Romero 89´ (MIN). Rubert Quijada 90+1´ (CFC).

PRINCIPAL: Ramón Ortega (Portuguesa).

ESTADIO: CTE Cachamay, Puerto Ordaz. | Domingo, 16 de octubre de 2016.

vía:http://caracasfutbolclub.com/website/index.php/2016-05-30-17-02-52/2016-05-30-17-09-21/233-caracas-buscara-la-clasificacion-en-la-fecha-final
PhotoPhotoPhoto
17/10/16
3 Photos - View album

Post has attachment
Hola conseguí esta transmicion es de una radio tachirense es lo único que eh conseguido buscare mas haber si encuentro

https://www.youtube.com/watch?v=ftqhyg-1Ip4

Post has attachment
¿Recuerdan este golazo? #DaleRo

Post has attachment
Photo

Post has shared content
Insólitos! Los hinchas somos tratados como delincuentes y los delincuentes con discotecas en las cárceles.

Post has shared content

Post has attachment
¿Hasta cuándo violencia en nuestro fútbol?

#Futve   #FVF   #DaleRo  

Post has attachment
El padre creador del club más grande de Venezuela. Guillermo Valentiner #IdoloEterno   #DaleRo  
Photo
Wait while more posts are being loaded