Post has attachment
LO BÁSICO DEL CUIDADO DE LA PIEL 
 
 Con una línea completa de productos formulados para cada tipo de piel, puedes ofrecer a tus clientes todos los beneficios del cuidado de la piel que necesitan y desean. Piel seca La piel seca se caracteriza por los poros pequeños y un acabado mate (opaco), con poco o nada de grasa o brillo superficial. Las arrugas de expresión se forman rápidamente en la piel seca, especialmente alrededor de los ojos y 
la boca. La piel seca es más común en las personas mayores de 50 años y en las que viven en climas poco húmedos. La piel seca puede aparecer en las personas que no se protegen la piel contra el mbiente. La piel se vuelve áspera y puede escamarse o agrietarse. 

Para Piel seca, los productos Mary Kay®: 

 Limpian con suavidad sin secarla.  Suavizan, hidratan y restauran la humedad necesaria.  Hacen que las arrugas sean menos visibles y ayudan a reducir la descamación. 
 
Piel normal 

La piel normal tiene una apariencia sana y con textura tersa. Mantiene el equilibrio de grasa y humedad, Pocas veces tiene granos, espinillas o poros obstruidos. Cuando se cuida debidamente, en este tipo de piel por lo general las arrugas aparecen más tarde. 

Para piel normal, los productos Mary Kay®: 

 Mantienen el equilibrio de humedad para lograr un aspecto sano y radiante.  Refinan la textura de la piel y la dejan limpia y fresca. 
 
Entiende las necesidades del cuidado de la piel de tus clientes. Hay 
cuatro tipos básicos de piel: seca, normal, mixta y grasa. Cada piel tiene sus propias características. 

 Piel mixta 

La piel mixta tiene apariencia sana, textura tersa y un poco de grasa en la zona “T” (el área que forma una “T” a lo ancho de la frente y que desciende por la nariz hasta el mentón), con algunas señales de sequedad en las mejillas y los bordes de la cara. Cuando se cuida debidamente, en este tipo de piel generalmente no aparecen arrugas de manera temprana.

Para piel mixta, los productos Mary Kay®: 

 Ayudan a controlar el exceso de grasa en la zona “T”( (la frente, la nariz y el mentón).  Hacen que los poros se minimicen e hidratan las áreas secas. 
 
Piel grasa 

La piel grasa se produce cuando las glándulas sebáceas producen demasiada grasa, dando una apariencia brillante a la piel. A veces, la sensación de grasa perdura varias horas después de limpiarla. También, se caracteriza por tener los poros más abiertos que los otros tipos de piel. Tiene mayor tendencia a tener brotes de espinillas, poros obstruidos y granos. La piel grasa tiende a arrugarse con menos facilidad que otros tipos de piel más secos. La cantidad de grasa de la superficie de la piel ayuda a que las capas superiores retengan agua y la protejan contra la sequedad ocasionada por el medioambiente. 

Para piel grasa, los productos Mary Kay®: 

 Ayudan a controlar la grasa de la superficie y dejan la piel sintiéndose tersa y con una apariencia radiante.  Limpian profundamente los poros y eliminan las impurezas y acumulación de grasa.  Ayudan a que el maquillaje permanezca con aspecto de frescura por más tiempo. 
Photo

Post has attachment
Libro de Belleza online Belleza (abril-mayo-junio 2014)
Wait while more posts are being loaded