Post has attachment
El Arcángel Chamuel es uno de los siete príncipes del cielo y su nombre significa “El que busca o ve a Dios”. Este es el arcángel del amor, el que ayuda a las personas que se sienten solas, que están deprimidas o tristes por el desamor.

Chamuel promueve en los hombres el amor incondicional y la gratitud hacia Dios de forma desinteresada. Es además un arcángel que se lo reconoce como un ser dulce y cariñoso que propaga amor.

¿Quién es el Arcángel Chamuel?
Chamuel es también conocido como Camael, Camiul, Camiel, Cancel, Kemuel, Samuel o Anael.

Su nombre tiene muchos significados, pero quizás el más conocido sea “El que ve a Dios”, pues es un alma pura. Jesús dijo “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” (Mateo 5:8) y Chamuel, el arcángel del amor, tiene un corazón puro colmado de amor hacia Dios y hacia todos los seres.

Este arcángel puede ver a Dios, pues está en su interior y está libre de todo aquello que le impediría verlo, esto es, el odio y los aspectos negativos que se oponen a su esencia de amor.

Chamuel es amor, protege los vínculos afectivos y representa la belleza que se obtiene de esa expresión del amor puro.

Muchos lo reconocen como el “Príncipe de las Potencias” y el director de los ángeles de la llama rosa, quienes combaten el odio, inspiran el respeto hacia todas las formas de vida, promueven la gratitud hacia Dios y ayudan a desarrollar el amor incondicional.

Según las creencias esotéricas, Chamuel es el arcángel de la estética espiritualizada, considerado el regente del embellecimiento físico y la decoración, también representante de la tolerancia, la sexualidad, el encanto, la dulzura y la comunión afectiva.

Según la corriente metafísica, la que reivindica la existencia de las Siete Llamas y de los Maestros Ascendidos, el arcángel Chamuel se mantuvo separado de la conciencia humana durante siglos y los hombres no podían comunicarse con él, pero afirman que en la actualidad sí es posible esa comunicación.

Chamuel

Algunas tradiciones espirituales vinculan a Chamuel con Haniel, el ángel que llevó a Enoc al cielo. Hay quienes afirman que habita el segundo cielo y se encarga de las emanaciones que ascienden a Dios a través de las oraciones.

El arcángel Chamuel en las diversas religiones
El cristianismo, así como las iglesias ortodoxas, solamente reconocen a tres arcángeles de forma oficial: Gabriel, Rafael y Miguel. La Iglesia Protestante, solo reconoce a Miguel y a Gabriel, mientras que la Iglesia Adventista y los Testigos de Jehová dicen que Jesús y Miguel es el mismo ser.

De todas formas, el culto al Arcángel Chamuel es tolerado, ya que en un principio la Iglesia Católica creyó en siete arcángeles.

En el esoterismo moderno, Chamuel ha sido utilizado como un instrumento supersticioso para invocar espíritus y realizar otros rituales relacionados con el amor.

En el judaísmo, solo existían algunas menciones de ángeles en los textos ancestrales sagrados, como “Ángel de Dios”, “Ángel de Yahvé” o el “Ángel de la Muerte”, ángeles sin nombre que se presentaron frente a Abraham y a Lot.

La parada de los judíos en Babilonia los contactó con el zoroastrianismo, la religión monoteísta que identificaba las presencias angélicas como astros. Esto revolucionó el concepto de los ángeles en la religión judía y se identificó a Haniel (Chamuel) con Venus.

Representación del arcángel Chamuel
Día de la semana: Martes
Día para invocarlo: 14 de febrero (Día de San Valentín)
Color: Rosado
Chakra: Cuarto
El Arcángel Chamuel tiene muchas representaciones, pero todas coinciden en que el color de su vestimenta es rosado, el color que se utiliza como representación del amor incondicional y el amor divino.

La energía de color rosa es una de las energías más importantes del Universo. Su actividad es la que sustenta al Universo sobre sus bases, pues sin el amor no podría existir como unidad y sin esa unión no existiría el Universo. Esa energía, atrae el amor puro al mundo.

En ocasiones se ha representado a Cahmuel como un niño, simbolizando su carácter puro y dulce. También se lo ha representado como Cupido, el dios del amor, aunque esto ha sido una combinación de angeología y mitos griegos.

Chamuel representa también la tercera persona de la Trinidad y al Espíritu Santo. El rayo rosa, personifica al Dios/Madre o el aspecto femenino de Dios. Por eso, tiene la energía del padre y la madre juntas, el aspecto masculino es la justicia y el femenino es la misericordia.

Cómo invocar al Arcángel Chamuel
El Arcángel Chamuel se asocia a las virtudes de amor al prójimo y amor a Dios, así como la gratitud, el aprecio, la devoción, la dulzura, el afecto, la compasión, la misericordia, la belleza, la tolerancia y la autoaceptación.

Chamuel tiene la virtud de eliminar el odio, liberarnos del rencor, el resentimiento, la amargura. Este es el arcángel que puede llenar nuestra vida de amor, aumentando nuestra autoestima, haciéndonos más generosos, desinteresados, tolerantes, compasivos y dulces con los demás.

Este arcángel se puede invocar como una preparación para recibir al Espíritu Santo. Puedes pedirle protección contra la maldad, los malos entendidos y para encontrar objetos perdidos, aunque su misión no es devolverte lo que has perdido sino acercarte a tu propósito divino. Es posible que si no te ayuda a hacer que regrese un amor es porque no te conviene o porque no es tu alma gemela.

El Arcángel Chamuel es de gran ayuda para mejorar las relaciones personales. Puede ayudarte a acercarte a alguien del que te has distanciado, a reparar relaciones que se han dañado, a hacer nuevos amigos, a encontrar el amor o hacer que vuelva la armonía en tus relaciones de pareja.

¿Cuándo invocar al Arcángel Chamuel?
Para atraer a nuestra alma gemela.
Cuando estamos deprimidos por falta de amigos o por el desprecio de los demás.
Para conseguir un trabajo o recuperar un objeto perdido.
Cuando estamos lejos de Dios por sentir odio o resentimiento.
Para ayudar a una persona que tiene malos sentimientos.
Para aumentar nuestra autoestima.
Para mejorar nuestros vínculos afectivos.
Invocación al Arcángel Chamuel
20170725 willyhern39164 id130046 arcángel chamuel - Selecciona tu Carta de Ángel, éste será el Mensaje de los Ángeles para ti - hermandadblanca.org

Hay diversas formas de invocar al arcángel del amor, pero una de las más eficaces es la siguiente:

Invoca a Chamuel el día de San Valentín o un día martes a las 5 de la mañana. Lo ideal es que sea un Día de los enamorados que caiga en día martes.
Procura hacerlo en un sitio tranquilo y asegúrate no ser interrumpido.
Toma una vela rosada que se mantenga en pie, reza y luego frótala desde abajo hacia arriba utilizando ambas manos 7 veces.
Toma una cartulina rosada o en su defecto blanca y dibuja el sello del Arcángel Chamuel en la mitad superior o de forma que ocupe el tercio superior.
En la parte inferior, escribe tus peticiones y un agradecimiento al arcángel por estar en tu camino.
Enciende la vela, lee las peticiones y vuelve a agradecer al arcángel.
Dobla la cartulina y ponla debajo de la vela.
Recita una de las oraciones al Arcángel Chamuel.
Cierra los ojos, ora e intenta sentir a Dios y al arcángel.
Visualiza que se ha cumplido tu petición, agradece a Dios y a Chamuel.
Quema el papel y luego deja que la vela se consuma sola.
Finalmente, disfruta del amor que este maravilloso arcángel traerá a tu vida con su energía rosa.

Photo

Post has attachment
Historia del Arcángel Jofiel.

El Arcángel Jofiel es uno de los llamados “príncipes del cielo” que están en presencia de Dios. Este es el arcángel del intelecto, la sabiduría y la iluminación, por ello se piensa que fue él quien expulsó a Adán y a Eva del paraíso, cuidando luego la senda que conducía al Árbol de la Vida.

Hay quienes creen que este es el arcángel que tiende puentes de energía entre los diferentes niveles de la realidad espiritual, permitiendo la comunicación entre ángeles y humanos. Pero sus virtudes van más allá, pues Jofiel ayuda a aumentar la conciencia del plano espiritual y por ende, la sabiduría del hombre.

¿Quién es el Arcángel Jofiel?
Jofiel es también conocido como Jophiel, Yofiel, Iofiel, Iophiel, Zophiel o Zaphiel.

El nombre Jofiel significa “Luz de Dios” o “Belleza de Dios” y se refiere al aprendizaje de los humanos en el camino a su meta de ascensión espiritual. El Arcángel Jofiel puede mostrarle al hombre que todo es un proceso de enseñanza que se repite una y otra vez hasta comprender el sentido del Plan de Dios.

Este aprendizaje es el que se opera en el alma por medio de las sucesivas encarnaciones y en ese ámbito este arcángel ayuda inspirando la sabiduría que permite liberar al alma de sus cadenas que lo atan a la tierra.

Arcangel-Jofiel

De esta forma, Jofiel acerca a los humanos a su creador y permite abandonar las encarnaciones de este mundo espiritual inferior para comenzar a encarnarse en mundos de mayor espiritualidad.

En el cristianismo, Jofiel no se reconoce de forma oficial, pues solo Gabriel, Miguel y Rafael se encuentran en el libro de Enoc. Las iglesias protestantes solo reconocen a Gabriel y a Miguel y consideran el culto a Jofiel como idolatría.

Se cree que el Libro de Enoc fue escrito por Enoc, bisabuelo de Noé, aunque las investigaciones recientes afirman que fue escrito entre el siglo III y el siglo I a.C. por varios autores judíos.

En este libro, los 7 arcángeles eran Gabriel, Miguel, Uriel, Raguel, Remiel y Zerachiel. Luego fue Pseudo-Dionisio quien nombró a los 7 arcángeles tal como los conocemos hoy en día: Gabriel, Uriel, Rafael, Samuel, Jofiel y Zadquiel. Por último, el papa Gregorio I nombró a los 7 arcángeles Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel, Selaphiel, Jegudiel y Barachiel. No obstante, la lista de Pseudo Dionisio es la que se acepta hoy en día, pero a nivel extra oficial.

En el judaísmo, el Arcángel Jofiel es el equivalente a Yefefiah, el que vigila la lectura de la Torá en el Sabbat. La Cábala lo señala como el ángel que se debe invocar para crear amuletos y para algunas personas, sería la angelina Dina, guardiana de la sabiduría de la Torá.

Representación del Arcángel Jofiel
Día de celebración de Jofiel: 29 de setiembre
Día de la semana: Lunes
Color: Amarillo o dorado
Chakra: Séptimo
La representación del Arcángel Jofiel tiene ropas doradas, que representan sabiduría e iluminación, una espada ardiente en una mano, representando a su tarea de cuidar el Árbol de la Vida, y un libro en la otra, como símbolo del conocimiento.

La espada de Jofiel es la espada de fuego que Dios colocó en el camino que conducía al Árbol de la Vida tras expulsar a Adán y Eva, la que se cita en el Génesis. Hay quienes creen que era la espada de un querubín, pero realmente Dios puso a dos querubines y a la espada como un ente separado. Esto parece señalar y hay quienes lo creen así, que la espada misma era la representación del Arcángel Jofiel.

Otra de sus representaciones tiene plumas de pavo real, simbolizando la belleza de su nombre “Belleza de Dios” y mostrando los múltiples ojos de las plumas de este animal como símbolo de la conciencia.

El color de Jofiel es el amarillo o dorado, pero más comúnmente el dorado, pues un color que no existe en los planos espirituales en que se encuentra el alma humana y solo corresponde a santos o sabios.

El dorado, al igual que el color amarillo, representa la mente y a cuestiones tales como la inteligencia, el entendimiento y la lógica, pero el dorado es además iluminación espiritual, comprensión profunda trascendental y sabiduría suprema.

Este arcángel es representado por el séptimo y último chakra, el chakra de la espiritualidad y el que conecta al humano con la divinidad. Este es el chakra que proporciona intensa espiritualidad, lo que trae consigo la sabiduría e iluminación como frutos de la inspiración divina.

Virtudes y funciones del Arcángel Jofiel
Jofiel se asocia a la sabiduría, la inteligencia, el intelecto, la iluminación, la apertura mental y la erradicación de la ignorancia, así como la espiritualización de la mente. Y tiene la capacidad de promover la reflexión que conduce al autoconocimiento y la inspiración artística o filosófica, así como la liberación del orgullo, los prejuicios y la conexión con el Ser Superior Interno.

La sabiduría que suministra este arcángel es entendida como un tipo de conocimiento relativo a las grandes interrogantes de la vida, los que surgen de acuerdo a los aspectos más profundos y trascendentales.

Este es un conocimiento que afirma la existencia de un plano espiritual y permite captar la verdad, pero no en un plano racional, sino en el sentido de apelar a otros medios fuera de la razón, como la intuición, la sensibilidad humana o la iluminación espiritual.

El Arcángel Jofiel ayuda a acceder a los niveles más profundos de la conciencia, conectando el séptimo chakra y los chakras que existen por encima de la cabeza, los que se encuentran fuera del cuerpo, permiten tomar conciencia de la existencia de otros planos espirituales y las visiones.

arcangeljofiel2-224x300

Por ello, se invoca a Jofiel cuando se necesita claridad mental para estudiar o para tener éxito en los exámenes, cuando es necesario tomar decisiones importantes, cuando se atraviesan crisis existenciales o grandes interrogantes filosóficas.

Cómo invocar al Arcángel Jofiel
Hay diversas formas de invocar al Arcángel Jofiel, pero una de las más eficaces es la siguiente:

Debes invocar a Jofiel un lunes, a las 5 de la mañana.
Hazlo solo y procura que nadie te interrumpa.
Toma una vela amarilla o dorada que se mantenga en pie y tras rezar frótala con las manos desde abajo hacia arriba 7 veces.
Dibuja el sello del Arcángel Jofiel en la parte superior de un papel o cartulina, de forma que ocupe la mitad superior o su tercera parte superior.
En la parte inferior, escribe tus peticiones y un agradecimiento al arcángel.
Enciende la vela, lee las peticiones y agradece a Jofiel por la ayuda y por estar presente en tu camino.
Dobla la cartulina y ponla debajo de la vela.
Reza una de las oraciones del Arcángel Jofiel.
Cierra los ojos, relájate, ora e intenta sentir a Dios visualizando una espiral de luz dorada que entra por tu cabeza desde el cielo, llena tu ser de luz dorada y de energía divina.
Visualiza que tu petición se ha cumplido, agradece al arcángel y a Dios y abre los ojos.
Quema el papel antes que la vela se consuma y luego deja que la vela se consuma sola.
El Arcángel Jofiel como conciencia puede estar en varios lugares a la vez, pero no en todos los sitios, pues solamente Dios puede hacerlo. Pero esta capacidad no es solamente de Jofiel, pues también la tienen los serafines.

Sin embargo, el Arcángel Jofiel es uno de los arcángeles que tiene esta característica más marcada, por ser el representante de la sabiduría y la iluminación.
Photo

Post has attachment
INVOCACIÓN A LA LUZ
Yo vivo dentro de la Luz.
Yo amo dentro de la Luz
Yo río dentro de la Luz
Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz.
Yo dichosamente sirvo a la Luz.
Porque Yo Soy la Luz
Yo Soy la Luz. Yo Soy la Luz.
Yo soy. Yo Soy. Yo Soy.
Del Arcángel Ariel
Photo

Post has attachment
ANGELES Y SANTOS ORACION LIMPIAR Y ABRIR LOS CAMINOS A LA SUERTE, PROSPERIDAD, AMOR

En el nombre de Dios Padre amoroso y protector,
Caridad infinita que guía nuestros pasos
por sendas de amor y paz
ahora y siempre,
y es nuestro Padre de Luz verdadera
y fuente misma de toda claridad
invoco a los Ángeles y Arcángeles
de la Corte Celestial,
y en especial a san Miguel, san Gabriel y san Rafael
y a mi bendito Ángel de la Guarda
para que pidan en mi nombre al Todopoderoso
que purifique, limpie y abra mis caminos
y aleje para siempre de mi y de los míos,
toda negatividad, envidias, males de ojo,
maleficios, hechizos y cualquier otro mal,
visible o invisible,
para que mis caminos queden abiertos a todo bien,
a la abundancia, suerte y prosperidad,
a la salud, perfecta armonía y paz espiritual.

Ruego y suplico a todos los Santos del Cielo,
que intercedan ante Dios Eterno, nuestro Padre,
para que se deshagan, corten y liberen
todos los males enviados, daños y magias
que se hayan hecho sobre este lugar:

(hogar, negocio, lugar de trabajo…),

y que con su santo poder
sanen las enfermedades físicas y psíquicas,
que han surgido como consecuencia
de las malas acciones de nuestros enemigos,
que todos los que habitamos (o trabajamos) aquí
nos veamos libres y limpios
de toda influencia negativa y mala vibración.

Que el Señor con su infinito poder y misericordia
nos ayude a salir de todo problema y adversidad,
despeje y abra los caminos cerrados
para que todo lo que emprendamos prospere,
que la abundancia y la riqueza nos rodeen,
las inversiones sean favorables y se multipliquen,
el trabajo sea digno, grato y enriquecedor,
la salud y el bienestar nos acompañen,
para que tengamos el amor de nuestros semejantes
y la paz, la unión, la dicha y la armonía
estén presentes siempre en este lugar.

Santos Ángeles, Arcángeles, Santos y Beatos
pedid que estemos protegidos de ahora en adelante,
de todo lo que nos pueda perjudicar y demorar,
pedid que quedemos liberados y alejados
de accidentes, peligros y enfermedades,
de mala suerte e infortunios,
pedid que quedemos liberados y alejados
de las malas personas y entidades malvadas,
para que no puedan volver a dañar
a los miembros de esta amada familia (o negocio),
y que si piensan e intentan enviar cualquier mal,
sus actos reboten contra ellos
para que conozcan en sí mismos
el valor de sus actos malvados,
y esto lo pedimos no por odio ni venganza,
sino por Justicia Divina.

Dios Padre Todopoderoso,
Ángeles y Arcángeles,
Santos y Beatos,
¡acudid en nuestra ayuda!
porque precisamos de vuestra intervención
contra los espíritus malignos
y los que siguen sus obras en la tierra.

El Señor nos proteja, bendiga y guarde,
y nos lleve a la vida eterna.

Así sea. +

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Es aconsejable poner una vela blanca
y encender incienso y pasar por todo el hogar,
el trabajo o el negocio para limpiar y purificar.

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos,
o mas si se considera necesario.




Photo

Post has shared content
ESCUCHA LAS VOCES DE LOS ÁNGELES

DIOS TE ENVÍA ESTOS SERES DE LUZ LLENOS DE AMOR Y GENEROSIDAD PARA AYUDARTE SIEMPRE QUE TE LO PERMITAS ABRIENDO TÚ CORAZÓN Y MENTE HACIA ELLOS.
DEJA QUE SUS ALAS TE ABRACEN Y SIENTAS SU VERDADERA PAZ..
😇💛💙💚💖💜🌟🌟🌟
Photo

Post has shared content
Uno no puede residir dentro de la Energía Superior si no eligen cumplir. Se tomarán decisiones por sí mismo. Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz 26 Marzo 2018
Blossom
Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz 26 Marzo 2018 BG: Buenos días. Me siento
un poco indecisa, preguntándome qué traerá esta ' conversación ’ . Entonces, mucho, hablamos de EL EVENTO. Todavía hay muchas
preguntas de personas, sin embar...

Post has shared content
Mike Quinsey - No todas las almas están listas para ascender, pero todos ganarán al haber experimentado las vibraciones más elevadas. -23 de marzo 2018
Mike Quinsey - No todas las almas están listas para ascender, pero
todos ganarán al haber experimentado las vibraciones más elevadas.  Desde hace un tiempo, mucho ha estado sucediendo detrás de escena,
y si algo ha aumentado a medida que se eliminan los Osc...

Post has shared content

Post has attachment
ARCÁNGEL ZADQUIEL

“Justicia de Dios”

Príncipe de las Dominaciones, auxiliar en las emergencias y procesos que implican un juicio.
Es el Príncipe de la profecía y de la inspiración, unido a las artes y la docencia. Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas débiles y desanimadas. Lleva un pergamino.
La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata la verdad.
Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas.
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta. Su día es el sábado.
Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia.
Al arcángel Zadquiel se le invoca cuando se hace necesario un cambio en situaciones o con personas negativas.

Alegoría del Arcángel Zadquiel

“Te doy la tarea más difícil. Te pido que enseñes a los seres humanos
la misericordia y la justicia divina. Tu trabajo no es simple ya que deberás luchar contra la incomprensión de los seres humanos por mi Creación, pero encontrarás muchos seres que aspiran a comprender la razón de mi creación y se aproximaran pidiéndote ayuda, esta es la misión, hacer que el ser humano empiece a ser consciente de Mi Creación. Por eso te doy el don de la transmutación, para que ayudes a la humanidad a acercarse a la Fuente Divina”

Oración

¡Oh! Señor, acudimos confiados
a Tu Divina potestad para que en
mérito a Tu infinita muestra de amor
de Padre y Protector dispongas que
el Arcángel Zadkiel proteja como,
ayer, hoy y siempre a la indefensa
humanidad, especialmente a los niños.
Que el espíritu maligno sea definitivamente
aniquilado y que el amor reine entre nosotros
así como Tu amor se nos manifiesta pleno e
inagotable.
Amén.

Podemos pedirle:


Liberación espiritual, Psicológica, mental y emocional.
Disolución de recuerdos dolorosos.
Hallar la liberación y la armonía interna, dentro de nosotros mismos.
Felicidad en nuestra vida, encontrando el perdón, el sentido de la justicia divina y la tolerancia.
Eliminar el pesimismo y los pensamientos negativos o derrotistas.
Liberación y superación de nuestros limitantes para lograr la feliz realización de nuestro ser interno.


Los recuerdos negativos, pueden ser una de las cosas más difíciles de superar, afectan la forma en que nos relacionamos con otras personas y como pensamos de nosotros mismos.

Estos recuerdos ni siquiera tienen que estar en nuestra mente consciente para constituirse en una limitante; pueden estar bajo la superficie, pero siguen influyendo en nuestra manera de ver y entender las cosas y en nuestro comportamiento y actitudes.
Zadquiel y los ángeles de la alegría y la liberación pueden ayudarnos con esos malos recuerdos.
En la tradición judía, a Zadquiel se le conoce como el ángel de la benevolencia, la misericordia y la memoria. Él y sus ángeles pueden ayudarnos a usar la llama violeta, la llama de Dios que vibra a la frecuencia más alta, para disolver los recuerdos que nos impiden desarrollar el máximo potencial humano y espiritual.

La luz violeta nos proporciona libertad, alegría, realización, liberándonos de comportamientos limitantes.
Pueden ayudarnos a superar nuestras ideas de dolor, sufrimiento y todo aquello que nos limite en la búsqueda del mejoramiento de nuestra calidad de vida.
Usualmente hemos utilizado mal la energía que nos viene del Padre, bloqueándola mediante pensamientos y sentimientos negativos. La mala energía nos oprime e impide que nos unamos a nuestro Padre. Invocando la luz violeta mediante los decretos al arcángel Zadquiel, podemos convertir la energía negativa en positiva. A esto se le llama transmutación. Como ha dicho Zadquiel: toda esta energía aprisionada debe hallar libertad por el poder de la luz violeta, al irradiar energía positiva te ves liberado, pudiendo entonces recibir más dones y bendiciones de los ángeles.
La luz violeta puede ayudarnos a purificar el cuerpo de los residuos de drogas, agentes químicos y otros elementos que pueden perjudicar las funciones corporales.

Visualización para meditar con el arcángel Zadquiel y sus ángeles:

En estado de meditación, visualicemos la luz violeta saliendo desde el centro de nuestra cabeza, por la parte de encima, o desde la coronilla, la luz nos rodea, brilla a nuestro alrededor, se proyecta hacia fuera y adelante y se torna en una hoguera grande, podremos ver como los ángeles sacan de nuestro interior todo lo que pueda representar mala energía, preocupaciones, negativismo, inseguridad, pesimismo, falta de fe y muchas otras cargas emocionales, luego las arrojan a esa hoguera de luz violeta en donde se disuelven y transmutan en energía positiva que hace cada vez mas fuerte y brillante la luz, que vuelve a nosotros y nos llena de energía positiva, confianza, fe, valor, positivismo y optimismo.

Decreto:

Por el amor y la voluntad generosa del Padre Eterno,
somos ilimitado Espíritu de Luz, somos percepción de la
gloria y el poder del Padre. Somos percepción de la llama
violeta que puede, por el poder del Altísimo, transmutar
toda sustancia oscura en luz de pureza Celestial.
Somos sentimiento de felicidad Divina.
Somos libertad de la limitación, somos libertad del miedo,
de la inquietud o la preocupación.
Somos libertad Divina en manifestación, somos manifestación
de la felicidad de Dios.

Por el Amor y la Voluntad generosa del Padre Eterno,
somos una llama de Liberación y Felicidad Divinas.

El Arcángel Zadquiel dice:

El arcángel zadquiel dice que si el mundo hoy día fuera capaz de aceptar la llama violeta transmutadora, la mayoría de los problemas que preocupan a los hombres del mundo se desvanecerían literalmente. Toda la energía aprisionada (pensamientos y sentimientos discordantes, envidias, rencores, etc.) deben encontrar la libertad por el poder de la llama violeta. Los hombres deben abrir sus consciencias y sus chakras para expandir la luz de dios, deben cesar de concederle poder a todas las cosas que los atañe que nunca los hará libres. ¡El fuego violeta es el regalo supremo de Dios al universo! La llama violeta es una llama física; de entre todas las llamas, la llama violeta esta mas cerca en acción vibratoria de los elementos químicos y los compuestos de la tierra, por tanto, la llama violeta se puede combinar con cualquier átomo o molécula, cualquier partícula de la materia, electrón u onda de luz.
La llama violeta es un elixir que puedes absorber.
Dondequiera que se reúnen los estudiantes de los maestros ascendidos para invocar la llama violeta, se produce una mejora inmediata en las condiciones físicas. De la misma forma que un rayo de sol al pasar a través de un prisma se refracta en el arco iris de los siete colores de los rayos, así, mediante la consciencia del espíritu santo, la luz del cristo se refracta para el uso de la humanidad en los planos de la materia. Cada uno de los siete rayos es una fuerza concentrada y activadora de la luz de dios teniendo un color y una frecuencia específicos.
Cada rayo también se puede manifestar como una llama del mismo color y vibración. La aplicación de la llama violeta resulta en una acción específica de una cualidad del cristo en tu cuerpo, en tu alma, en tu mente y en tu corazón. Cuando en un acto de tu libre albedrío invocas la llama violeta con amor y entregas esas condiciones indeseadas y adversas a la llama, el fuego comienza instantáneamente el trabajo de romper partículas de sustancia que forman parte de la acumulación en masa de todas las encarnaciones por las que has pasado, incluyendo la presente.

Invocación

“Amado Arcángel Zadquiel, te invoco para que me ayudes a liberarme de la energía negativa que guardo en mi corazón, libérame del rencor y del dolor. Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillación. Zadquiel purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino. Gracias Amado Ángel por ayudarme a perdonar”. Amén.


Amado Arcángel Zadquiel

corta y libérame
con tu espada de Luz Violeta
toda cosa negativa
que esté atrasando
mi evolución
y la de toda la humanidad.
Photo

Post has attachment
ARCÁNGEL CHAMUEL


Su nombre significa: "El que busca a Dios" o "Auxilio y fuerza de Dios"
Es el Príncipe de las Potencias.
También conocido como Camael, Camiel, Camiul, Canmiel, Cancel, Jahoel, Kemuel, Seraphiel, Shemuel.

Alegoría del Arcángel Chamuel

DIOS DIJO: “Te doy una tarea difícil, la misión del servicio, para que el ser humano recuerde sus deberes con los demás y con Dios. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás la responsabilidad de todo el mal del mundo. Por eso te pondré donde existe la discordia, desamor, incomprensión. Para cumplir con tu misión te doy el don del amor divino, para que esparzas abundantemente por todos los oscuros rincones del mundo, aportándole luz y amor”
Chamuel resplandeció de amor divino y se retiró a cumplir su misión


El Arcángel Chamuel, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.

Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Elimina toda sensación de amargura.
Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.

Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal.


Chamuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia. Trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.
El es sumamente amable, dulce y cariñoso.
Sabrás que está contigo cuando sientas mariposas en el estómago y un agradable hormigueo en el cuerpo.
Dice Chamuel: “Permíteme acompañarte por los caminos de la vida y hacer que tu viaje esté libre de contratiempos y sea fructífero. Es un gran placer para mí ofrecerte sosiego en sustitución de cualquier energía dolorosa”.

Estación del año: Otoño.

Virtudes: Están ligadas al amor. El amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a una persona, el amor a Dios que a través de él amamos al prójimo

El Arcángel Chamuel al igual que Arcangélina Caridad son los encargados en proteger todo el amor que dios tiene para ofrecer, quedando en sus manos la tarea de compartirlo con todas las personas.
Este amor se representa a través de un rayo llamado el “Tercer Rayo” con colores que van desde el rosa hasta el rubí.
El color rosado se corresponde con el color del corazón, ya que el amor se encuentra fuertemente relacionado con los sentimientos del corazón.
Los días martes es cuando actúa el Arcángel Chamuel con mayor poder, pudiendo percibirse su intervención con una gran energía y demostraciones de su presencia.
Igualmente las acciones de estos Arcángeles se dan todos los días.
El término Chamuel significa “que ve a Dios”, lo que implica que este arcángel sabe percibir sus señales y energías vinculadas al amor para compartirlas con todos los seres humanos que estén dispuestos a recibirlo. Si logramos tener amor dentro de nuestro corazón, entonces podemos ver a dios.
El amor se encuentra vinculado con todo el resto de nuestras acciones y sentimientos, por lo que la oración del Arcángel Chamuel se usa para mejorar en todos los momentos de nuestra vida.

Oración

Amado Arcángel Chamuel,
te amo y te bendigo y te ruego
que me mantengas
sellado en un pilar de llama rosa
de amor y adoración a Dios,
hasta que se haga
contagiosa a toda la vida,
que yo contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Amen

“Invocación al Arcángel Chamuel”

Arcángel del Amor

Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.
No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.
Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.
Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.
Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:

En el nombre de Dios Creador del Universo,
te invoco por el amor que nos profesa.
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación
con (se dice el nombre de la persona),
que se llene de amor y bondad,
que sea realizado en el mundo material,
de forma positiva y natural,
para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona),
sin peligro alguno para mi o para nadie.
Gracias por tu asistencia.
Amén.

Luego, miras a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente como los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.
Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.

Invoca a Chamuel para recuperar cualquier cosa que, aparentemente, hayas perdido. Él escucha tus pensamientos, de modo que puedes llamarlo mentalmente, incluso cuando estés presa del pánico:

«Arcángel Chamuel, al parecer he perdido (nombre del objeto o situación). Sé que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y, por lo tanto, puede ver dónde se encuentra cada cosa. Por favor, guíame para hallar lo que estoy buscando. Gracias, Chamuel.»
Photo
Wait while more posts are being loaded